Villana Trágica (Novela) Capitulo 30

C30 — Porque eres Tú

"¿Desde cuándo ustedes dos se volvieron tan cercanos?"

Aunque me estaba mirando, la pregunta en sí parecía estar dirigida a Linden.

"¿Desde que el hermano mayor rompió tu compromiso con ella?"

Linden respondió tranquilamente. Su siguiente comentario que agregó fue sorprendente.

“En ese entonces, me contuve porque sería mi cuñada la que sería criticada sin razón si yo estaba cerca de ella”.

Estaba provocando a Ziken. Estaba agregando más presión a mi pedido anterior de una disculpa de Ziken al darle la vuelta y decir: 'Tienes una prometida, ¿pero el hermano mayor está teniendo una aventura?'

“Sin embargo, ahora que se ha convertido en una mujer que no tiene relación con el Hermano Mayor, traté de actuar lindo frente a ella. Aunque, por supuesto, fue bastante difícil ya que Ara seguía alejándome porque estaba tratando de mantener su lealtad hacia el Hermano Mayor”.

Hizo hincapié en la frase, 'una mujer que no tiene relación'. Tenía una multitud de propósitos, todos ellos incluían la intención de atacar a Ziken mientras protegía mi dignidad.

"Tilo."

Cuando llamé su nombre suavemente en señal de gratitud y disculpa, Linden sonrió con los ojos, como diciéndome que no me preocupara.

"Pensar que llegaste a tal conclusión después de verme tener una experiencia tan mala con ella".

Dijo Ziken, como si no pudiera entender a Linden.

Por eso no eres tú, Linden.

"Aunque no sé a qué te refieres con eso, creo que tengo mejor ojo para la gente que tú".

"¿Qué tipo de confianza tienes para decir que tienes buen ojo para las personas cuando tienes a una mujer que ha cometido crímenes y blasfemias contra lo sagrado a tu lado?"

Las últimas palabras de Ziken fueron una burla obvia. 

Arrugué la frente. Sin embargo, las palabras de Lecht atravesaron el aire antes de que pudiera decir algo.

"Por la forma en que salió, ¿puedo entender que también me estás acusando de blasfemia ya que lo he garantizado?"

Era un tono que preguntaba solo para confirmar. Sin embargo, el contenido de la oración era tan pesado que el rostro de Ziken pareció avergonzado por un momento.

“Como dije antes, no estoy dudando del Gran Duque Arvis. En cualquier caso, me preocupa que esa mujer esté engañando al Gran Duque".

Aunque respondió con calma, no pudo ocultar su impetuosidad por completo.

“No pareces saberlo ya que no vienes aquí muy a menudo, Gran Duque Arvis. ¡Esa mujer es una mujer extremadamente viciosa!”

"Príncipe Heredero, tú..."

Mirando a Ziken, que continuamente me calumniaba, Lecht repitió en voz baja.

"Debo haber parecido un tonto que fácilmente sería engañado por tales mentiras para ti".

Su voz era tan fría que sentí que la temperatura a mi alrededor bajaba.

Bien, eso es cierto. Lecht no era de los que se dejan engañar por nadie. Nadie intentaría engañarlo, a menos que tuvieran la esperanza de suicidarse.

"N-no quise decir eso..."

El rostro de Ziken comenzó a palidecer ante el punto de Lecht.

"¡El Sumo Sacerdote del Solarismo ha determinado claramente que ella no tiene poder divino!"

Se apresuró a mencionar ese hecho importante. No perdí la oportunidad esta vez, y agregué rápidamente antes de que alguien interrumpiera.

"Dijo que yo no tenía el poder divino del 'solarismo'".

Quería decirlo antes, pero no pude debido a sus gritos repentinos.

"No tengo nada del poder divino del 'Solarismo', pero estoy rebosante del poder divino del Lunarismo".

"¡Q-Qué tipo de narrativa forzada...!"

"Es la verdad."

Cuando me encogí de hombros, como si dijera, 'no hay forma de evitarlo ya que esa es la verdad', la confusión en los ojos de Ziken impregnó mi mirada. De hecho, pude entender su confusión ya que yo tampoco estaba al tanto de ese hecho. 

Sin embargo, no lo dije en voz alta. Ya que estaba demasiado disgustado por el hecho de que me pintaste como un fraude sin siquiera escuchar una sola cosa que tenía que decir.

Volvió la cabeza hacia Olivia, sus ojos aparentemente pidiéndole ayuda. Aferrándose a su brazo con fuerza y ​​mirándome con los mismos ojos confundidos que él, abrió un poco la boca.

"Creo que he oído hablar de eso antes..."

La aparición de Olivia, que habló en voz baja, fue extremadamente lamentable. Parecía estar perdida ya que no podía mentir, aunque sabía que debería ponerse del lado del príncipe heredero. Su apariencia era tan lamentable que no tuve más remedio que intervenir. 

