Villana Trágica (Novela) Capitulo 51

C51 — Un lío

Negué con la cabeza y bebí mi té al ver a Ziken sacándolo sin poder bajar la cabeza hacia nosotros. 

Ante el enrojecimiento gradual del rostro del príncipe heredero, el emperador chasqueó la lengua como si pudiera leer lo que estaba pensando y dijo: "He explicado muchas veces antes que hay una diferencia entre mantener tu autoridad e inflar tu propio orgullo".

Era obvio por qué estaba criticando al príncipe heredero tan abiertamente frente a nosotros. Era una petición para presionarnos diciendo: 'Sé que mi hijo también hizo algo malo, así que miren, lo regañaré frente a ustedes'. Bueno, no tenía la intención de recibir una disculpa del príncipe heredero en este tipo de situación de todos modos, así que no me molesté en criticar nada.

"Y tú, Santa Olivia". 

Los hombros de la llorando Olivia que todavía estaba a los pies del emperador se estremecieron momentáneamente. 

“Te apreciaba mucho, Saintess…” 

La mirada del emperador se volvió hacia el Sumo Sacerdote de la religión solar. Dado que los dos nunca se llevaron bien al principio. 

"Es bastante problemático que tu ingenuidad finalmente te haya impedido distinguir qué línea no debes cruzar". Esas palabras fueron pensadas como un reproche a la Santa, pero sus ojos estaban mirando directamente al sumo sacerdote. En otras palabras, significaba: '¿No debería la religión solar enseñar al menos estos conceptos básicos a la Santa?'

Obviamente, el sumo sacerdote no se iba a quedar tranquilo con ese tipo de comentario. "¡Su Majestad, esa mujer está haciendo ese tipo de cosas a propósito!" 

En cualquier caso, este era el sumo sacerdote que abandonó a Olivia y sufrió una severa derrota antes de venir aquí. ¿Pero que la religión solar sea maldecida y humillada por su culpa? Por supuesto que no podía soportarlo. "¡Todos los rumores que circulan por la capital son ciertos!"

"Sumo sacerdote, ¿qué estás diciendo exactamente?"

“¡Esa mujer no es la santa! ¡Ella es falsa! 

Estaba casi seguro de que su voz era tan fuerte que no solo llenó el salón, sino también el pasillo exterior. 

“¡¿Q-Qué estás diciendo?! ¡Su Majestad, está tratando de incriminarme!”

“¡Deja de intentar engañar a todos! ¡Usaste al príncipe heredero como escudo para evitar que viniera al palacio imperial y expusiera la verdad sobre ti!

"¡Solo porque inventarás mentiras como esta...!"

Los dos comenzaron a pelear. 

“Entonces, ¿qué hiciste para curar una enfermedad que no puede ser curada por el poder divino de la religión solar? ¡Es veneno, y nuestro poder divino claramente no puede neutralizar el veneno!”

“¡E-Fue una ilusión! ¡Todas esas personas se engañaron a sí mismas pensando que mejoraron! Puedes buscarlos de nuevo y descubrirlo por ti mismo. ¡Ninguno de ellos está completamente curado todavía...!

"¡¿Crees que no sé que trataste de encontrarlos y envenenarlos de nuevo?!"

"¡Silencio, los dos!"

Guau. Es un completo desastre. La situación comenzó a empeorar tanto por sí sola que me arrepentí de no tener palomitas de maíz aquí conmigo. Levanté mi taza de té mientras escuchaba todas las audaces y horrendas acciones pasadas de ella siendo expuestas. 

Mientras tomaba un sorbo del té negro dulcemente amargo, el emperador me dijo: "Princesa, ¿no dijiste que sabías quién era el verdadero culpable antes?"

“ Pfft .” De repente, siendo empujado a la situación, el té negro que había estado bebiendo quedó atrapado en el fuego cruzado. “ ¡Tos! ¡Tos! ”

"¡Ara!" Linden sacó su pañuelo sorprendido, pero yo ya tenía el de Lecht en la mano.

Mientras me tapaba la boca y me ahogaba, Lecht me palmeó suavemente la espalda.


"Mis disculpas."

"No, me disculpo en su lugar". El emperador miró a Olivia, quien era la principal culpable de esta conmoción caótica, y su 'amante' y su hijo, y suspiró en silencio. “Adelante, termina lo que dijiste antes. Sobre saber quién es el verdadero culpable.

Olivia abrió sus agudos ojos y me miró. El sumo sacerdote tenía una expresión triunfal en su rostro que parecía instarme a hablar rápidamente, mientras que Ziken todavía parecía estar reprimido por la molestia. 

