Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 58.1

C58.1

Me tragué mi risa. 

"Oh, ¿usaste tazas de té como jarrones?"

Ya sea que el Emperador lo haya notado o no, la Emperatriz había estado observando atentamente las decoraciones florales con curiosa intención. 

Cada mesa de té estaba adornada con tazas de té llenas de flores. 

Las tazas de té llenas de flores estaban dispuestas en una ordenada formación rectangular, como si se hubieran colocado pequeños macizos de flores sobre la mesa. 

“Es una idea fresca. Las flores son hermosas." 

"Todo es gracias a la emperatriz que enseñó bien a esta pequeña doncella", respondió la emperatriz viuda con una risita.

"¿Indulto?"

La emperatriz abrió mucho los ojos en respuesta a la respuesta mezclada de risas de la viuda de la emperatriz.

“Charlize fue la responsable de decorar estas mesas de té”.

"¿Ah, de verdad?"

Una brillante sonrisa apareció junto a la cálida mirada de la Emperatriz.

Reaccioné fortaleciendo mis hombros. 

Wow, ¿realmente merezco todos estos elogios que recibo hoy? 

Recordé lo que pasó antes. 

'Si no hay suficientes jarrones y no hay suficientes flores...'

Tendré que usar la menor cantidad de flores posible, todavía tenemos que encontrar algo que pueda reemplazar los jarrones...

Entonces, lo que se me ocurrió fue usar las tazas de té astilladas en su lugar.

No parecería fuera de lugar porque es la hora del té, pero la verdadera ventaja de usar algo pequeño como tazas de té para reemplazar los jarrones...

'... fue que solo una pequeña cantidad de flores podría parecer mucho más y darnos lo que necesitamos para decorar cada mesa de té con abundantes flores.' 

Aparte de eso, se usó una copa de vino medio vacía, puse un par de flores dentro. El más grande de todos. 

Pensé que solo las tazas de té se verían un poco aburridas, así que traté de complementarlo con algo más. Aunque no pude encontrar nada. 

Eso fue hasta que la luz del sol reflejada en una copa de vino me llamó la atención. La forma en que brillaba al sol...

'¿Tal vez tengo talento para el diseño de interiores?'

Sintiéndome orgulloso de mí mismo, de repente sentí una ominosa mirada penetrante, mirándome desde un lado. 

¡Eek! ¿Quién podría ser? 

Involuntariamente giré la cabeza.

Me encontré haciendo contacto visual con el duque, quien también me miró con una mirada de sorpresa. 

'No, ¿por qué me miras así? ¿HAy algo en mi cara?'

Toqué mis mejillas para comprobar por un segundo rápido pero-

Tan pronto como nuestros ojos se encontraron, el duque giró la cabeza, ni una sola palabra. 

¿Qué? ¿En serio? Eso fue incómodo. 

Hice un puchero con mis labios.

De todos modos, los distinguidos invitados tomaron sus asientos. 

Durante un tiempo, hubo lo que podrías describir de cierta manera como la hora del té armoniosa. 

Fue así al principio. 

"Por cierto, madre", se dirigió el Emperador a Su Majestad mientras estructuraba lentamente sus siguientes palabras.

"Dime algo."

"Recientemente, escuché que dejaste el palacio y te reuniste con Margrave Antes".

El Emperador abrió la boca con una actitud espinosa.  

“No sabía que mi madre estuviera tan interesada en actividades al aire libre”. 

En un instante, la atmósfera se congeló en silencio. 

Los nobles sentados en sus asientos se miraron entre sí, sintiendo la desaprobación de Su Majestad. 

El Emperador cruzó las piernas y siguió hablando. 

“Como tu hijo, espero que no te excedas. No querrás que algo terrible suceda ahora, ¿verdad? Sé que mi corazón no lo soportaría”.

"De nada. El Emperador debe estar teniendo dificultades para manejar los asuntos estatales".

Su Majestad, la emperatriz viuda, lo dijo con aire de confianza mientras sacudía la cabeza, desestimando las palabras del emperador. 

"Si no hubiera asistido al banquete, la reputación del Emperador podría haberse visto empañada".

“…..Fuiste en mi lugar, ¿para mí? ¿Es eso lo que estás diciendo?

"Sí, obviamente tenía que hacerlo".

Ante la suave voz, la frente del Emperador se arrugó. 

“Se dijo que el Emperador había descuidado al Señor que visitó el palacio. Como tal, esta madre tuya no podía soportar que tales rumores circularan”, aclaró la Emperatriz.

Su Majestad, la emperatriz viuda colocó su mano sobre su pecho e inclinó levemente la cabeza.

“Fue un gran honor poder asistir a la cena en nombre de Su Majestad el Emperador”.

Como se esperaba de la emperatriz viuda, ella tomó el control inteligentemente y cambió las cosas con solo hablar. 

Me sentí aliviado, las mariposas en mi estómago desaparecieron como si acabara de tomar un medicamento digestivo. 

“Oh, Su Majestad, emperatriz viuda. El té huele muy bien.

La Emperatriz intervino en el momento justo, interrumpiendo la conversación. 

Me tragué la risa que estaba a punto de estallar. 

Porque ese té fue enviado por la Emperatriz, ¿verdad? 

Ante el cumplido de la emperatriz, la viuda de la emperatriz asintió con una sonrisa amable. 

"Estoy tan feliz de saber que a la Emperatriz misma le gusta".

Pero ahí es cuando. 

Los ojos del Emperador brillaron. La forma en que miró a la emperatriz viuda transmitió una intención astuta y astuta. 

Ahora que lo pienso, madre.

Puaj.

Suspiré por dentro, ¿qué quiere el Emperador ahora?

En serio, cada vez que Su Majestad abre la boca, mi corazón se hunde.

La emperatriz viuda probablemente sintió lo mismo, su ceño se estrechó ligeramente.  

“Ha pasado mucho tiempo desde que vine a saludar a mi madre, así que no podía venir con las manos vacías”.

"¿De qué estás hablando?"

Su Majestad examinó cuidadosamente la expresión del Emperador y respondió de manera tranquila y serena. 

“Usted es mi hijo, Su Majestad. Le invitamos a visitarnos en cualquier momento.”

“Incluso como líder de la familia real, no puedo evitar ser cortés”, alardeó el Emperador. 

Estaba aturdido. 

¡Increíble, si vas a actuar con educación, primero arregla el palacio de la viuda de la emperatriz y esos modales! ¡Entonces vuelve a mí!

Estaba enojado, pero aún necesitaba estar tranquilo. Me estremezco ante la idea de que el Emperador venga de visita. 

… Aparte de eso, ¿a qué está tratando de llegar el Emperador? 

Mientras permanecía desconcertado, el Emperador siguió adelante sin perder el ritmo. 

Con un movimiento exagerado, el Emperador levantó la mano y chasqueó los dedos. 

Luego, uno de los asistentes se adelantó en silencio y colocó una gran caja de madera sobre la mesa. 

"Tómalo. Es lecitan, una fruta nativa de la parte sur del imperio. 

La caja de madera estaba llena de frutas naranjas del tamaño de un puño. 

El dulce aroma exclusivo de las frutas maduras impregnaba el aire. 

"En el pasado, cada vez que se traía lecitan al Palacio Imperial, ¿no lo disfrutabas?"

El Emperador sonrió como si fuera el mejor hijo del mundo.

“Recordando eso, decidí traerlo para que mi madre pueda probarlo”. 

Vaya... Emperador. 

Ella es tu madre, ¿de verdad tenías que rebajarte tanto? 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close