“También me enteré por primera vez cuando conocí a la Suma Sacerdotisa del Lunarismo. En cualquier caso, hay más gente en el imperio que lo desconoce ya que el solarismo es más conocido.

Aunque era molesto para mí darle al príncipe heredero una escapatoria por la que escapar, Olivia era demasiado lamentable como para hacer la vista gorda. La había tratado mal en el pasado, y de lo único que era culpable era de enamorarse del hombre equivocado.

“Entonces, ¿dejamos de hablar de esto ahora? Solo hemos hablado de temas irrelevantes en la ceremonia fúnebre del Jefe de Ezzarson.

Por favor, hablemos de otra cosa. Rápidamente terminé el tema y me di la vuelta antes de que Ziken pudiera decir tonterías de nuevo.

"Linden, siento llegar tarde".

Finalmente pude decirle a Linden lo que quería decir tan pronto como llegué.

“Vinimos corriendo tan pronto como escuchamos las noticias, pero…”

"Está bien. Ya puedo decir cuánto te has esforzado con solo ver tu llegada, incluso cuando te mareas tanto”.

Linden sonrió y me revolvió el pelo con palmaditas. Aunque dijo que estaba bien, todavía me disculpé.

“¿Hay algo más que pueda hacer para ayudar?”

Linden sonrió cuando lo miré con lágrimas en los ojos.

"¿Por qué? ¿Me escucharás si te lo digo?

“Sea lo que sea, solo dilo. Lo escucharé todo”.

Extendí ambos brazos y palmeé mi pecho.

"Si tienes tanta confianza, ¿qué harás si te pido un favor que es demasiado irrazonable?"

“No importa ya que simplemente no lo haré si no puedo. ¡Así que cuéntamelo todo!

Linden se echó a reír por mi lógica que no tenía mucho sentido. Era una sonrisa mucho más relajada que la anterior. 

A medida que se aliviaba su tensión, también tranquilicé mi mente, sonriendo mientras añadía.

"Usted ya sabe. Soy un pusilánime cuando se trata de ti. Así que cuando diga algo, date prisa y tómalo”.

De repente recordé a Linden preguntando '¿Por qué no eres calculador?' cuando nos separamos la última vez. 

Mientras hablaba con confianza, la sonrisa de Linden se volvió sutil. Parecía que estaba feliz, pero también parecía que estaba forzando una sonrisa.

“Estás diciendo eso a pesar de que sabes que no puedo hacer eso porque eres tú…”

"¿Eh?"

Parecía haber murmurado algo, pero no pude escucharlo correctamente, así que le pregunté de nuevo. Sin embargo, en lugar de decirlo de nuevo, Linden reorganizó su expresión facial y sonrió graciosamente.

"Entonces, ¿soy realmente libre de preguntar lo que me plazca?"

“ Mmhm, adelante.”

“Por favor, bendiga el último viaje en el que se embarcará el abuelo”.

Escuché suspiros y jadeos por todos lados. Independientemente de ellos, continuó Linden.

"Para ser honesto, no sabía si llegarías a tiempo, así que le pedí un favor al Templo del Dios de la Luna".

Linden miró ligeramente detrás de él.

“ Ajá , por eso los sacerdotes…”

Los tres sacerdotes mosqueteros que miraban al príncipe heredero con rabia burbujeante en sus ojos, sonrieron tan pronto como me di la vuelta.

“Pero ahora que estás aquí, estaría muy feliz si pudieras hacerlo personalmente. No basta con que la sala funeraria se llene de tu bendición, sino que se desborde con ella. Hasta el punto en que agotas todo tu poder divino.”

Sonreí y extendí una mano, sabiendo que él la había agregado deliberadamente debido a mi pedido de un favor 'fuerte'.

"Pareces haberme subestimado".

La luz comenzó a brotar de mi palma. Fluyó como si se hubiera frustrado por estar confinado durante tanto tiempo, creciendo a una velocidad tremenda.

"No importa cuánto extorsiones, mi poder divino nunca se agotará".

Destello-

Mi grupo de luces llenó la sala funeraria en un instante. La escena que se desarrolló parecía ser grandes copos de nieve cayendo al suelo cuando el tiempo se detuvo por un momento, pero también se parecía a un espectáculo en el que alguien había esparcido miles de flores de algodón.

Parecía hermoso, incluso para mí, a pesar de ser un poder que yo había creado. A juzgar por los suspiros y las expresiones de las personas que me rodeaban, me di cuenta de que no era el único que pensaba eso.

Lentamente entré hasta donde yacía el ataúd de la Cabeza de Ezzarson.

El grupo de luces ahora no solo estaba en mis manos, sino que ahora se había esparcido por todo mi cuerpo. Evocaba una atmósfera extremadamente misteriosa.

