Villana Trágica (Novela) Capitulo 33

C33 — Dos hombres sin similitudes

Frunciendo los labios, los miré a los dos alternativamente con una expresión derrotada. Me sentí derrotado. La situación no terminaría simplemente eligiendo a uno de ellos apresuradamente ya que mi relación con los dos aún era ambigua y aún no había sido definida.

Mi relación con Lecht era una que comenzaría desde cero, ya que me había sentido agobiado por sus sentimientos de anhelo que había tenido por mí durante mucho tiempo. Aunque mi corazón a menudo latía por él, no diría exactamente que mis sentimientos por él eran lo suficientemente profundos como para decir que me "gustaba". Pero decir 'no' sería demasiado cruel, así que le dije que trataría de acostumbrarme a su afecto, lo que resultó en que nuestra relación fuera ambigua en muchos aspectos.

Mi relación con Linden fue aún más ambigua. Solo habían pasado unas pocas horas desde que lo vi llorar profusamente, diciendo que ahora estaba completamente solo. ¿Qué tan acorralado debió sentirse para aferrarse a la primera persona que vio y rogar que no lo dejaran? Ya era imposible rechazarlo, mi instinto maternal inexistente surgía dentro de mí. Quería quedarme a su lado y apoyarlo, al menos hasta que tuviera la fuerza para enfrentarse al mundo por sí mismo nuevamente.

[Linden] "¡Solo puedo elegir los puestos más entretenidos y llevarte allí!"

[Lecht] “Puedo dejarte hacer lo que quieras, siempre y cuando te quedes a mi lado. Es peligroso."

¿Cómo es posible que ir a un mercado nocturno se convierta en un tema tan candente? Qué tengo que hacer…?

Mientras mis ojos revoloteaban por la habitación, de repente hice contacto visual con el mayordomo, Tanma. De repente me di cuenta de la situación en el momento en que vislumbré su sonrisa satisfecha.

[Ara] “ Pfft. ”

Estallé en carcajadas.

[Ara] “ ¡Ajaja! ” 

Los dos hombres, que se habían puesto tan serios acerca de ir a un mercado nocturno, y yo, que estaba sudando por ello. Y estas personas eran un rey demonio, un príncipe y una santa. Pensándolo ahora, realmente era una situación divertida.

[Ara] “ ¡Ajajaja! ”

[Lecht y Linden] "¿Ara?"

Me reí tanto que casi se me saltan las lágrimas. Los dos hombres dijeron simultáneamente mi nombre con voz perpleja.

[Ara] “Vamos todos juntos. ¡Es más divertido ir juntos a un mercado nocturno!”

Dije, sosteniendo ambas manos al mismo tiempo.

[Ara] “Nosotros tres, Butler Tanma, el trío de sacerdotes y Kelber. Juntos."

Una sonrisa se escapó involuntariamente de mi felicidad desbordante.

[Ara] "Ustedes dos no tienen ninguna queja con eso, ¿verdad?"

[Linden] “ Uf. ”

[Lecht] " Hmph ".

Los dos hombres se miraron con insatisfacción por mi pregunta.

[Ara] "¡¿O debería ir solo?!"

Los dos hombres corpulentos se estremecieron al unísono a pesar de que ni siquiera era una amenaza aterradora.

[Lecht] “Vamos juntos. Si eso es lo que quieres, entonces está bien”.

[Linden] “ Haa … está bien. Juntos…"

Al final llegamos a la conclusión de que iríamos todos juntos al mercado nocturno.

*

Yo no sabía en ese entonces. Qué tan severamente competitivos eran estos dos hombres.

[Lecht] “¿Parece que necesito ayuda financiera?”

[Linden] “No es por usted, Su Excelencia, sino por Ara”.

[Lecht] “Entonces iremos a otro alojamiento”.

[Linden] "Todos los mejores alojamientos de aquí son propiedad del Ezzarson Guild".

[Lecht] "Entonces compraré este lugar".

[Linden] "¿Pero no tengo ninguna intención de venderlo?"

Un tilo sonriente. Un Lecht frígido.

[Ara] “ Haa …”

No hubiera tenido ninguna esperanza o sueño de que estos dos pasaran un buen rato juntos si hubiera sabido... De todos modos, era esta boca mía la que era el problema. 

[Linden] "¿Estás tan insatisfecho por no tener que pagar por tu alojamiento?"

[Lecht] "Es natural que un huésped pague cuando se queda a dormir".

Los dos chocaban al menos una vez por hora y, como máximo, hasta cinco veces por hora. Todas las razones por las que se enfrentarían entre sí eran extremadamente triviales, desde 'Ara le gusta beber té caliente' y 'A ella también le gusta beber cosas frías', hasta 'Como santa, la residencia de Ara debería estar en el Gran Templo de la capital. ' y 'El lugar más seguro es el Gran Ducado, donde el lunarismo es más activo'. 

Ahora estaban discutiendo sobre si pagaría o no mi estadía en la posada que poseía Linden.

 [Linden] “Pero Ara no es una invitada más, ¿verdad? No acepto dinero de amigos.

