Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 7

C7

La emperatriz me miró durante mucho tiempo antes de que finalmente se fuera sin decir una palabra.

…Espere. Creo que dijo: "Hasta mañana".

'De ninguna manera. Debo haber oído mal.

No pensemos en nada inútil, hoy era mi último día con la Emperatriz.

Sintiendo un dolor de cabeza entrante, empujé el problema a la parte de atrás de mi cabeza.

***

La misma noche del incidente, un recuerdo lejano me visitó dentro de mi sueño.

Estaba corriendo hacia el borde del palacio donde la gente no iba y venía mucho.

Arrastrándome hacia las sombras, me acurruqué como un feto.

Mi pecho subía y bajaba, esforzándome por contener el grito que estaba a punto de estallar.

“Hola, ¿por qué lloras?” de la esquina, una persona asomó la cabeza.

Sorprendido, abrí mucho los ojos.

“Uhh. Sniff, sniff... ¿Quién, quién eres?

"¿Oh yo?"

La dama hizo una pausa.

Ella respondió con una vaga sonrisa: "Mi nombre es Rose".

Rosa.

Era muy apropiado para una mujer bonita como ella.

Me puse de pie.

“Por-por casualidad, ¿estás visitando el palacio imperial? Entonces no bloquearé el camino…”

"¡No no! ¡Soy, um... soy una sirvienta!

"¿Criada?"

“Sí, no he tenido vacaciones en mucho tiempo. Todavía no me he cambiado de ropa porque volvía de salir”.

Ya veo. Unas vacaciones, eso debe haber sido agradable. 

Asentí suavemente.

Me miró con un brillo curioso en los ojos.

"Pero, ¿por qué estás llorando aquí?"

"Oh, no es nada".

No podía decir que las aprendices de mucama me estaban molestando, así que me equivoqué más o menos.

Su mirada se suavizó ante mi respuesta.

“Si es difícil de decir, no tienes que decirlo”.

Dejó su pañuelo en el suelo mientras se sentaba a mi lado.

El calor de su cuerpo pronto envolvió mi costado.

"Pero puedes decirme tu nombre, ¿verdad?"

“…Soy Charlize. Un plebeyo, así que no tengo apellido.

Pensándolo bien, era realmente extraño.

Normalmente no habría respondido a esa pregunta, pero le di mi nombre a la mujer.

Hizo rodar mi nombre en su lengua un par de veces.

“Qué bonito nombre. ¿Puedo llamarte Lize de ahora en adelante?

"¿Nos encontraremos de nuevo?"

"¡Por supuesto! Las dos somos sirvientas, nos veremos una y otra vez.

Mis mejillas estaban sonrojadas.

Pude ver a esta mujer dulce y bonita de nuevo.

Siguió mirándome con una sonrisa alegre, pero abruptamente, comenzó a alejarse de mí.

Mis ojos se abrieron.

"¡Hermana, hermana Rose...!"

'¿A dónde vas? ¡No me dejes atrás!

Mis ojos se abrieron de par en par. La espantosa imagen ardió vívidamente dentro de mi mente. 

Antes de que me diera cuenta, mi mano estaba extendida, agarrando el aire.

En medio de la oscuridad, las lágrimas se acumularon alrededor del borde de mis ojos, y finalmente se deslizaron por mis mejillas hasta la almohada.

'... No quería tener un sueño como este.'

Mientras repasaba los hechos de mi sueño, ¡me mordí la lengua!

El día en que fui intimidada por otra criada en entrenamiento, no pude soportar la tristeza dentro de mi corazón y escapé.

Fue entonces cuando Rose y yo nos conocimos por primera vez.

Rose, la única persona que se preocupó por mí y me dio su cariño.

Mi hermana era la calma en medio de la tormentosa vida imperial.

Pero…

"Rose se ha ido ahora".

Me mordí los labios hasta que sangró.

Rose, a quien amaba, era una persona falsa que la Emperatriz creó desde el principio.

'Honestamente, me gustaría preguntarte por qué me mentiste'.

Pero, ¿cómo podría preguntarle cosas tan insolentes a la Emperatriz?

Me sentí sofocado ante el pensamiento.

"Su Majestad la Emperatriz".

Es realmente extraño.

Que la verdadera identidad de Rose era aún más impactante que el hecho de que ella era la emperatriz malvada que algún día me mataría horriblemente.

Enterré mi cara en mi almohada, negándome a pensar más en el asunto.

***

El día siguiente.

La doncella principal me llamó temprano en la mañana.

Mis ojos estaban hinchados e hinchados por llorar toda la noche. La doncella principal que vio mi rostro me miró con una expresión extraña. 

"No te sorprendas con las noticias, Charlize, pero Su Majestad ha pedido que seas asignada al Palacio Imperial de ahora en adelante", dijo la doncella principal de la nada.

…¿qué?

Mi mente dejó de funcionar cuando mi visión se atenuó.

Su Majestad…

¿Era esto lo que quería decir con 'Nos vemos mañana'?

Todo se desvaneció en el fondo.

