Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 60.2

C60.2

Sonreí levemente. 

"Gracias por preocuparte por mí".

Después de escuchar mi respuesta, Su Majestad sonrió con una sonrisa brillante. 

Luego me entregó una caja de pastel bellamente envuelta. 

"Por cierto, ese es el pastel que hicimos antes".

Me sentí un poco emocionado y examiné la caja. 

Ella debe haber empaquetado esta caja ella misma. 

Jugueteé con el lazo de la cinta atado flojamente en forma de mariposa. 

Por el empaque bastante torpemente hecho, me recordó a Damian. Es su cumpleaños. 

"Cuento con usted."

"Por supuesto. ¡Me aseguraré de que este pastel llegue al príncipe heredero!” 

Su Majestad con los ojos llorosos, asintió con la cabeza mientras yo me despedía.

Llevando la pesada caja de pasteles, salí del palacio de la emperatriz viuda. 

****

Al día siguiente. 

Llegué al palacio de la corona justo a tiempo para el almuerzo. 

Normalmente era para supervisar el suministro de suministros al palacio de la corona, pero...

"Oye, ¿qué diablos está pasando aquí?"

Damian miraba con aire ausente la suntuosa comida que se extendía frente a él, con una cara que parecía como si estuviera a punto de desmayarse.

Algunas de las criadas habían entrado, cubrieron la mesa con un mantel y colocaron la comida en una sola línea.  

El aroma de la deliciosa comida llenó todo el palacio.

Mis ojos brillaron cuando percibí el aroma del banquete. 

Ooh, huele a pollo recién asado, ¿verdad?

¡Los chefs saben lo que hacen!

Me colé al lado de Damian, ocultando el sonido de mis pasos. 

"¡Sorpresa, príncipe heredero!"

“Eh, ¿quién? ¡Lise!”

Damian, que se había perdido en el paraíso de la comida, volvió en sí y me miró. 

Jeje, estaba sorprendido, ¿no? 

¡Esto es lo que hace que valga la pena planificar fiestas sorpresa!

Me reí feliz. 

"¡Feliz cumpleaños, Su Alteza!"

"¿Qué? ¿Mi cumpleaños?"

Damian pareció desconcertado por un momento. 

"¿En serio, preparaste todo esto para mi cumpleaños?"

"¡Sí, por supuesto!" 

"……¿por qué?"

¿Por qué? No esperaba esa respuesta. 

Confundida, lo miré fijamente. 

Esos ojos suyos de color escarlata brillaban con una luz indescriptible. 

Ah, esa mirada en su rostro... Recuerdo haberlo visto antes. 

Fue cuando volví a verlo después de que la emperatriz descubriera mi relación con Damián.

En ese momento Damian hizo esa cara. 

El tipo de cara de 'Estoy abrumado, no sé qué decir'.

Respiré hondo y abrí la boca. 

“¿No es el cumpleaños de Su Alteza quien algún día se convertirá en el sol del imperio? Es natural celebrar”. 

Los ojos de Damian parpadearon brevemente ante mi respuesta. 

"Entonces, ¿estás celebrando mi cumpleaños porque soy el príncipe heredero?"

"Bueno, eso es por razones externas".

Después de pensar por un momento, abrí la boca de nuevo. 

"Es solo porque valoro a su Alteza".

“…… ¿Me valoras?”

"Hago. Entonces, quiero felicitarlo por haber nacido, Su Alteza.”

Mientras asentía con la cabeza, extrañamente me sentí amargado.

Para poder celebrar un cumpleaños así…..

'Una vez que aparezca Sienna, todos tendrán que dejar que se salga con la suya.'

Así que cuando estemos juntos, quiero estar juntos incondicionalmente. 

“Por cierto, Su Alteza.”

Lo miré, pero no de manera autoritaria. 

"Ya que soy tu sirvienta exclusiva, ¿por qué no me dijiste que era tu cumpleaños?"

"¿Eh? No, eso es…."

“Me decepcionó cuando tuve que escuchar de otra persona que era el cumpleaños de Su Alteza”.

Al escuchar lo que dije, la cara de Damian una vez más se volvió inexpresiva.

“Así que de ahora en adelante, por favor dígame cualquier cosa, Su Alteza. ¿De acuerdo?"

"……okey."

Las orejas de Damian se pusieron rojas mientras asentía. 

Le di una gran sonrisa a Damian, solo para escuchar pasos detrás. Rápidamente me di la vuelta. 

Su Majestad, la Emperatriz acababa de llegar. 

"¡Liza!"

“Oh, Su Majestad. ¿Eres solo tú?

"No soy solo yo, traje uno más para acompañar".

Habiendo dicho eso, la Emperatriz tiró de la manga del alto caballero detrás de ella para sacar-

¡Eek! ¡¿Ese tipo?!

Me sorprendió ver quién era. 

“¿Por qué, Su Majestad……?”

¡El que salió con un gemido no era otro que el duque de Rochester!

"¿No dije que cuantas más cosas divertidas compartas, mejor se vuelve?"

Dijo la Emperatriz mientras extendía sus brazos en señal de triunfo. 

Mientras eso sucedía, miré de reojo, Damián miró en mi dirección con una mirada un poco desconcertada y preocupada.

Sí, yo también estoy sorprendido, pero ¿qué podemos hacer? 

Independientemente, la Emperatriz me miró con un brillo en los ojos. 

"Dame un cumplido, Lize".


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close