[Lecht] “Solo porque seas un 'amigo', no significa que no seas un 'invitado' tampoco. Se paga una tarifa a la espera de recibir el tratamiento adecuado”.

[Linden] “¿Crees que no te daré el tratamiento adecuado si no me pagan? No soy lo suficientemente desvergonzado para hacer eso”.

Linden claramente solía ser cauteloso con el estado de ánimo de Lecht antes... ¿Quizás perdió la cabeza cuando falleció su abuelo, me pregunto? Y además de eso, a Lecht no parecía importarle si Linden estuvo allí o no la última vez, entonces, ¿por qué está reaccionando así ahora?

[Ara] “Lecht, veamos el lado positivo. Linden nos considera sus amigos más cercanos. Solo acéptalo con gracia, ¿de acuerdo?

Terminé haciendo el papel de mediador una vez más. A veces lo conseguía, pero...

[Lecht] "Nunca he tenido un amigo así".

[Linden] “¡Solo estaba hablando de ti, Ara!”

… esta vez, fallé. 

Suspiré mientras veía a los dos hombres mirarse el uno al otro. 

Bien, me rindo. Lucha, lucha, lucha, lucha...

Kelber inmediatamente apoyó su cabeza en mi regazo tan pronto como dejé caer mi cuerpo cansado en la silla.

[Kelber] “ ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! ”

Pronto me consolaron sus gemidos y el movimiento de su cola. Justo cuando estaba acariciando sus tres lindas cabezas, la puerta se abrió de golpe cuando el trío de sacerdotes entró de repente.

[Sacerdote 1] “¡Santa~! ¡Nuestra bella santa!

[Sacerdote 2] “¡Santa! ¡Me corto el pelo!"

[Sacerdote 3] "La Saintess no está interesada en tu corte de pelo".

Estaban muy ruidosos hoy también.

[Sacerdote 1] "Saintess, hoy también estás bonita... Jeje ".

[Sacerdote 2] “¡Dios mío! ¡Debería haberme dejado crecer el cabello como la Santa!

[Sacerdote 3] “Ríndete. Te parecerá pelo de perro”.

Sus alabanzas todavía rebosaban de energía.

[Ara] “¡Habéis llegado todos! Ahora, ¿deberíamos partir entonces?

Salté de mi asiento y corrí hacia los sacerdotes.

[Ara] "¡Si ambos no vienen rápido, los dejaré atrás!"

Los dos hombres que seguían discutiendo vigorosamente mientras salían por la puerta con los sacerdotes, finalmente dejaron de pelear y corrieron tras nosotros.

[Kelber] “ ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! ”

[Tanma] “Escuché que los dulces que venden al derretir azúcar son bastante populares en el mercado nocturno”.

[Lecht] “Dime cuando tus piernas se cansen. Te daré un paseo a cuestas.

[Linden] "¡Ara, toma mi mano y vámonos!"

El trío de sacerdotes, que lideraban el camino mientras se peleaban entre sí. Kelber y Tanma, que me guardaban fielmente por detrás. Y Lecht y Linden, que me custodiaban por ambos lados. Era una combinación que cansaba en muchos sentidos, pero...

[Ara] "¡Pase lo que pase, beber y comer en el mercado nocturno es lo mejor!"

Pero al mismo tiempo, fue la combinación que me dio la mayor felicidad, así que corrí hacia adelante con energía, esperando con confianza que este viaje al mercado nocturno fuera realmente agradable.

* * *

Mientras tanto, en ese momento en el Gran Ducado...

[Ryno] "Aunque también quiero ir a la ceremonia de proclamación de Su Majestad..."

[Guardia] “Ánimo. No puedes ser humanizado, así que no hay nada que puedas hacer”.

El guardia, que acompañaba al deprimido Ryno, le dio una palmadita en el hombro. La imagen del hombre en cuclillas en un banco con una cara triste parecía extremadamente inconsistente con su cuerpo que era tan grande y voluminoso como el de un oso pardo.

[Ryno] "¿Qué pasa si no puedo humanizarme, no importa cuánto lo intente?"

Humanizar, que era un proceso que ocultaba los cuernos y las orejas de un demonio, era algo que no muchos demonios podían hacer ya que requería una enorme cantidad de magia y habilidad. Y Ryno, que nació con sangre mitad humana, naturalmente tendría menos magia innata que el demonio promedio, por lo que la humanización no era algo que pudiera lograr solo con su propio esfuerzo.

[Ryno] "Pero así es como dominé el viento".

Hasta el punto de escupir sangre, su habilidad de 'viento' pasó de ser capaz de apagar unas pocas velas a poder crear un vendaval lo suficientemente fuerte como para devastar un campo en solo 100 años. Todo esto fue gracias a Su Alteza, quien creía en él como 'un tipo invencible'.

Reflexionando sobre el viento mientras sacaba los labios, Ryno de repente saltó de su asiento, con los ojos afilados.

[Guardia] “Qué diablos, me asustaste. ¿Qué ocurre?"

El guardia a su lado se tambaleó sorprendido. Ryno se aferró a él para evitar que cayera, pero su mirada estaba en dirección al jardín de rosas.

