Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 59.2

C59.2

“Pero recuerda que esto no volverá a suceder en el futuro”.

"Sí, lo tendré en cuenta".

Me incliné ante el Emperador lo más bajo posible. 

El Emperador hizo un gesto con la barbilla, señalando hacia la entrada al jardín. 

"No quiero verte, vete de mi vista".

***

Después de que Charlize se fuera. 

El tono dominante del lugar era casi frío y sombrío. 

"Debido a esa joven sirvienta, la atmósfera se transformó en esto..."

En ese momento, el conde Bart, un noble, se insertó en la conversación. 

"Más duro con ella, solo entonces hará lo que le digan".

¿Qué está pasando ese noble?

La emperatriz viuda endureció su rostro. 

Desafortunadamente para el noble, no notó la feroz mirada de la emperatriz viuda y continuó hablando descuidadamente. 

'Además, esa niña ya es madura para su edad, no veo razón para encariñarse tanto con alguien'.

“Bueno, no veo ninguna razón por la que eso sea de su preocupación, Conde Bart. No te encariñes tanto.

La emperatriz viuda dijo con voz desdeñosa. 

"Charlize es una doncella del palacio de la emperatriz".

“Por supuesto que lo es, no lo dudo. Sin embargo, no creo que tener una sirvienta como ella te haga ningún favor.

Como si eso no fuera suficiente, el noble agregó sal a la herida, susurrando a la viuda de la emperatriz.

“Por cierto, Su Majestad. ¿Por qué no piensas en buscar una nueva criada? ¿Alguien mejor si quieres?

"Detente, ¿estás sugiriendo que reemplace a mi sirvienta?"

"Si su Majestad. Incluso te ayudaré. Encontrar sirvientas con los talentos adecuados es muy difícil en estos días... afortunadamente, tengo a alguien. Mi hija menor. 

El conde Bart lo dijo con una sonrisa. 

"Aprecio a mi hija, incluso la mimé un poco, pero por el bien de Su Majestad, estoy dispuesto a dársela".

"Conde Bart". 

Jadear.

Esa fuerte reacción de la emperatriz viuda tomó al Conde Bart por sorpresa, se estremeció cuando sus hombros se endurecieron. 

Su Majestad con una mirada intimidante miraba al Conde directamente a los ojos. 

"¿El Conde está dando instrucciones sobre lo que es mejor para la emperatriz viuda?" 

“Oh… eso es, no es como…”

“Yo elijo a mi gente. No te atrevas a interferir y suponer que sabes lo que es mejor para mí. 

La emperatriz viuda le dijo sin rodeos. 

Su expresión podía enviar escalofríos a cualquier hombre, en ese momento era como un lobo listo para devorar al Conde Bart, un cordero descarriado.

Entonces, el Emperador se levantó abruptamente. 

"Entonces me despediré ahora".

"¿Va a regresar al palacio imperial, Su Majestad?"

"Sí. Recuerdo que tengo algunos asuntos urgentes que atender.

Cuando la viuda de la emperatriz le preguntó, su majestad simplemente asintió con la cabeza para que las cosas siguieran adelante. 

Por supuesto, 'tengo asuntos urgentes' era solo una excusa, en realidad, no podía aceptar que las cosas no salieran como esperaba. Su irritación estaba sacando lo mejor de él, por lo tanto, su partida. 

"¡Bueno, entonces lo haré!" 

En ese momento, el Conde Bart se levantó de su asiento con una expresión de alivio como si hubiera sobrevivido a un atentado contra su vida. 

El Emperador miró al Conde Bart con ojos lamentables antes de lamerse los labios y mentir. 

"Bueno, entonces madre, te veré la próxima vez".

Obviamente, nadie creía eso.

La expresión de la emperatriz viuda era tranquila, simplemente sonrió brillantemente y respondió con gracia. 

"Sí, estaré feliz de esperar su próxima visita".

* * *

Y así, la larga hora del té concluyó. 

La Emperatriz y el Duque caminaban uno al lado del otro, teniendo una conversación como hermana y hermano. 

“……Quería que Charlize volviera conmigo.”

La Emperatriz hizo un puchero y se quejó un poco. 

Al principio, la emperatriz iba a hacer que Charlize regresara con ella, pero la viuda de la emperatriz hizo una solicitud sincera. 

Cuando los invitados se fueron uno por uno, se despidieron y agradecieron a la emperatriz viuda por el lugar. Se acercó a la emperatriz.

'¿Puedo enviar a Charlize de regreso un poco más tarde?'

'¿Vaya? Bueno, ¿puedo saber por qué?

'Es porque ni siquiera le he dado las gracias apropiadamente.' 

'Ah bien…..'

Dado que la emperatriz viuda había salido de ella para decirle a la emperatriz, era difícil decir que no. 

La viuda de la emperatriz sonrió levemente, haciendo una reverencia, pero la emperatriz cuando se dio la vuelta para irse, no pudo evitar que se le pusieran lágrimas en los ojos al saber que volvería sin su preciosa Charlize. 

'Oh y.'

'¿Sí?'

'Nunca olvidaré la ayuda que me ha brindado hoy, Emperatriz.'

Fue un agradecimiento por las hojas de té, las tazas de té y los utensilios de té.

La emperatriz viuda lo sabía.

La Emperatriz en respuesta le dio una sonrisa a Su Majestad. 

Mientras tanto, el duque que había estado escuchando en silencio las quejas de su hermana finalmente habló.

"Ese niño pequeño".

"¿Poco? Ah, ¿te refieres a Charlize?

El duque que entrecerró las cejas por un momento expresó sus pensamientos. 

"Ella es más de lo que esperaba... es inteligente".

"¿Qué?"

El repentino cumplido de su hermano dejó atónita a la emperatriz. No era como él.

"Eso es todo lo que quería decir".

El duque una vez más cerró la boca, perdido en sus pensamientos. 

Solía ​​pensar que solo era una niña afortunada que de alguna manera obtuvo el favor de mi hermana. La vi como no merecedora de eso. 

Era como decía mi hermana, linda, pero eso era todo. Nada más que un niño pequeño. 

"Consideré que cada vez que ayudó a Rose de una forma u otra durante la cena, fue una coincidencia".

Ahora me encuentro reflexionando, hay algo más en ella. 

Más de lo que parece, es gracias a ella, esta cena transcurrió sin problemas... mucho mejor de lo que imaginaba. Es como si tuviera un poder especial...


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close