Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 57.2

C57.2

Mientras miraba las tazas de té con descontento, me detuve por un momento. 

Espera un minuto. 

¿Qué tal hacer esto?

Lentamente miré a la doncella en el momento eureka. 

“…Bueno, ¿y si hacemos esto?”

***

Y finalmente, se hicieron todos los preparativos para la hora del té. 

La doncella y yo nos quedamos uno al lado del otro, esperando que llegaran los distinguidos invitados.

Charlamos un poco mientras esperábamos.

Después de un rato, pude ver a alguien en la distancia. 

Enderecé mis hombros ante la vista. Fue-

'Oh, es el Emperador', dijo la doncella. 

El número de invitados que asistieron fue considerable, el Emperador realmente trajo consigo a todos los nobles que asistieron al consejo de estado. 

Como era costumbre, el Emperador mostró cortesía a Su Majestad, la Emperatriz viuda, fingiendo ser dulce mientras escondía sus intenciones bajo su sonrisa. 

"Hola madre. ¿Cómo estás?"

"Bienvenidos. Ha pasado mucho tiempo desde que vi tu cara, hijo, estoy muy feliz”.

Su Majestad respondió con elegancia sin levantar ninguna ceja entre los invitados detrás del Emperador. 

De pie junto a él, Su Majestad, la Emperatriz me saludó con un ligero movimiento de cabeza. 

—¡Ah, emperatriz!

Después de hacer contacto visual con la Emperatriz y sonreír ampliamente, retiré rápidamente esa sonrisa cuando vi el rostro sombrío del Duque de Rochester. 

Casi al mismo tiempo, la doncella saludó cortésmente al Emperador. 

"Bienvenido, Su Majestad, Sol del Imperio".

Seguí las acciones de la doncella, juntando mis manos e inclinándome. 

Fue entonces cuando una voz nefasta habló sobre mi cabeza. 

"Esperar. ¿No es esta la doncella de la emperatriz?

El Emperador con las cejas arrugadas y arrugas en la frente, miró a la emperatriz viuda.

"¿Por qué está este niño aquí?"

Oh, no.

tragué saliva. 

¿No me digas que va a meterse con Su Majestad solo porque la estoy ayudando?

¡Deja en paz a la emperatriz viuda!

En ese momento, Su Majestad abrió la boca.

“La llamé personalmente”.

"….¿Lo hiciste? ¿Este niño, madre?

"Sí. A medida que envejezco, los niños se ven más adorables”.

Su Majestad acarició suavemente mi cabeza mientras decía eso. 

"Debido a que estaba tan solo, sinceramente le pedí a la Emperatriz que el niño me hiciera compañía".

"¿Es eso así?" inquirió el Emperador, todavía suspicaz.

"Sí. En el pasado, solía haber niños alrededor del palacio, pero ahora casi no veo ninguno”.

Fue un golpe rápido al Emperador. 

Al darse cuenta de esto, se produjo un cambio sutil en la expresión del Emperador, su cuerpo se movió ligeramente. 

Sin embargo, frente a tanta gente, debe haber sido difícil reprender abiertamente a su madre biológica, la emperatriz viuda.

“Oye, es de mala educación tener a estos distinguidos invitados parados así por más tiempo. Por favor sígame."

Así de simple, la emperatriz viuda asestó un golpe con una sola línea de sus labios.

Su Majestad, con una brillante sonrisa, tomó la iniciativa. 

“Aquí estamos, adelante. Hoy hace buen tiempo, así que organizamos la hora del té en el jardín para que todos disfruten”.

"……¿En el jardín?"

El Emperador había sido tomado por sorpresa, su expresión estaba claramente sorprendida. 

Supongo que debe haber pensado en hacer una exhibición de cómo humilló a la emperatriz viuda. 

Pero apuesto a que no me dio cuenta. ¿Realmente pensó que simplemente aparecería y las cosas irían según lo planeado? 

Puse mis ojos en lo que estaba frente a mí. 

A lo lejos, me llamó la atención un toldo hecho con largos tramos de fina tela blanca.

El toldo se mecía suavemente con el viento, sobresaliendo del verde oscuro del jardín. La forma en que se balanceaba hacía que pareciera atractivo y mucho mejor para la hora del té. 

Ante la vista refrescante adecuada para el clima de principios de verano, los nobles recibieron una cálida bienvenida ya que cada uno tenía sus propias cosas que decir. 

"Oh, ¿Su Majestad disfruta de la hora del té al aire libre?" preguntó un noble. 

"Hah, se siente como si estuviera en un picnic". comentó otro noble. 

“En estos días, a mis hijos les encanta jugar en el jardín”.

La risa resonó entre los invitados, De uno a otro, la risa se extendió como una onda. 

El duque de Rochester se inclinó y también expresó sus comentarios.

“Fue frustrante estar en esa sala de conferencias todo el tiempo, pero ahora que estamos afuera, debo decir que me siento renovado hasta la médula”.

"Así es. Mis ojos están nublados por todo ese papeleo, pero ver todo este verde me hace sentir mejor”, respondió un noble. 

“El viento es fresco, cien veces mejor que una pequeña corriente de aire que obtendríamos en la sala de conferencias, y es el clima perfecto para tomar una taza de té al aire libre”, comentó un voluminoso noble. 

Afortunadamente, la reacción por ahora parece algo favorable. 

Sí, también me gustaría salir si me quedara adentro todo el día. 

Mientras tanto, el Emperador no podía ocultar su disgusto.

Los ojos que miraban fijamente la mesa de té brillantemente decorada eran realmente feroces, lo suficiente como para ser aterradores. 

Independientemente, hemos hecho un número en él. El palacio y la viuda de la emperatriz no están tan mal como pensabas, ¿eh? 


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close