Villana Trágica (Novela) Capitulo 34

C34 — No vuelvas a verme nunca más

Terminé durmiendo demasiado, tal vez debido a la fatiga de quedarme despierto varias noches porque me estaba divirtiendo demasiado.

[Ara] “ Huam~ ”

t/n: sonido de bostezo

[Kelber] “ ¡Guau! ”

[Ara] “Sí, ¿tú también dormiste bien, Kelber?”

Kelber movió la cola a modo de saludo tan pronto como me desperté, todavía a mi lado a pesar de que el sol ya se había elevado en el cielo. 

Después de darme una ducha rápida y cambiarme, caminé con paso ligero hacia el comedor del primer piso. Aunque me sentí emocionado ante la idea de ir al restaurante del que habíamos hablado ayer, la sonrisa en mi rostro pronto desapareció después de encontrar a alguien completamente inesperado esperándome.

[—] “Meliara”.

Aunque definitivamente era la primera vez que veía a esta persona, supe quiénes eran de inmediato. Exactamente el mismo cabello azul índigo que se parecía al cabello azul que veo en el espejo todas las mañanas. Un rostro que había visto innumerables veces en los retratos colgados en las paredes del Ducado. Y sobre todo, el emblema familiar del Ducado Darchez, pegado tanto en el pecho de él como de los caballeros que lo escoltaban.

[Ara] "¿Alion Dárchez...?"

Su rostro se puso rígido cuando me miró por un instante. Poco después de eso, se levantó de su asiento mientras separaba sus labios fuertemente cerrados.

[Alion] "Volvamos".

[Ara] “¿Qué…? Dónde…"

[Alion] “¿A qué te refieres con dónde? De vuelta a casa, por supuesto.

Escupiéndolo con voz contundente, se acercó a mí. Retrocedí un paso instintivamente y dije.

[Ara] "Lord Darchez, no debe haber escuchado las noticias ya que ha estado en una expedición todo este tiempo... Me fui de esa casa".

t/n: señor se usa para referirse a los hijos de nobles de alto rango (especialmente herederos)

[Alión] "..."

No respondió a mis palabras y solo me miró fijamente, así que agregué.

[Ara] “La casa a la que dices que quieres que vuelva ya no es mi casa”.

En la mesa detrás de él, Tanma y Lecht nos miraban a Alion ya mí con una expresión sombría. 

Hubo un momento de silencio. 

Alion dejó escapar un suave suspiro. Era como un suspiro cansado de un hombre obligado a cargar un pesado saco de cebada sobre sus hombros.

[Alion] "Estoy haciendo esto porque escuché algo diferente de Padre".

Habló con un ligero ceño fruncido.

[Alion] "Sabes lo fácil que es para papá decir algo duro cuando está enojado".

[Ara] "Independientemente de lo enojado que estés, no creo que sea 'fácil' para alguien decir que deberíamos fingir que no nos conocemos, ya que serás expulsado del Ducado para siempre".

Sus ojos, que estaban fríos y rígidos todo el tiempo que estuve hablando, de repente se abrieron en círculos. Bajó sus profundos ojos azules para mirar al suelo.

[Alion] “ Haa … Me preguntaba por qué te fuiste de casa de repente…”

Habló mientras se frotaba la cara.

[Alion] “Le hablaré a Padre sobre esto y lo haré como si nunca hubiera sucedido. Así que no te preocupes por eso y vuelve a casa primero”.

Cuando dio otro paso hacia mí nuevamente, retrocedí otro paso más.

[Ara] “¿Qué quieres decir con hacerlo como si nunca hubiera pasado? No tengo intención de volver a esa casa.

[Alión] "Meliara".

[Ara] “Le pedí que se asegurara de eliminar mi nombre de la genealogía. Le dije que no me buscara”.

Alion frunció el ceño, como si esta fuera la primera vez que había oído hablar de esto.

[Ara] “Por favor, regresa, Lord Darchez. Ahora no tengo nada que ver con esa familia”.

[Alión] "..."

