Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 61.2

C61.2

"¿No es bueno?"

"Mmm-hmm".

Las mejillas de Damian estaban de color rojo cereza. 

Estaba masticando la fresa con una expresión complacida cuando lo miré. 

¡Oh, Damián, eres tan lindo!

Pero en ese momento. 

Sentí una mirada penetrante pinchar un lado de mi cara. 

"Liza".

"…..¿Sí?"

El tono infeliz de la Emperatriz me dejó perplejo. 

¿Qué podría ser?

¿Hay algo mal? 

La emperatriz, que me había estado mirando con cara hosca, volvió la cabeza. 

"Bueno, hoy es el cumpleaños del príncipe heredero..."

Estoy sin palabras. 

¿La Emperatriz está molesta conmigo por cuidar primero a Damián? 

Dios, no puedo tener un momento para respirar. 

Empujé el siguiente plato hacia la Emperatriz y deliberadamente armé un escándalo al respecto. 

"¡Su Majestad, pruebe este pastel!"

"Ya sabes, Lize".

La Emperatriz me miró con una expresión de envidia pero también de lástima en su rostro. 

“Quiero que Charlize me alimente ella misma”.

"……¿Qué?"

“Debo haber firmado demasiados documentos hoy, me duelen mucho las manos”.

Eso es ridículo. No hay forma de que haga eso. 

Desafortunadamente, había un pequeño problema. La Emperatriz con sus largas pestañas y su mano ahuecando su rostro….

'¡Ella es tan bella!'

Cautivado por la belleza de la Emperatriz, corté un gran trozo de pastel sin pensarlo dos veces.

La Emperatriz comió el pastel de mi mano sin dudarlo. 

Haa, ¿cómo puede ser tan bonita la Emperatriz?

Me agarré el pecho para no chillar y me calmé. 

Fue entonces cuando sentí otra mirada feroz. Cuando me di la vuelta, esta vez eran tanto el duque como Damián mirándome con los ojos entrecerrados.

Argh, ¿ahora qué?

“Aliméntame a mí también”, exigió Damian audazmente. 

Miré a Damian con una mirada fría.

“Su Alteza, usted no es un bebé. Por qué eres…."

"En ese caso, ¿alimentó a Su Majestad porque es un bebé?"

Damián respondió con una expresión fija. 

Bueno, no puedo decir nada para refutarlo. 

Pero entonces, el duque extendió la mano y cortó un trozo de pastel.

“Puedo comer bien solo”.

Procedió a cortar aún más el pastel con su tenedor y comer. 

El ambiente se quedó en silencio. 

Era como si hubiera una intrusión a punto de ocurrir en cualquier momento y, por supuesto...

¡No, duque!

Miraste a la Emperatriz lastimosamente hace un momento, ¿no es así?

¿Dónde está ese Duque sereno e inteligente que nos mostraste antes?

Al mismo tiempo, Su Majestad frunció el ceño como si se estuviera muriendo de lástima.

"Oye, eso es suficiente", dijo la Emperatriz. 

"Su Majestad, no creo que deba decir nada".

El duque le disparó mientras levantaba la barbilla, su postura un poco más erguida.

La forma en que se miraban el uno al otro con el ceño fruncido, era brutal como halcones o tigres peleando. 

Terminé frustrado. 

Hmph, ¿aparentemente eran amigables al principio? Y pensar que eran hermanos que se llevaban bien entre ellos…

****

Eventualmente, después de tantos giros y vueltas, el almuerzo finalmente terminó. 

...... Acababa de terminar de comer, pero de alguna manera me sentía cansado. 

Encorvado en una silla, escuché a la Emperatriz llamar a Damián. 

"Por cierto, ¿qué tipo de regalo le gustaría recibir a Su Alteza?"

"¿Un regalo?"

Damian parpadeó, sin saber qué decir. 

La Emperatriz apoyó la barbilla en una posición casual y agregó.

"Por supuesto. Como Emperatriz, tengo una reputación que mantener, ¿cómo podría irme sin entregar un regalo?

"Me gustaría….."

Damián lamiéndose los labios, habló con voz decidida.

"……Quiero un libro."

"¿Un libro?"

Ante la respuesta inesperada, los ojos de la Emperatriz se abrieron.

Es algo sorprendente. 

Por lo general, los niños de su edad quieren juguetes o algo así, ¿qué podría haber inspirado esto?

Damián continuó con una cara tensa. 

"Sí. Estoy avergonzado, no he tenido la oportunidad de estudiar adecuadamente desde que me encarcelaron”.

Esas palabras hicieron que la atmósfera fuera solemne. 

No solo la emperatriz fue tomada por sorpresa, sino que el duque, que había sido indiferente todo el tiempo, compartió la misma reacción. Tenía una cara ligeramente sorprendida. 

Después de todo, el Emperador siempre está ansioso por no poder contener completamente a Damian.  

En un momento en que Damián fue puesto en cuarentena deliberadamente, era imposible darle la oportunidad de recibir una educación.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close