Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 66.2

C66.2

"Un placer conocerlos a todos", dijo la Emperatriz mientras asentía y sonreía con gracia. 

Esa sonrisa tiró de mi corazón mientras agarraba mi pecho sin saberlo. 

¿Cómo puede nuestra Emperatriz ser tan bonita? 

Incluso entre las muchas damas, su belleza etérea no tenía igual. 

Si una rosa recién florecida se convirtiera en humana, ¿no se parecería a ella? 

Fijé mis ojos en la Emperatriz, hipnotizado. 

"Oh Dios mío…"

Escuché una voz suave entre las damas. 

La persona que habló no fue otra que Lady Bennett. 

Los ojos de Lady Bennett al ver a Damian brillaron con una luz suave y trémula. 

Damián, quien notó su fuerte mirada se sintió incómodo y miró en otra dirección. 

Estaba tan descaradamente paralizada por Damian que las otras damas comenzaron a mirarla. 

Sin darme cuenta, abrí la boca. 

'Wow, Lady Bennett debe haber crecido tan querida en casa'.

Incluso cuando está frente a otras personas, no le importan sus expresiones faciales...

En ese momento, Lady Bennett se despertó y comenzó a llamar a la Emperatriz.

“¡Su Majestad, estoy tan feliz de verlo así! ¡Es Leona Bennett!”.

A pesar de que podría ser pariente de la Emperatriz, ¿es aceptable dirigirse a ella sin formalidad?

Tal vez sea solo mi parcialidad ya que ella me amenazó no hace un tiempo. 

Justo cuando pensaba que el comportamiento de Lady Bennett no era aceptable...

Sonó una voz severa. 

"Leona Bennett, escuché que estabas aquí". 

La Emperatriz miró a Lady Bennett con ojos fríos e insensibles. 

"El hecho de que haya heredado una parte de la sangre de los Rochester, ¿eso le da derecho a comparecer ante mí de esa manera?"

"¿Q-Qué?"

"¿Qué te hizo pensar que podrías poner un pie en mi palacio y luego asistir a esta fiesta de té sin mi permiso?"

En un instante, la atmósfera se calentó. 

El rostro de Lady Bennett palideció porque las cosas no iban como ella esperaba. 

La emperatriz continuó.

"Sé de todo".

"¿S-Su Majestad, la Emperatriz?"

"Los guardias alrededor del palacio ya me han contado lo que has dicho, eso es todo". 

Lady Bennett parecía haber recibido un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza cuando escuchó eso. 

"¿Le dijiste a los guardias que eras mi pariente y que si no te dejaban entrar, despedirías a todos?"

"¡Oye, eso no es todo!"

"Dijeron que no les dejaste más remedio que dejarte entrar al palacio".

Tal vez sin nada que decir, Lady Bennett se humedeció los labios. 

La Emperatriz a su vez levantó la punta de sus labios. 

"Incluso pusiste una excusa de que habías sido invitado con anticipación... qué extraño es eso".

El ridículo proveniente de la Emperatriz fue más agudo que un vidrio roto.

“Ni siquiera dije eso”, negó Lady Bennett. 

Un silencio ensordecedor envolvió el salón. 

No importa lo trivial que haya parecido, hacerse pasar por las órdenes de la Emperatriz era un delito grave. 

"¿Quién eres tú para despedir a las personas que sirven en este palacio?" preguntó la emperatriz retóricamente. 

“¡Su Majestad, Emperatriz! ¡Soy, quiero decir-!”

Bajo presión, Lady Bennett se apresuró a levantar la voz. 

La Emperatriz procedió a mirar fijamente a Lady Bennett con una intensidad penetrante. 

Pero luego dejó escapar un suspiro molesto. 

"Afortunadamente para usted, Su Alteza, el príncipe heredero está aquí, así que lo soportaré por ahora".

"¡G-Gracias, Su Majestad!"

“Pero si algo más va en contra de mis deseos…”

Cualquier calidez que quedaba en la voz de la Emperatriz se desvaneció cuando dio una advertencia. 

“… Te haré responsable a ti y a tu padre, Baron Bennett. ¿Lo entiendes?"

Lady Bennett asintió temblorosamente mientras se congelaba de miedo.  

Tan pronto como la Emperatriz lo dijo, su expresión cambió cuando se dio la vuelta y se dirigió a los invitados con una sonrisa amable. 

"Lo siento si asusté a todos".

“Ah, por supuesto que no. Su Majestad."

"No diga eso, Su Majestad".

Débiles sonrisas aparecieron en los labios de las damas que sacudieron la cabeza para refutar apresuradamente lo que pensaba la Emperatriz. 

Entendí perfectamente lo que estaban pensando. 

La forma en que la Emperatriz regañó a Lady Benett, honestamente me sentí aliviado como ellos. 

Incluso si estás relacionado con la Emperatriz, eso no te da derecho a abusar o intimidar a las damas de otras familias nobles. 

'Si quitaras la etiqueta de 'pariente de la emperatriz', ella sería la dama de menor rango entre todos nuestros invitados'.

'En realidad, no me gusta mucho comparar estados...'

Pero en mi defensa, Lady Bennet fue la primera en mencionar estatus y títulos. 

Levantando un poco la cabeza, la miré.

Ella permaneció en silencio, mordiéndose los labios resecos. 

…Creo que estará tranquilo por un tiempo ahora. 

Después de lo que acaba de pasar, tenía una mirada de suficiencia en mi rostro. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close