[Ryno] "¡Este olor es...!"

Era el fuerte olor a osmanthus dorado que había sido llevado por el viento.

* * *

El mercado nocturno fue divertido. Comí muchas brochetas de pollo y bocadillos azucarados, así como tarta de manzana y pan con alcohol, y también un poco de vino caliente caliente, ya que se enfrió después de beber una cerveza refrescante. Traté de hacer una vela con las cosas que habían traído los sacerdotes y también jugué un juego en el que anotabas puntos lanzando una pequeña pelota en un recipiente. 

Aunque eran todas las cosas que podía ver y hacer en cualquier festival, después de pasar por tantas cosas recientemente, simplemente fui y disfruté el poco tiempo que podía permitirme pasar tranquilamente. 

Lecht y Linden, que estaban ocupados chocando y discutiendo sobre cada pequeña cosa, gradualmente se volvieron un poco más dóciles a medida que pasaba el tiempo. En lugar de ser dóciles, parecen haber llegado a la conclusión de que sería mejor llevarse bien sin pelear, ya que los abandonaría por el trío de sacerdotes cada vez que ambos comenzaran a pelear.

Sería el Festival de los Faroles en tres días. 

Miré hacia la luna mientras Linden iba a comprar una linterna con el trío de sacerdotes. La luna unos días antes de la luna llena se veía tan bonita. 

Justo cuando estaba a punto de pedir un pequeño deseo de que los siguientes días también fueran tan pacíficos como este, una voz cosquillosa sonó junto a mi oído.

[Linden] "¿Qué estás mirando?"

[Ara] “ Ack , me asustaste.”

Dándome la vuelta, encontré a Linden mirando en la dirección que yo estaba mirando, sosteniendo dos linternas en sus manos. Preguntando como si tuviera curiosidad, me miró y sonrió felizmente cuando nuestros ojos se encontraron. Cuando vi a Linden luciendo tan despreocupada y sin preocupaciones, terminé sonriendo también.

[Ara] "Solo mirando la luna".

[Linden] “¡Tada! Terminé eligiendo el que tiene la luna y las estrellas para ti. Es bonito, ¿verdad?

[Ara] “Es bonito. Gracias."

Recibí la linterna que me compró. Era una linterna grande que era tres veces el tamaño de mi cara. Mirando a su alrededor, todos eran aproximadamente del mismo tamaño.

[Linden] “La suya es una flor, Su Excelencia. Quédate quieto como una flor”.

[Lecht] “…”

Wow, Lecht parecía maldecirlo con los ojos. Al ver que Lecht y las flores de alguna manera parecían ser compatibles entre sí a pesar de que aparentemente contrastaban entre sí, solté una carcajada.

[Ara] “Oh, está comenzando”.

Rápidamente nos unimos mientras veíamos cómo se encendían todas las linternas a nuestro alrededor.

[Linden] “Ara, no olvides pedir un deseo. Incluso mejor si se trata de mí.

[Lecht] "También tienes mucha codicia".

Al escuchar las voces de los dos hombres que pelearon hasta el final, puse mi linterna a flote.

'Espero que todos puedan ser felices'.

Recé por un deseo simple pero difícil en mi linterna. 

Las linternas de Lecht y Linden, que se encendieron juntas, dieron vueltas alrededor de la mía, como si todavía estuvieran peleando entre ellos. Luego, las linternas flotaron más y más arriba, antes de desaparecer entre las otras linternas.

[Ara] “Hoy también fue una noche significativa”.

susurré con un corazón jubiloso.

[Lecht] "Deberíamos volver ahora".

[Linden] “Ara, ¿nos vamos a casa?”

Los dos hombres me respondieron a una velocidad terriblemente rápida.

[Linden] “El mercado nocturno también está abierto mañana, así que terminemos lo que no pudimos hacer hoy entonces”.

[Lecht] “Está bien tomarse un día libre. El mercado nocturno también estará abierto pasado mañana”.

Los dos hombres extendieron sus manos hacia mí al mismo tiempo, dándome opiniones similares pero diferentes, como si nunca quisieran perder. 

Me detuve por un momento en las similitudes entre ellos. Peinado, tono de piel, expresiones faciales y estado de ánimo. Estos eran dos hombres sin puntos similares entre ellos. Sin embargo, la gran mano que se extendió hacia mí, así como todas sus acciones que fueron extremadamente caballerosas, fueron perfectamente consistentes entre sí.

De repente recordé lo que Lecht había dicho una vez.

[Lecht] “Serás amado. Sin duda, infinitamente”.

Una sonrisa se escapó.

Estás bien. Estoy recibiendo mucho amor en este momento.

[Ara] "¿Por qué no probamos algo más además del mercado nocturno mañana?"

En lugar de tomarlos de la mano, corrí hacia adelante y tomé la delantera, como lo hacía todas las noches. Regresamos al alojamiento, hablando de nuestros planes para mañana.


Pero ninguno de esos planes de los que hablábamos se logró. 

La monumental noticia que voló al alojamiento al día siguiente hizo añicos mi apacible vida cotidiana.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close