Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 58.2

C58.2

Me las arreglé para evitar que mi frente se frunciera frente a los invitados. 

Estas frutas, es lecitan?!

Lecitan es una fruta tropical, una muy rara en eso. Solo se encuentra en las islas del sur y ocasionalmente se cultiva allí. 

La fruta es dulce, jugosa y tiene una textura rugosa. 

Pero….

Es muy difícil de masticar.

Además de eso, debido a que es una fruta difícil de conseguir, es raro verla incluso en el palacio de la Emperatriz.

La única vez que la Emperatriz comió uno, le di un mordisco y tengo que decir...

'Fue increíblemente delicioso. Incluso estoy salivando al pensar en ello… ¡espera, no!

Volví a mis sentidos.

Sabía que Su Majestad tiene problemas para comer alimentos duros, sus dientes no pueden masticar nada duro.

Por lo que vi la última vez, la emperatriz viuda sintió molestias debido a sus dientes débiles.

No me gusta esta situación ni un poco. 

Por un lado, ¿no es raro dar frutas duras a alguien como regalo, especialmente cuando no las has visto en mucho tiempo?

La emperatriz viuda apretó el puño con fuerza mientras hablaba con el emperador. 

"…..Gracias. Se siente como si hubieran pasado más de cinco años desde la última vez que comí lecitan”.

"Oh mi. ¿Realmente ha pasado tanto tiempo? Debería cuidarte más a menudo a partir de ahora”.

La sensación de victoria inminente estaba a la vuelta de la esquina a los ojos del Emperador. 

“Aún así… esos años no cambiarán el sabor del lecitan. Espero que todavía se adapte a su gusto. De hecho, ¿por qué no probar uno?

El Emperador que habló burlonamente, me hizo señas. 

“Tú, ven aquí”.

M-Yo, yo?

Tratando de mostrar un comportamiento tranquilo, caminé hacia el Emperador a un ritmo normal. 

"Ve a preparar estos lecitan".

Dicho esto, el ridículo en el rostro del Emperador era evidente. 

Su expresión lo decía todo, claramente estaba disfrutando cada segundo. Luego concluyó mencionando a todos. 

“Para que todos los distinguidos invitados puedan comer juntos”.

* * *

Cuando llegué a la cocina, me quedé allí mirando el lecitan por lo que pareció una eternidad, sintiéndome preocupada. 

'No creo que pueda preparar el lecitan como cualquier fruta que normalmente haría...'

Incluso si tuviera que cortar la fruta, la emperatriz viuda aún no podría comerla. 

Por supuesto, el Emperador estaría encantado de ver eso. 

Sin embargo, no quiero que eso suceda. No puedo dejar que suceda. 

Estoy angustiado por lo que debo hacer.

'¿Debería tratar de cortarlo en pedazos pequeños y finos y presentarlo?'

Pero para que la emperatriz viuda lo comiera correctamente, tendría que cortarlo en porciones tan pequeñas como una cucharada. 

…..No es que no pueda hacer eso, el problema es que parece demasiado irrespetuoso frente a las personas que valoran la cortesía. 

Quizás eso es lo que quiere el Emperador. 

Su Majestad se avergonzaría frente a todos los invitados si lo hiciera. 

En un momento en que no podía encontrar una solución, un vaso de vidrio transparente me llamó la atención. Fue entonces cuando hizo clic. 

'¡Ah!'

Salté de alegría. 

* * *

De pie frente a la mesa de té, junté mis manos y me incliné cortésmente.

“El lecitan que pediste.”

Al mismo tiempo, las criadas colocaron los platos en silencio sobre la mesa. 

Cada plato estaba cubierto con hermosas rebanadas de fruta.  

“Oh Dios, nunca pensé que tendría la oportunidad de probar esta exquisita fruta”, susurró uno de los nobles.

"Lecitan, esta fruta es difícil de encontrar incluso en el sur", dijo otro noble.

"Gracias, Su Majestad". 

Los nobles que no sabían nada de la condición de Su Majestad, expresaron ansiosamente su gratitud al Emperador mientras sus paladares se humedecían con anticipación por el lecitan. 

La Emperatriz y el Duque, que entendieron la situación, observaron en silencio la atmósfera del lugar. 

Mientras tanto, Su Majestad, la emperatriz viuda miró el plato con una mirada desanimada. 

El Emperador que observó a Su Majestad, eventualmente empujó la punta de sus labios hacia adelante y anunció.

"Todos, vamos a comer".

Como si él fuera el organizador de esta hora del té, el Emperador orgullosamente había ofrecido fruta a todos.

Abrí la boca como si nada. 

“Y aquí está el jugo hecho de lecitan con hielo”.

Mientras decía eso, las sirvientas sirvieron un vaso de jugo para cada uno de los distinguidos invitados. 

En un instante, Su Majestad abrió los ojos con sorpresa mientras me miraba. 

Agregué a mis palabras con modestia. 

“Pensé que todos tendrían sed, así que preparé esto”. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close