Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 48.1

C48.1

El duque, que levantó oblicuamente la punta de sus labios, me preguntó con un tono travieso.

"¿Qué estás mirando boquiabierto?"

"Oh nada."

"Bueno, soy un poco guapo".

El duque lo dijo sin levantar una ceja. 

Ja, de verdad...

Apreté los puños con fuerza.

¡Decepción! ¡Estoy molesto porque tengo que admitir que el duque es guapo!

Bueno, es natural. Está emparentado con la emperatriz, ¡la mujer más hermosa del mundo!

¡Pero todavía estoy enojado!

"El té sabe mediocre".

Después de un rato, el duque dejó la taza de té y dio ese comentario.

"Recuerde que es una obligación estar listo para preparar comidas para los invitados como sirvienta del palacio de la emperatriz".

Er, yo no hice nada por el estilo.

Rodé los ojos.

¿No debería haber comido antes de llegar al Palacio de la Emperatriz?

Sin embargo, el duque aún no había terminado de hablar.

El duque hizo un gesto con la barbilla, señalando el sofá opuesto al sofá en el que estaba sentado el duque.

"¿No te duelen las piernas de estar de pie?"

"¿Indulto?"

"Lo que quiero decir es que puedes sentarte".

Oh, Dios mío, ¿el duque realmente me está ofreciendo un asiento en este momento?

Mientras parpadeaba en blanco, llegué a mis sentidos.

“No puedo hacer esto. ¿Cómo podría yo, como sirvienta, sentarme frente a ti?

"¿El niño tiene la intención de deshacerse de mí cuestionando todo lo que digo?"

"¿Quizás?"

"¿No sabes? Si te mantengo de pie así, Rose volverá y tratará de acabar conmigo.

El Duque gimió.

… …Entonces, por eso me sugeriste que tomara asiento.

Convencido, me senté.

Entonces, el duque colocó un plato lleno de financieros frente a mí.

"Comer."

"¿Qué?"

"¿Debería contarte una vez más sobre la crueldad de Rose?"

Después de decir eso, el duque agregó un comentario.

“Y a mí, por mi parte, no me gustan los dulces”.

Bien, supongo que esto está sucediendo.

Calmadamente jalé el plato frente a mí.

El duque, que me miraba comer bocadillos, inclinó lentamente la cabeza y abrió la boca.

"Hey chico. Tengo algo que decirte."

"¿Qué?"

Tal vez fue porque mi boca estaba llena de financieros, mi pronunciación era un poco confusa.

El duque, que había estado dudando por un tiempo, frunció el ceño y dijo.

“Entonces… antes, era un poco demasiado frío contigo. Aún eres joven……"

"¡Liza!"

No escuché lo que el duque tenía que decir hasta el final.

Fue porque la Emperatriz había entrado en el salón.

Como por instinto, salté de mi asiento.

"¡Su Majestad, la emperatriz!"

¡Qué debo hacer, mi emperatriz finalmente está aquí! ¡Estoy tan feliz que tengo ganas de llorar!

La Emperatriz, que se me acercó apresuradamente, me agarró y me abrazó.

Luego, desvió la mirada para mirar al duque con una expresión aguda.

Su expresión se parecía a la de un gato que se había llenado de ira.

"¿Mi hermano te molestó?"

Bueno, realmente no me molestó. 

Objetivamente, el duque fue bastante amable.

Sin embargo, me quedé emocionalmente exhausto…..

Mientras luchaba por reprimir mi deseo de quejarme así, sonreí brillantemente.

"De nada. Hizo un muy buen trabajo”, afirmó el Duque.

"… … ¿Hermano? ¿No puedes? Está bien para ser honesta, Charlize”.

"Es verdad."

Aunque dije que la emperatriz no ocultó sus sospechas durante mucho tiempo.

Poco después, la emperatriz se recompuso e hizo una pregunta.

"Entonces, ¿por qué viniste al palacio de la emperatriz, hermano?"

"¿Por que no? ¿No puedo ir a ver a mi hermana de vez en cuando?

La Emperatriz expresó todo tipo de malas palabras que existen en el mundo con solo arrugar la cara.

Pero es algo raro.

No creo que ella fuera tan aguda cuando el duque la visitó la última vez.

Incliné la cabeza.

Los brazos de la emperatriz aún me abrazaban, fortalecidos al hacerle una pregunta al duque.

"No fuiste malo con Charlize, ¿verdad?"

“Te digo que no”.

“Cuando pienso en lo que dijiste sobre Charlize el otro día, de verdad…”

La emperatriz frunció el ceño y miró al duque.

“… Oh, ¿estás haciendo esto por mi culpa”, dijo Charlize internamente?

Por alguna razón, la punta de mi nariz estaba temblando, así que miré a la Emperatriz.

Pero en ese momento.

"Rose, Margrave Antes entró hoy al Palacio Imperial".

El duque acababa de lanzar la bomba de noticias con voz monótona. 

… … ¿Antes?

Mis hombros se estremecieron.

Según la leyenda de la fundación del país, el emperador fundador, Carpel, con la ayuda de la bestia divina Aurelia, empujó a las bestias hacia los confines más septentrionales del imperio.

Esa tierra pertenecía actualmente al Margrave Antes.

El lugar, cubierto de nieve y hielo que nunca se derritió, era una tierra áspera infestada de bestias mágicas.

En el Imperio, el señor que gobernó la tierra de generación en generación recibió el estatus de Margrave y se le encomendó la tarea de evitar que las bestias invadieran el Imperio.

Y 'Antes', es la única persona importante que tiene una gran influencia en Damián…


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close