Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 67.2

C67.2

'Bueno, él es guapo.' 

Asentí con la cabeza mientras transmitía con mis labios. 

Aparte de mis gustos y disgustos personales, el duque es objetivamente guapo, ¿verdad?

Si no es otra cosa, se parece a la Emperatriz.  

Entonces, Damian con una expresión hosca volvió la cabeza. 

¿Qué pasa con él?

¿Hice algo mal?

Me quedé estupefacto por la reacción de Damian.

Mientras tanto, el tema de conversación de las damas había cambiado a: '¿Quién será elegido como candidato del Emperador y la Emperatriz este Día de Acción de Gracias?'

"¿Quién crees que será elegido como candidato de la Emperatriz?" preguntó una señora. 

“¿Tienes que preguntar? Definitivamente soy yo.”

La dama que dijo eso fue interrumpida por Lady Bennett, quien cerró cualquier presunción. 

“No te halagues a ti mismo. Si no soy yo quien comparte la misma sangre con Su Majestad, ¿quién más podría ser elegido?

Lady Bennet levantó la nariz al añadir esas palabras. 

Realmente parecía como si Lady Bennett no tuviera ninguna duda en su mente de que sería la candidata de la Emperatriz. 

Otra señora replicó en voz alta. 

“Pero Lady Bennett… incurrió en la ira de la Emperatriz, ¿no es así? Es poco probable que te elija ahora.

“¡¿Q-qué?! ¡Absurdo!"

El rostro de Lady Bennett se puso rojo y luego ligeramente morado. 

Guau. Estoy asombrado. 

Es extraño que haya visto la cara de alguien cambiar rápidamente de color dos veces. 

Sin embargo, la señora no había terminado. 

“Si las relaciones de sangre realmente le importaran a Su Majestad, ella te habría invitado ya que eres una familia colateral. Pero ella no lo hizo. 

Luego, la dama que fue silenciada groseramente por Lady Bennett al principio respondió con una voz burlona. 

"¿Cómo serás aceptado si tienes que entrar al palacio mintiendo?" 

Lady Bennett se encogió de hombros, indiferente a la realidad. 

Sin perder una oportunidad, la dama agregó con frialdad.

“Creo que Lady Bennett debería hacer bien en reflexionar sobre sus vergonzosas acciones”.

"Estás bien. ¿Qué pasa con el Barón y la Baronesa Bennett...? ¿Saben siquiera cómo se comporta su hija? cuestionó otra señora con voz desdeñosa.

Lady Bennett comenzó a mirar a las damas con ferocidad. 

"¡¿Ya terminaron de hablar?"

'Um, ¿va a estallar una pelea?' Pensé dentro de mí. 

Continué observando ansiosamente la precaria situación.

"Creo que he dicho todo... pero puedo decir más si quisiera".

"¡¡Perdóneme!!"

Lady Bennett volvió a alzar la voz. 

Esta vez, mis hombros se tensaron en respuesta. 

Si ocurre una pelea, ¿no deberíamos tratar de detenerla de antemano?

Justo cuando el ambiente estaba a punto de ponerse más tenso-

“Saludos señoras. Mi nombre es Lisa Weber, sirvienta principal del palacio de la Emperatriz.

La criada principal Weber llamó antes de entrar en el pequeño salón de banquetes. 

Con un ligero ceño fruncido, me dio una mirada de reojo. 

Moví mis labios, advirtiendo a la criada Weber. 

Todo el mundo está de mal humor.

'Ah...'

La criada principal Weber comprendió rápidamente la situación. 

Luego puso una cara tranquila e inclinó la cabeza. 

"La emperatriz me envió de regreso para que su hora del té sea cómoda".

Con esas palabras, las damas que se inclinaron hacia adelante en la acalorada discusión se recostaron en sus sillas, un poco avergonzadas. 

Sin embargo, la expresión de sus rostros aún estaba lejos de tener una agradable hora del té. 

“Si hay algún inconveniente, no dude en decírmelo en cualquier momento. Y-"

Las palabras de Weber fueron interrumpidas abruptamente. 

Fue porque Lady Bennett, que estaba enfadada, descargó su frustración en Weber. 

“Vaya, vaya, ¿quién es este? ¿Podría ser? Es Lisa, ¿no?

En un instante, el rostro de Weber se endureció ligeramente en contraste con Lady Bennett, que tenía una sonrisa dudosa. 

"Escuché que la familia del vizconde de Weber estaba pasando por momentos difíciles, pero encontrarte aquí así..."

"Lisa, estás muy, muy mal de suerte".

Observé la situación con una cara burlona. 

Fue porque Lady Bennet no entendía el significado del puesto de Weber como sirvienta principal.  

De hecho, como sirvienta principal del palacio de la emperatriz, recibe un mejor trato que la mayoría de los funcionarios intermedios. 

Además, es una prueba de que se ganó la suficiente confianza de la Emperatriz como para residir en el palacio. 

Mientras todo esto estaba sucediendo, pensé para mí mismo.

'¿Soy el tipo de persona que puede contener su ira?'

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close