Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 68.1

C68.1

—¿Lady Bennett tiene alguna idea? 

Sin saberlo, mientras miraba a Weber, mis ojos se abrieron. 

'Sirvienta principal Weber... ¿por qué está tan pálida su cara?'

Después. 

Una voz llena de burla salió de los labios de Lady Bennett. 

“Aún así, haz lo que debas para que el Vizconde Weber pueda pagar todas las deudas con mi familia. Eso es apropiado para ti, ¿no? 

Había silencio. 

Toda la atención de las damas estaba fijada en la criada Weber. 

Weber hizo todo lo que pudo para fingir estar tranquila, pero el bulto de sus puños cerrados decía lo contrario. 

"Ella ya se ha convertido en la doncella principal del palacio de la Emperatriz, y aún no puede pagar todas sus deudas".

Lady Bennet se burló de Weber. 

Ya veo. 

Mordí mis labios. 

Cuando Weber dijo que tenía circunstancias que no quería revelar, esto es lo que quiso decir. 

Escuché que su familia estaba pasando por momentos difíciles, pero...

Weber preguntó con voz temblorosa: "Después de este mes, ¿no se saldará la deuda restante?"
“Este mes aún no ha terminado. Lo sabes, ¿sí?

Lady Bennett miró a Weber, sus ojos llorosos brillando. 

"Si quisieras tener confianza frente a mí, ¿no deberías pagar tus deudas primero?"

Dios mío, ¿lady Bennet no tiene corazón?

Lady Bennett incluso se rió como si esto fuera divertido. 

Incapaz de ocultar su vergüenza, la cara de Weber estaba roja de vergüenza. 

Las señoras miraron a Weber con simpatía. 

Desde que se planteó el tema de su familia, la autoestima de Weber ha estado por los suelos. 

'... que todos sepan de esta manera es vergonzoso.'

Rechiné mis muelas con irritación. 

Pero la propia Lady Bennett no carece de defectos. 

Sin embargo, si Weber discutiera con Lady Bennett, eso solo empeoraría su situación y daría una impresión negativa, sin importar cuánta razón tenga. 

No quiero que traten así a la sirvienta mayor Weber.

Pero yo….

Recordé la amabilidad que me mostró todo el tiempo que estuve con ella. 

No puedo dejar que esto continúe. Así, actuando por instinto, di un paso adelante. 

"Lady Bennett, este es el palacio de la Emperatriz".

"…¿qué?"

Lady Bennett frunció el ceño mientras me miraba. 

Hablé con la mayor calma posible. 

"Soy muy consciente de que eres pariente de la Emperatriz, pero ¿no deberías ser más consciente de lo que dices?"

La cara de Lady Bennett parecía que estaba a punto de explotar. 

Weber, por otro lado, no sabía qué decir mientras trataba de detenerme. 

“Lize, no…”

“¿Quieres que sea consciente? ¡Qué tal si te preocupas y recuerdas que soy un invitado de Su Majestad!”

"Sí, lo sé."

Empujando suavemente la mano de Weber, asentí para tranquilizarla mientras me enfrentaba a Lady Bennett. 

"Solo porque eres un invitado de Su Majestad, la Emperatriz, no tienes derecho a tratar a las doncellas del palacio de la Emperatriz de una manera tan irrespetuosa".

"¿Te atreves? ¡Eres un plebeyo, quién eres tú para decirme qué debo hacer!”

"Aunque soy una plebeya, soy la dama de honor de Su Majestad".

Ante esas palabras, Lady Bennett se sorprendió. 

La miré imperturbable. 

Honestamente, está bien si me ignoran. 

Es cierto que soy una sirvienta plebeya. Tengo la suerte de haber recibido el cariño de la Emperatriz. 

Pero la familia de la Emperatriz es un asunto diferente. 

La criada principal Hayden, que es estricta pero amistosa, y la criada principal Weber, que es amable y juguetona. 

Y todas las doncellas del palacio de la Emperatriz, todas son cercanas y queridas para mi corazón. 

“Además, revelar los defectos de alguien frente a invitados distinguidos y hacerlo de una manera intencionalmente humillante e insensible”.

No importa si eres un invitado o incluso un pariente de la Emperatriz...

Apreté los dientes. 

Es intolerable que alguien diga palabras hirientes como ella. 

"¿No es eso inapropiado para una dama de una familia noble, alguien que siempre debe esforzarse por ser virtuosa?" 

"¡¿Estás tratando de enseñarme ahora mismo?!"

“No estoy tratando de enseñarte, solo te estoy diciendo la verdad”.

Frente a la agitada Lady Bennett, sacudí ligeramente la cabeza. 

"Además, ¿la Emperatriz no te dio una advertencia seria no hace mucho?"

Agregando eso, levanté las puntas de mis labios. 

"No actúes como una emperatriz solo porque tienes algo de la sangre de los Rochester en ti". 

"¡M-Mocoso!"

En un instante, los ojos de Lady Bennett se abrieron de ira. 

Se levantó de su asiento con una taza de té llena en la mano. 

"¡¡Cómo te atreves a insultarme con esa boca tuya!!"

Lady Bennett, mientras decía eso, agitó su mano salvajemente. 

¡Chapoteo!

El té tibio se salpicó por toda mi cara. 

Las sirvientas y damas aterrorizadas saltaron de sus asientos.

"¡Ay dios mío!"

—¡Lady Bennett! ¡¿Qué has hecho?!"

"¡Liga (Lize)!"

Incluso Damian corrió hacia mí, su rostro pálido por la sorpresa. 

Oh Dios. 

Parpadeé justo cuando el té estaba a punto de entrar en mis ojos. 

Mi cabello, cara y cuello estaban empapados en té. 

El agua del té goteaba de mi barbilla. 

Mientras me limpiaba la cara con la manga, levanté la mirada. 

“Lize, ¿estás bien? ¡¿Estás herido?!" susurró Damian con urgencia. 

Asentí levemente con la cabeza. 

"Sí, estoy bien".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close