A pesar de lo que dije, parecía no tener intención de moverse. No tenía intención de quedarme aquí y esperar hasta que se fuera, así que traté de evitarlo primero. Pero Alion me agarró la muñeca mientras me dirigía a la mesa de Lecht.

[Alion] “Meliara, ¿por qué estás así de repente?”

Su agarre sobre mí era fuerte.

[Alion] “¿No ha dicho Padre algo loco una o dos veces? ¿Por qué eres así de repente…?

[Ara] "¿Una o dos veces?"

Mi voz salió aguda, habiéndose vuelto más aguda de muchas maneras debido a los recientes eventos con el Príncipe Heredero.

[Ara] "De repente dices".

[Alión] "..."

Pensar en el pasado de este cuerpo era muy complicado, por lo que era frustrante que el pasado, que pensé que había cortado por completo después de dejar el Ducado, siguiera regresando y asfixiándome. Aunque era algo con lo que tenía que lidiar, todavía era muy incómodo.

[Ara] "¿Sabes lo que escuché tan pronto como nací?"

[Alión] "..."

[Ara] “En lugar de matar a su madre, hubiera sido mejor que no hubiera nacido”.

[Alión] "¡!"

La razón por la que era incómodo no era porque quisiera huir. Fue por el peso de ese pasado.

[Ara] "¿Y sabes lo que escuché con más frecuencia mientras vivía en el Ducado?"

[Alión] "..."

[Ara] "Perra inútil".

Era un pasado frustrante, incluso cuando solo había estado leyendo palabras en una página. El trasfondo de la represión de Meliara Dárchez fue tan brutal que hizo que la gente se preguntara si no tenía más remedio que convertirse en una villana.

[Ara] “Una perra inútil que ni siquiera puede seducir al Príncipe Heredero. Una perra inútil que no tiene el más mínimo rastro de magia, a diferencia de su madre, que era maga. Una perra inútil que ni siquiera puede exhibir una pizca de poder divino.

Había tantos que ni siquiera podría enumerarlos a todos.

[Ara] "Entonces, ¿no crees que es un poco irrazonable que digas que solo fue 'una o dos veces'?"

[Alión] "..."

Podía sentir la fuerza detrás de la mano de Alion agarrando mi muñeca. Sus pupilas temblaron.

[Alion] "Eso... Sabes que Padre solo dijo todo eso porque no estaba pensando por un momento-"

[Ara] “Por ira, por rabia, por borrachera, por frustración”.

Lo interrumpí con voz temblorosa. Mi voz era plana.

[Ara] "Lo sé".

Nunca estuve enojado. Al contrario, estaba tan abatido que incluso me reía. Habiendo soportado demasiado para estar enojada, Meliara solo estaba llena de tristeza, solo tristeza.

[Ara] “Por cierto, Lord Darchez. Una rana puede morir por una piedra lanzada por alguien sin querer (1) .”

[Alión] "..."

Meliara tuvo que soportar un largo tiempo de soledad y violencia en lo que él llamó con ligereza, 'una cosa sin sentido dicha sin pensar'.

[Alion] "Meliara, yo..."

[Ara] "Suéltame".

No estaba poniendo ningún tipo de resistencia en la muñeca que sostenía. No era que no tuviera fuerzas para quitármelo de encima, sino que estaba demasiado cansada para luchar.

[Alión] "Meliara".

[Ara] "Suéltame, Lord Darchez".

[Alión] "..."

Ante mi reiterado pedido de calma, lentamente aflojó su agarre sobre mí. Mi mano naturalmente se soltó de su agarre.

Las huellas rojas de las manos eran claramente visibles, tal vez debido a mi piel pálida. Aunque no dolía, aún así lo escondí con mi otra mano ya que se veía bastante mal.

Dando un paso atrás, dije en voz baja.

[Ara] “Por favor, no vuelvas a venir a verme nunca más”.

Era una petición sincera, desprovista de ira o resentimiento. Mirándome durante mucho tiempo con una expresión complicada que no pude entender, Alion finalmente abrió la boca.