Un anciano que se parecía mucho a Linden, que estaba de pie junto al ataúd, yacía dentro con los ojos cerrados. Mi corazón se rompió al pensar que el anciano habría estado preocupado por Linden, todo el camino hasta que cerró los ojos.

“Que todas las preocupaciones persistentes que tienes se disipen. Ahora pertenecen a los vivos…”

Continué hablando, esperando que el poder de mi bendición envolviera cálidamente el camino que toma para partir.

“Que no tengas preocupaciones ni aprensiones en este último viaje”.

Me arrodillé junto a su ataúd y junté las manos.

“Que tu partida sea pacífica”.

Una tremenda cantidad de poder divino se extendió por todo mi cuerpo, y una luz que era tan brillante que cegaba, brotó de mi cuerpo. Esa luz se filtró en el cuerpo de la Cabeza de Ezzarson e incluso en todos los reunidos en la sala funeraria, mientras cerraba los ojos y oraba para que la bendición estuviera sobre el último camino de la Cabeza de Ezzarson.

Era el menor consuelo que podía ofrecerle a Linden, quien ni siquiera podía llorar adecuadamente la pérdida de la persona más preciada del mundo para él.


* * *

“¡Frody! ¡¡Frody!!

De vuelta en el templo, Olivia fue directamente a la sala de oración y cerró la puerta. 

Aunque los sacerdotes habían expresado su preocupación cuando ella, que se había ido con el príncipe heredero, había regresado corriendo con cara de urgencia, ella los sacudió diciendo que quería estar sola. La sala de oración se insonorizó para evitar que se filtrara el contenido de sus oraciones, de modo que nadie más pudiera escucharla llamando a alguien con ansiedad.

¡¡Frody!!

“ Hwiyu ~ ¿Qué ha hecho enojar tanto a mi contratista?”

t/n: silbar onomatopeya

El humo negro que fluía de su collar tomó forma gradualmente. Olivia agarró la ropa de Frody, cuya apariencia poco a poco se fue revelando.

"¿Cómo pudo pasar esto?"

"¿De qué estás hablando de repente?"

"¿Cómo podría esa mujer ser la Santa del Dios de la Luna?"

Frody, que se había estado preguntando de qué estaba hablando, dejó escapar un hmm ~ cuando dijo las palabras, 'Santa del Dios de la Luna'.

“Debes haber conocido a esa santa, ¿verdad? ¿Qué piensas? Pensé que era linda”.

"Supieras…??"

Olivia miró a Frody con cara de traición.

"¡¿Sabías que ella era la Santa del Dios de la Luna, pero no me lo dijiste?!"

Frody ladeó la cabeza, como si no entendiera por qué estaba enfadada.

"Me las arreglé para destruirla... Me las arreglé para empujarla a los pozos sin fondo de la desesperación, entonces, ¿cómo podría ser la Santa del Dios de la Luna?"

“ Ajá , ¿era ella la princesa que mi contratista odiaba?”

Sabía que su contratista estaba tratando de destruir a la Princesa de Darchez. 

Había muchas cosas que ella le había pedido que hiciera en el contexto de incriminarla o atacarla en secreto. Pero ni una sola vez supo lo que hacía la mujer que era la princesa, ni su apariencia. Solo trajo lo que Olivia le pidió e hizo lo que ella le pidió que hiciera.

El objetivo de Frody al llegar al reino humano era continuar tramando y provocando a Lecht, no prestar atención a los asuntos humanos.

“¡Por ​​qué esa perra lo tiene todo…! ¡¿Por qué?!"

Olivia gritó y tiró un cojín al suelo. Fue una suerte que no hubiera muchas cosas para tirar y romper en la sala de oración. De lo contrario, terminaría cortándose con vidrio como la última vez.

Los ojos de Olivia brillaron mientras inhalaba y exhalaba pesadamente con ambos puños apretados con fuerza. Los ojos verdes del color de un capullo fresco, que alguna vez fueron ingenuos y puros, ahora se tiñeron rápidamente de ira y otras emociones retorcidas.

"Frody, ¿preparaste adecuadamente eso la última vez?"

"Por supuesto lo hice. ¿Alguna vez me ha visto decepcionarla, señorita contratista?

“¿Cuándo puedo usarlo?”

"¿En este momento?"

Frody miró por la parte transparente de la vidriera de colores. Había una multitud de gente yendo y viniendo del templo ya que todavía era de día.

"Eso es... De ahora en adelante, déjalo suelto en el lugar donde te dije".

Las comisuras de la boca de Frody se elevaron mientras la observaba con unos dulces ojos cubiertos de locura. Se acercó a ella con una mirada muy complacida, tirando de su cintura hacia él y levantándole la barbilla.

"Tu deseo es mi comando."

Con una voz peligrosamente dulce, Frody cubrió sus labios con los suyos.

Un sonido pegajoso y húmedo llenó la sala de oración.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close