Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 68.2

C68.2

A pesar de mi respuesta, Damian solo se sintió aliviado después de examinar mi rostro y mi cuello cuidadosamente. 

Realmente, debería preocuparme mucho más. 

Le di a Damian una leve sonrisa. Me alegré de que me cuidara.

Afortunadamente, no hubo quemaduras. 

Serví el té hace bastante tiempo, así que agradecí que se hubiera enfriado para entonces. 

Si lo hubiera hecho unos minutos más tarde, podría haberme lastimado gravemente. 

Aún así, Lady Bennet no había terminado. Ella no dio cuartel mientras me bombardeaba con preguntas. 

“¿Todavía vas a responderme? ¡¿Para eso usas tu educación de plebeyo?!”

De repente, unos ojos escarlata se iluminaron frente a mí. 

"Espera un momento, Lize".

Damian quitó su mano de mi hombro, se puso de pie y comenzó a caminar. 

¿Eh? 

Lo observé atentamente.  

Damian estaba de pie frente a Lady Bennett, mirándola con una mirada severa.

Después. 

¡Chapoteo!

"¡Aaaah!"

Lady Bennet dejó escapar un grito agudo cuando el té cayó en cascada sobre su cabeza. 

"¡Oye, oye!" inflada Lady Bennett. 

Al mismo tiempo, Damian con un movimiento elegante colocó la taza de té sobre la mesa. 

Tintinar. 

Tan pronto como se escuchó ese sonido, todos se quedaron sin aliento como si hubieran visto algo mágico.

“No esperaba que el príncipe heredero llegara tan lejos”.

"¿Lejos? Ella se lo merecia. Lady Bennet fue más que grosera”.

Las damas que habían observado atentamente, susurraron al oído de las demás. 

Lady Bennet, con los ojos llorosos, dirigió su atención a Damian. 

"¡Su Alteza, el príncipe heredero!"

Era una voz que regañaba a Damián. 

Damián se encogió de hombros al principio y luego le preguntó. 

"¿Por qué me llamaste con esa voz?"

“Su Alteza, usted sabe por qué. ¡Mira lo que me hiciste!”

"¿Qué quieres decir? Le devolví el favor”, respondió Damian mientras sonreía con indiferencia ante su reacción. 

Su expresión, fría y distante, hizo que Lady Bennett se estremeciera. 

"¿Por qué pones esa cara?" Damian preguntó de una manera inexpresiva. 

“Es natural hacer a los demás lo que te hacen a ti”.

Diciendo eso, Damian dio un paso adelante. 

Golpear. 

El sonido de sus pasos resonó en el pasillo. 

A medida que Damian se acercaba, Lady Bennett empezó a vacilar y vacilar. 

“¿No te gusta? ¿No te gusta experimentar lo que haces pasar a los demás?

"¡Su Alteza!" Ella exclamo. 

Los ojos de Lady Bennett comenzaron a llenarse de lágrimas nuevamente. 

Parecía lamentable, pero no quedaba calidez en esos ojos escarlata suyos. 

Le siguió una voz mezclada con risas. 

“Y para menospreciar la educación de Charlize”.

El crujido de su voz al decirlo ejercía una extraña presión sobre sus oyentes. 

"Es como encontrar fallas en la forma en que Su Majestad le ha enseñado a Charlize".

Lady Bennett no pudo tomar un descanso cuando su rostro palideció y jadeó por aire como si alguien la estuviera estrangulando.  

“….Así que te preguntaré. ¿Es eso lo que piensas?" dijo Damian mientras inclinaba ligeramente la cabeza. 

Lady Bennet, por otro lado, se quedó helada. 

"Bueno, yo. Yo..."

"¿Yo que?" 

Lady Bennett fue repentinamente interrumpida por una voz. 

¿El duque de Rochester?

Tragué mi saliva. 

El duque inspeccionó el desorden que tenía delante. 

¿Cuándo entró en el salón de banquetes? Me preguntaba. 

Damián, sin perder el ritmo, hizo una pregunta. 

"¿Cuándo llegaste aquí, duque de Rochester?"

“Vamos ahora, Su Alteza. Eres un astuto.

El duque frunció el ceño. 

"Sé que has estado consciente de mi presencia desde hace un tiempo".

“Bueno, puede que no lo supiera”, dijo Damian en broma mientras se estremecía. 

El duque luego dirigió su atención a Lady Bennett. 

"En primer lugar, Lady Bennett".

"¡Sí Sí! ¡Duque de Rochester!

El color volvió al rostro de Lady Bennett con la idea de que el duque se pusiera de su lado. 

El duque se abrió con una voz fría. 

"En presencia de todos estos invitados, insultaste a la doncella principal de la Emperatriz".

“…..¿q-qué?” murmuró Lady Bennet en voz baja. 

"¿Realmente hiciste esto sin darte cuenta de que le faltaste al respeto a la Emperatriz?"

Los ojos de Lady Bennett parpadearon de miedo. 

Con el rostro blanco y tembloroso, su rostro previamente iluminado casi había desaparecido.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close