Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 91.2

C91.2

“Deseas comprometerte, pero ¿con quién? Quizás…"

La aguda mirada del Emperador se volvió hacia Sienna. 

"... ¿Es quizás la vizcondesa Antes?"

En muchos sentidos, Sienna era la elección más probable.  

Damian había estado en el norte durante ocho años. 

Durante ese tiempo, Sienna representó al Norte y formó un estrecho vínculo con Damian. 

Para empezar, eran amantes inseparables que no podían soportar vivir el uno sin el otro en la novela original. 

Lo sabía. 

Y a pesar de saber que...

'Tierra de siena.'

Tan pronto como se menciona ese nombre, mi corazón late con gran ferocidad. 

'... No esperaba que mi corazón latiera tan rápido.' 

Sin darme cuenta, me mordí los labios hasta que sangraron. 

Estados... podría equipararse a un muro imponente e inflexible. 

Es cierto que Damián y yo éramos amigos desde la infancia, pero eso es cosa del pasado. 

Hay una gran distancia entre el príncipe heredero, el futuro gobernante del imperio, y una doncella. 

Por lo tanto, usted tiene que llegar a un acuerdo con la realidad. 

Además, es imposible ir contra la corriente del original. 

A través de este compromiso, Sienna puede salvar a Damian esta vez. 

“Aunque sabía que esto era para mejor, de alguna manera sentí que una parte de mi corazón se enfriaba como si me lo hubieran abierto con un cuchillo. 

Pero entonces. 

"No."

La firme respuesta de Damian resonó.

¿Eh? ¿No es Siena? 

Ante su inesperada respuesta, levanté la cabeza. 

Mi corazón dio un vuelco cuando lo hice. 

Fue porque Damian me estaba mirando directamente. 

"La persona con la que quiero comprometerme-"

Contuve la respiración. 

El tiempo parecía haberse detenido, cada palabra pronunciada por Damián parecía una eternidad.

"Es Lady Charlize, doncella del palacio de la Emperatriz".

Pasan unos segundos. 

Damian asintió como para afirmar lo que dijo. 

Cuando sus palabras llegaron a los oídos de todos los asistentes, la sala estalló en un ruido similar a una colmena perturbada. 

Los nobles intercambiaron miradas desconcertadas mientras la habitación se sumía en la confusión.  

"¿Qué, señora Charlize?"

"¿Quién es esa doncella?"

“¡¿No es cualquier otra persona?! ¿Una criada? ¡El príncipe heredero se comprometerá con una sierva de entre todas las personas!”

"¡Esto es ridículo!"

Cada asistente agregó su propia versión a la mezcolanza de desconcierto que alguna vez fue una atmósfera ordenada. 

En medio de todo esto, el duque de Rochester me miró con cara de asombro. 

La Emperatriz y Su Majestad, la Emperatriz viuda tampoco pudieron ocultar su sorpresa. 

Era la única reacción natural a algo así. 

¡Yo mismo estaba extremadamente confundido!

Damian se dirigió rápidamente hacia mí y finalmente se paró frente a mí. 

De pie frente a mí, Damian cerró los ojos con encanto y dijo. 

"Lo dije en serio".

La sonrisa de Damian se hizo más amplia. 

“Quiero que seas mi prometida”.

Fui arrojado a una mayor confusión, más que suficiente para toda la vida. 

El matrimonio fue una gran oportunidad para solidificar la posición de Damián. 

Pero desperdiciar una oportunidad como esta, eso es otra cosa...

¿Qué pasa con Siena?

Reflexivamente la miré de nuevo. 

Sin embargo, Sienna mantuvo un rostro tranquilo a diferencia de todos los demás. 

….era como si hubiera previsto este resultado de antemano. 

Justo cuando estaba tratando de recuperarme, el Emperador habló, interrumpiendo la conmoción en la habitación. 

"Espléndido. Simplemente espléndido.

¿Eh? ¿Qué es espléndido? 

¡Increíble!

Miré al Emperador, simplemente atónito por lo que estaba viendo. 

El Emperador tenía una expresión complacida mientras asentía con la cabeza, su semblante parecía un carnívoro en toda regla. 

"Si el príncipe heredero quiere tanto a esa doncella, no tengo más remedio que permitirlo".

"¡P-Pero, Su Majestad!"

"¡No puedes hablar en serio, un compromiso con una criada!"

Los nobles horrorizados hicieron todo lo posible para disuadir al Emperador de su decisión. 

Para su consternación, el Emperador no se movió ni un poco. 

"¿Por qué son todos tan quisquillosos?"

El Emperador miró de izquierda a derecha a todos los presentes, hablando con una sonrisa satisfecha. 

"Tú mismo lo dijiste, no es nadie más".

….ese hombre astuto!

Apreté los puños. 

El Emperador pudo ejecutar un astuto plan de acción a pesar de no tener conocimiento previo sobre esto. 

Para evitar que Damian se volviera más poderoso políticamente, ¡permitió que me comprometiera con Damian!

“E-Esto no puede ser…”

"El próximo emperador se casará con una doncella, si la ha perdido..."

"Suficiente. El príncipe heredero debe haberlo pensado bien. No hagas suposiciones sin fundamento”.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close