[Alion] “¿Qué vas a hacer ahora sin el nombre Darchez?”

Las palabras que murmuró se dispersaron ligeramente en el espacio silencioso.

Lo habría ignorado si esa pregunta más cercana a un monólogo estuviera ridiculizando lo que podía hacer por mí mismo. Pero me detuve por un momento ante la voz que me engañó haciéndome pensar que estaba realmente preocupado.

Alion Darchez tampoco era un buen hermano mayor en la novela. La odió por llevarse a su madre cuando era joven, y la evitó cuando se hizo mayor, y al romper su compromiso y ser apartado de la familia, se fue a una expedición a la frontera, ni siquiera permaneciendo a su lado. .

"Pero a diferencia del duque, Alion en realidad finge estar preocupado por su hermana".

Su apariencia hipócrita y de dos caras era a la vez desagradable pero satisfactoria, así que puse una sonrisa superficial.

[Ara] "Manténgase saludable, Lord Darchez".

Los ojos de Alion temblaron una vez más. Hubo un momento de silencio, ni siquiera se escuchó el sonido de la respiración. Alion se dio la vuelta primero.

[Alion] “…Volvamos.”

A pesar de ser lo primero que dijo cuando me encontró, tanto el objetivo de la oración como el significado ahora eran diferentes.

[Caballero] "¡Su Señoría, pero Su Excelencia, el Duque...!"

[Alión] "Regresa".

Alion miró con una luz fría en sus ojos al caballero que parecía protestar contra él, haciendo que el caballero se callara mientras salía. El caballero miró alternativamente entre Alion y yo antes de correr detrás de Alion, exclamando un corto '¡Dios!' y aparentemente quería pisotear sus pies por frustración. 

El silencio se apoderó del comedor después de la partida de Alion. Aparte de Alion y sus caballeros, solo estaban Tanma y Lecht en primer lugar de todos modos. Fue porque Linden había limpiado todo el lugar para que estuviéramos cómodos.

Pero, ¿qué debo hacer con esta atmósfera pesada? ¿Debo explicar qué tipo de situación era esta para Lecht? ¿Cuánto debo explicar? ¿Que eran la familia de este cuerpo, pero se habían ido después de haber sido separados de la familia? ¿Incluso que en realidad soy otra persona que acaba de apoderarse del cuerpo de Meliara?

[Kelber] “ ¿Hing? ”

Mientras mi tren de pensamientos continuaba con varias preocupaciones, una de las cabezas de Kelber se enterró en mi mano. Otro lamió mi muñeca mientras el otro se frotaba contra mi cadera. Mi ansiedad se desvaneció lentamente a pesar de haber estado congelada antes.

Al mismo tiempo, escuché a Lecht hablar.

[Lecht] “Le permití un poco de espacio ya que afirmó que ustedes eran familia, pero su relación parece no ser mejor que la de extraños”.

Girando mi cabeza, Lecht ya se había acercado a mí antes de darme cuenta y me atrajo hacia sus brazos. Sorprendida por el abrazo inesperado, Tanma pronto entró en mi línea de visión. Tenía una leve sonrisa en su rostro como siempre.

[Tanma] “Es mi culpa, señorita. Definitivamente me aseguraré de restringir su entrada la próxima vez”.

Prohibió a Lord Darchez de forma natural y ligera, con la naturalidad que usaría para decir: 'Dios, el té se ha enfriado. Lo calentaré'.

Estaba claro que ninguno de ellos estaba metiéndose deliberadamente en los detalles o interrogándome demasiado por mi bien. Pero a pesar de eso, estaban expresando claramente su preocupación por mí.

[Ara] "Gracias".

[Lecht] "Es natural-"

En el momento en que estaba expresando mi agradecimiento por su consideración hacia mí.

[—] “ ¡Ay! ¡Quítate esa mano! ¡Eso es hacer trampa!"

Una voz descontenta cortó la respuesta de Lecht y llenó el comedor. Cuando me di la vuelta, vi a Linden molesta entrando al comedor.