Aunque fue un poco agobiante para mí recibir tanta atención… Tranquilamente limpié las comisuras de mi boca con el pañuelo y abrí la boca. "No sé mucho sobre la magia prohibida y el demonio".

Ante mis palabras, los ojos de Olivia se agrandaron mientras que el sumo sacerdote parecía un poco nervioso. 

“Lo que iba a decirte era la verdad detrás de quién me incriminó”.

"Vaya." El emperador parecía insatisfecho, tal vez porque estaba hablando de algo que no estaba relacionado con este caso. 

Sin embargo, seguí con calma. "Recuerdas lo que te dije antes sobre las características de la persona que difundió rumores maliciosos sobre mí, ¿verdad?"

"Sí, lo recuerdo." La expresión del emperador se suavizó cuando comencé a hablar sobre el demonio que se había mencionado antes. 

“Él también aparece en todos los casos en los que me han incriminado”. Ante el asentimiento del emperador para continuar, le pedí a la doncella que llamara a las personas que estaban siendo protegidas por los caballeros afuera. 

“Espera, ese niño es…” El sumo sacerdote de la religión solar también reconoció a una de las personas entre ellos. Pero puse mi dedo índice en mis labios como un gesto para permanecer en silencio.

Entre los que entraron tímidamente a la habitación, el mensajero se inclinó primero. “Saludando al Sol del Imperio. Mi nombre es Ross y trabajé como mensajero para el Ducado Darchez hasta hace unos meses.

“Él es el que estuvo a cargo de entregar las hojas de té que le regalé a Saintess Olivia”, agregué en su presentación. 

Ante mi asentimiento, comenzó a hablar con voz temblorosa. “La lluvia fue especialmente fuerte ese día, así que lo recuerdo con bastante claridad. La señorita me dijo que esperara en la habitación mientras preparaba el regalo. Así que la vi elegir el regalo y empaquetarlo ella misma…”

El hecho de que las sirvientas no lo hubieran hecho y ella tuviera que hacerlo ella misma sería refrescante, pero también desgarrador. Aunque no sabía si esto ayudaría mucho.

"Para la Saintess, señorita..." El mensajero miró a Olivia y dijo: "Le regalé un té de menta".

"Qué…?" Aunque era obvio, los ojos de Olivia se agrandaron ante las palabras que había escuchado por primera vez. “¡E-Eso no puede ser! ¡Lo que recibí fue té de manzanilla!”

“Creo que es extraño también. Claramente vi a la señorita empacando té de menta y personalmente lo entregué, pero ¿por qué de repente se convirtió en té de manzanilla cuando llegó a las manos de la santa...?

“¡¿Estás diciendo que estoy mintiendo?! ¡No, debes haberlos cambiado! ¡Sí, así que envenenaste…!

"¡La persona a la que le entregué el té en ese momento tenía la misma apariencia que la persona que difundió los rumores!" El mensajero se apresuró a agregar tan pronto como la flecha de la crítica pareció dirigirse hacia él. 

Ante el silencio de la gente que estaba empapada en estado de shock, continué hablando: “La persona que está de pie junto a él es una sirvienta que una vez perteneció a la religión solar. Después de ver a la santa vomitar sangre y desmayarse, aparentemente renunció a su trabajo debido a la conmoción del incidente traumático”.

“Eso es…” Los ojos de la doncella revolotearon con aprensión hacia Olivia y el sumo sacerdote. 

Sin embargo, ante mi leve sonrisa cuando nuestros ojos se encontraron, apretó el puño y comenzó a hablar. "Este no es el hombre que dijo que era un mensajero del Ducado Darchez y de quien recibí las hojas de té". Dijo, señalando al mensajero a su lado. "No era este hombre, más bien... tenía la misma apariencia que el hombre de los rumores".

Ante sus palabras, esta vez se quedó en silencio. fue pesado

“Fueron cambiados…” Ante el murmullo del emperador, pude ver los ojos de Olivia moviéndose aquí y allá. 

Dije lo que tenía que decir antes de que ella pudiera decir algo más. “Hay más incidentes como ese. ¿Deberíamos continuar?" Dije, señalando a las personas que estaban paradas más lejos. 

El emperador agitó la mano. Como pudo decir que incluso si seguía escuchando, los resultados probablemente serían los mismos. "Así que esa persona es definitivamente la culpable".

"Sí. Como dije antes, suponemos que pertenece al clan de los demonios".

“ Hmmm .” Un gemido se filtró del emperador mientras miraba a Olivia y Ziken.

"Su Majestad, el demonio es el culpable, por lo que Livi es inocente..."