Lo único que pude registrar fue la explicación de la doncella principal. Sonaba en mis oídos como un disco rayado.

“No te sorprendas, Charlize. Su Majestad ha pedido que lo asigne al Palacio Imperial…”

"¿Qué? ¿Por qué?

'¡No necesito el honor como sirvienta del Palacio Imperial, así que por favor déjenme en paz! ¡Hay tantas otras sirvientas que quieren ese honor! ¿Por qué elegirme?

"No sé qué pasó, pero creo que la Emperatriz te quiere, Charlize".

"Así que tienes que ir y hacer un buen trabajo, ¿de acuerdo?"

Dijo la doncella principal mientras arreglaba mi cabello.

En esta situación, ¿cómo podría decir: 'No quiero ir allí?'

Por supuesto, incluso si me opuse a la decisión, fue la Emperatriz quien me nombró, por lo que no tuve más remedio que cumplir.

'¿No estoy entrando en la guarida del tigre al estar de acuerdo?'

Ni siquiera me atrevía a acercarme a la guarida del tigre en el pasado.

Por supuesto, el tigre fue amable conmigo y, además, ¡es el tigre más lindo del mundo!

'Pero realmente no sé cómo enfrentarme a la Emperatriz ahora...'

Dejé caer la cabeza hoscamente.

Rose, y la malvada emperatriz.

No pensé que todavía tenía que reconocerlos a ambos como una sola persona.

Mi corazón no podía evitar latir con ansiedad cada vez que el pensamiento pasaba por mi mente.

Dejemos de pensar.

Negué con la cabeza.

'No sirve de nada estar deprimido, no encontraré una solución siendo así'.

No pienses demasiado en ello.

Ajustando la bolsa en mi mano, caminé rápido.

Se suponía que debía estar en el Palacio Imperial a las dos en punto y la doncella principal estaba a cargo hoy...

¿Qué pasa si llego tarde?

Aceleré mi paso hacia el Palacio de la Emperatriz, pero cuando mi vista se posó en el lugar, no pude evitar jadear de euforia ante la vista.

"…guau." 

Mis ojos se abrieron inconscientemente ante la vista. ¡La vista del palacio a lo lejos era simplemente maravillosa!

El inmaculado palacio blanco brillaba bajo el sol dorado.

Además, las rosas rojas estaban en plena floración...

Como era de esperar, era el lugar más bonito del palacio. 

Es tan bonita como su dueña, ¿verdad?

Me sentí de mal humor cuando las palabras salieron, mis labios hicieron un puchero de molestia.

Al entrar al Palacio Imperial, me quedé asombrado.

¿Cómo podría ser más hermoso que afuera?

El jardín interior era tan bonito como la rosaleda.

¡Hasta las piedras del suelo eran bonitas!

'Esta piedra, ¿crees que fue puesta para que la gente la pise?'

Después de tragar mi saliva, me arrastré hacia atrás.

Esa piedra se ve muy cara, ¿y si deja una mancha si la piso sin cuidado?

¡Aquí, no es lo mismo que el palacio sucio en el que estaba!

Cuando estaba mirando alrededor frenéticamente.

"Oh, Dios mío, ¿es esa la doncella en entrenamiento que trajo la propia Emperatriz?"

"Creo que sí…"

Se escuchó un murmullo bajo.

Enderecé los hombros instintivamente ante la conversación poco amistosa.

'¿Qué demonios es esto?'

Cuando miré a mi alrededor, algunas criadas se acurrucaron juntas y me miraron.

“Escuché que estuvo atrapada como sirvienta en entrenamiento durante tanto tiempo. Parece que el rumor era cierto después de todo.”

"Mira su pequeña figura".

Las criadas no dejaban de chismorrear, a pesar de que yo estaba justo frente a ellas. 

Más bien, hicieron contacto visual conmigo y se rieron.

Mi mano que estaba agarrando la bolsa, se apretó con frustración.

"Eres tan afortunado, ¿cómo llamaste la atención de la Emperatriz?"

"¿No crees que está tratando de compararse con nosotros solo porque le han dado el título de sirvienta oficial?"

Las criadas charlaron como si no estuviera escuchando.

Una criada oficial.

La diferencia entre una sirvienta en formación y una sirvienta oficial era un tema bastante delicado que rara vez se tocaba.

Por ahora, tenía el título de sirvienta oficial, por lo que era cierto que tenía un estatus más alto que el de una sirvienta en entrenamiento.

Pero estas doncellas también eran doncellas oficiales del Palacio de la Emperatriz.

Iban a trabajar conmigo en el futuro.

Desde su punto de vista, debe ser absurdo que una aprendiz de doncella de un pequeño palacio entre en el palacio de la emperatriz.

“Oye, cuéntanos. No eres tan falto de tacto, ¿verdad?

“Sí, ¿cómo te asignaron al Palacio de la Emperatriz? Dinos la verdad.

Cuando las criadas me sondeaban en busca de la verdad.

Una voz severa se deslizó en mis oídos.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close