[Linden] “¡No deberías intentar marcar un gol cuando el equipo contrario no está ahí, en serio!”

Ante la odiosa voz que lo acusó de juego sucio, Lecht chasqueó la lengua con un tic y murmuró por lo bajo.

[Lecht] "Ojalá pudiera agregar eso a la lista de acceso restringido mientras estoy en eso".

Me eché a reír ante el murmullo que era más que medio sincero. 

¿Cómo vas a restringir el acceso a Linden cuando es de su propiedad?

Linden se acercó a nosotros a grandes zancadas y me sacó de los brazos de Lecht, colocándome a su lado mientras miraba descontento a Lecht. Preguntándome si volvería a convertirse en otra discusión, hablé con Linden.

[Ara] "¿Dónde has estado desde la mañana?"

Aunque el sol ya estaba demasiado alto en el cielo para decir que era de mañana.

Volviendo su mirada hacia mí ante mi pregunta, Linden sonrió suavemente, sus ojos se arrugaron, como si no hubiera estado gruñendo a Lecht. 

[Linden] “Ara, te iba a dar esto cuando te despertaras”.

[Ara] “¡Guau! tan bonito

Sacó un bonito ramo de tulipanes de detrás de él. Lecht volvió a chasquear la lengua cuando recibí el colorido ramo con ambas manos.

[Lecht] "Hiciste lo mismo que yo, entonces, ¿por qué estás insatisfecho exactamente?"

[Linden] "Al menos todavía lo di frente a ti".

[Ara] “¡ Ahh , gracias! ¡Guau, tulipanes! ¡Guau, tan colorido!”

Deliberadamente admiré el colorido ramo entre los dos hombres. Habiendo logrado apenas revertir la situación casi sedienta de sangre, miré exageradamente alrededor del comedor vacío e hice otra pregunta.

[Ara] “¿A dónde fueron los sacerdotes? Ya deberían haber terminado sus oraciones matutinas”.

No parecían pelearse si el tema no tenía nada que ver conmigo. Pero un incidente repentino inmediatamente eclipsó mi tema de elección que había elegido después de mucha consideración.

La puerta se abrió de golpe cuando apareció una criatura demoníaca alada.

[Linden] "¡Qué está pasando de repente...!"

Ante el fuerte sonido y la aparición de algo grande, Linden me hizo retroceder y rápidamente realizó una barrera mágica.

Pero las expresiones de Lecht y Tanma eran de alguna manera pacíficas. Incluso Kelber, que estaba a mi lado, se rascaba despreocupadamente las orejas con las patas traseras. 

Ver sus apariencias relajadas me hizo girar la cabeza nuevamente para reconfirmar que era una criatura demoníaca. Era un grifo, sin duda una criatura demoníaca, con cuerpo de león, pero cabeza y alas de águila.

¿Un Rey Demonio, un demonio y una criatura demoníaca no reaccionaron ya que era una criatura demoníaca? No, incluso los humanos se sorprenden cuando un oso pardo aparece de repente de la nada.

Fue cuando.

[—] "¡¡Su Majestad!!"

[Ara] "Ah".

Ante la voz sonora que resonó, inmediatamente me di cuenta de por qué eran tan tolerantes. Solo conocía a una persona que haría una aparición tan dramática con una voz tan fuerte y poderosa.

[Ryno] “¡Su Majestad! ¡¿Estás bien?!"

Efectivamente, fue Ryno quien saltó del grifo. Se me hizo un nudo en la garganta porque me dolía la cabeza por muchas razones diferentes.

'¿Dónde cree ese idiota que es este lugar, apareciendo montado en un grifo...?' 

¡Con sus cuernos expuestos también!

[Ryno] “¡Su Majestad! ¡Hay problemas…!”

[Ara] "¡Oye, invencible desastre ambulante!"

Antes de que pudiera mencionar algo, corrí hacia él con un corazón urgente y escondí su rostro entre mis brazos.

-

[ 1 ]  proverbio que significa ten cuidado con lo que dices a otras personas

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close