Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 67.1

C67.1

No pasó mucho después de eso. 

La Emperatriz llevó la conversación con tanta elegancia. 

Incluso las damas que estaban nerviosas al principio se relajaron después de conversar con la Emperatriz y descubrir su comportamiento amistoso. 

Una vez más, como se esperaba de nuestra Emperatriz. 

Le tengo mucho cariño.  

Por otro lado, Damian también parecía llevarse bien con las damas. 

Sobre todo……

'Es guapo y muy educado, ¿quién podría odiarlo?'

Con una sonrisa de satisfacción en mi rostro, observé a Damian hablando con las damas. Me complació verlo hacerlo. 

Las damas pueden haber sido remilgadas y correctas en el exterior, pero todas parecían incapaces de apartar la vista de su elegante apariencia. 

De lo contrario, ¿por qué se echarían a reír cada vez que Damian hace una broma? 

Quiero decir que ni siquiera fue una broma graciosa reírse a carcajadas así...

O tal vez es la cara tonta que está haciendo.

En todo caso…. 

Querido Damián. ¡Eres innegablemente popular!

Me reí suavemente. 

Incluso Lady Bennett estaba preocupada por mirar de soslayo a Damian. 

¡Gente del mundo, yo crié a ese chico guapo!

¿Es esto lo que una madre siente en su corazón al ver a su hijo triunfar?

Cerré los ojos, apreté los puños y los levanté ligeramente en señal de triunfo mientras el orgullo llenaba mi pecho. 

'¿Eh?'

Damian estaba mirando en mi dirección al mismo tiempo que volví a abrir los ojos.  

'Oh, estamos haciendo contacto visual.'

Entonces en ese momento. Damian continuó mirándome e incluso me dedicó una sonrisa. 

Su sonrisa era encantadora como una flor de primavera recién florecida. 

¿P-Por qué me sonríes así? ¡Hace que mi corazón se acelere!

Pero entonces. 

Lady Bennett me miró, luego a Damian y luego a mí. 

El cambio en su expresión fue muy sutil. 

Para hacer una analogía, es como perder al chico que te gusta por otra chica...

'Ay.'

Fingí hacer otra cosa, girando la cabeza para desviar su mirada.

Sin embargo, los ojos venenosos de Lady Bennett siguieron obstinadamente mi rostro como si hubiera cometido un error irreparable. 

'Espera, ¿por qué debería sentirme así?'

Honestamente, tú y Damian no están saliendo, ¿verdad?

Justo cuando estaba contemplando mi injusticia, la Emperatriz se levantó de su asiento. 

"Disculpen, todos, ¿puedo irme por un momento?"

Las damas miraron a Su Majestad con rostros perplejos. 

La Emperatriz cerró los ojos suavemente mientras explicaba su situación.  

"La reunión estatal ya debería haber terminado, así que me gustaría conocer a mi hermano mayor".

"Oh, Dios mío, ¿estás hablando del duque de Rochester?"

"¿El duque visitará el palacio de la emperatriz hoy?"

Los ojos de las damas se iluminaron con curiosidad y anticipación. 

La Emperatriz respondió con una voz traviesa.

"Bueno, está muy ocupado... así que no puedo darte una respuesta definitiva".

"Aww... aunque eso es comprensible", respondió una de las damas. 

“Pero sí creo que cuantos más invitados tengamos, más divertida será nuestra fiesta de té”.

Cuando la Emperatriz añadió eso en broma, los rostros de las damas estaban extasiados. 

"¡Oh, Dios mío, el duque de Rochester!"

"Escuché que el duque no disfruta mucho de las reuniones sociales".

"¡Aún así, quiero que venga!"

Incapaz de calmar la emoción de los latidos de su corazón, una de las damas incluso colocó su mano sobre su pecho y dejó escapar un fuerte suspiro. 

Sin duda, el duque de Rochester es verdaderamente el noble más grande del imperio. 

El duque realmente da la impresión de que es diferente a todos los demás, no hay forma de que ninguna dama se niegue, ¿verdad?

Asentí de acuerdo con mis pensamientos.

“Haré todo lo posible para que mi hermano asista. Mientras tanto, pónganse cómodos”, dijo la Emperatriz. 

"¡Si su Majestad!"

"También me llevaré a la sirvienta principal Weber, así que si necesitas algo, no dudes en pedírselo a la sirvienta principal Hayden".

"¡Gracias!" exclamaron todos los invitados a la vez. 

La Emperatriz dio una sonrisa de despedida antes de irse. 

El pequeño salón de banquetes quedó en silencio. 

Bueno. El ambiente ha cambiado. 

La emperatriz dirigió principalmente las conversaciones. Ahora que se ha ido, parece un poco incómodo...

“Oye, ¿escuchaste eso?”

"¡Por supuesto! ¡No puedo creer que venga el Duque! 

….Estoy corregido. La conversación se está animando. 

Las damas que ahora tenían un tema en común ahora parloteaban como pajaritos. 

“Bueno, ayer mi primo vio al duque de Rochester…”

"¡Sí Sí! ¡¿Y qué más?!"

“¡Dijo que era muy guapo! ¡¿Incluso se parecía mucho a la Emperatriz?!”

(Grito emocionado) 

Una vez más, estallaron los vítores, anunciando su mutuo entusiasmo. 

Miré a las damas con desilusión. 

Para ser justos, el duque es guapo. 

Pero hasta cierto punto, puedes hacer la pregunta con confianza: '¿Te estoy mirando porque eres guapo?' A lo que digo-

¡Decir ah! ¡No quiero admitir la belleza del Duque!

Además, en mi opinión, ¡Damián se ve mucho mejor!

Con eso en mente, sin darme cuenta volví a mirar a Damian. 

Al mismo tiempo, sus ojos escarlata se encontraron con los míos. 

Aunque su mirada era extraña, me miró intensamente como si estuviera buscando algo de mí. 

Me estremecí, levantando mis hombros en respuesta. 

Huh, ¿por qué me está mirando?

'¡Deja de mirarme y concéntrate en la conversación!'

Moví mis labios sin hacer un sonido.  

Al leer mis labios, Damian también movió sus labios sin que las damas se dieran cuenta. 

¿Te parece guapo el duque de Rochester?

'…..¿de qué estás hablando?'

Date prisa y respóndeme.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close