“Qué situación tan peculiar. Yo, la princesa y las personas presentes en este momento, solo estábamos hablando de cómo el demonio estaba involucrado en muchas de estas situaciones, y que teníamos que encontrar al contratista del demonio en este imperio, sin embargo…”

“…”

"Me pregunto por qué el príncipe heredero y la santidad aparecieron de repente diciendo 'La santidad no es el contratista'". Ya que nunca había habido mención de una santa a lo largo de toda nuestra conversación.

Cuando los hombros de Olivia se estremecieron violentamente mientras Ziken estaba atónito sin palabras, descubrí que Tanma había abierto la puerta suavemente y entró en la habitación. Parecía haber terminado la tarea que le había pedido que completara. Cuando nuestros ojos se encontraron, me dio una fría sonrisa y asintió. Hice una señal con mis ojos e hice que Lecht y Linden también se dieran cuenta de su presencia.

Al recibir mi señal, Linden abrió la boca de inmediato. “Esto está lastimando mi conciencia”. La habitual suavidad tierna de su voz desapareció y fue reemplazada por una voz clara y fría.

“¡Linden, de qué estás hablando…!”

Ignorando el arrebato de Ziken, Linden le preguntó a Olivia: “Olivia, ¿por qué fuiste al pueblo de Zabotsa, el pueblo donde estalló la epidemia hace unos meses? ¿Y en secreto del templo también?

“…!”

“Resulta que llegaste solo un día antes de que estallara la epidemia. Y además de eso… también tenías compañía contigo.”

El rostro de Olivia gradualmente comenzó a palidecer. Empecé a levantarme lentamente de mi asiento.

“N-no lo sé. No sé de qué estás hablando…”

"La apariencia del hombre era extremadamente... peculiar en ese momento, así que lo anoté". Linden dijo mientras golpeaba el papel frente a él. 

Mientras tanto, caminé lentamente alrededor de la mesa. Lecht me siguió en silencio. 

“Piel tan blanca como la nieve. Cabello hasta el cuello que era misteriosamente blanco y negro... Ojos como el cielo de invierno..."

"¡No conozco a un hombre así!"

Ante el grito estridente de Olivia, le pregunté: "¿De verdad no lo sabes?"

Distraída por las palabras de Linden, Olivia, que no sabía que ahora estaba detrás de ella, casi se derrumbó en estado de shock. 

"Princesa, ¿qué estás haciendo ahora mismo...?" 

Ziken trató de agarrarme, pero Lecht bloqueó su camino. El emperador se sentó en silencio al margen mirando.

"Te pregunté si realmente no lo sabes". Mirando a Olivia, me incliné ligeramente por la cintura y le pregunté a Olivia una vez más.

“¡N-no lo sé! ¡No conozco a ese hombre!”

"Entonces, ¿qué es esto?" Tiré de un collar que colgaba del cuello de ella, que estaba gritando.

"¡Ah...!" 

Trató de alcanzarme a toda prisa, pero... crack . El collar ya había sido tirado al suelo y hecho añicos bajo el tacón de mi zapato. 

"¡No!"

Ante la voz devastada de Olivia, una energía azul oscuro brotó de su collar. Luego, inmediatamente con una bocanada , un viento irrumpió y toda la habitación se llenó con el aroma del osmanto dorado. 

“Dios, en serio. ¿Qué hizo tu santa 'falsa' como un aficionado esta vez? ¿No dije que nuestro contrato se rompería si esto se rompiera?

Un hombre apareció en el torbellino negro. Tenía la misma apariencia que el 'hombre de los rumores' que se había mencionado una y otra vez hoy. Y con los cuernos adicionales en su cabeza, era ese demonio muy problemático del que habíamos estado hablando.

"¿Vaya? ¿No estás solo hoy? Sin embargo, solo me llamas cuando estás solo. Frody echó un vistazo a la multitud reunida y levantó las comisuras de los labios. "Maldita sea, a juzgar por la atmósfera, esto es como..."

Arrugó sus ojos en lunas crecientes y se rió, como si disfrutara de esta atmósfera fría. Se cruzó de brazos con gracia y se metió la punta del dedo en la mejilla con un jeje y susurró perversamente: "Mi Saintess, parece que descubrieron que eras falso, ¿eh?"

Bingo. Esta vez, fue mi turno de levantar las comisuras de mi boca.

* * *

Hace unos días, cuando Ara había desaparecido y dijo que regresaría después de confirmar algo mientras contemplaba cómo atrapar a Olivia. Regresó con un libro en la mano.

"Mayordomo. Me gustaría hacerte una pregunta.

"Sí, adelante, señorita".

Aunque Lecht también estaba con él, preguntarle a él en lugar de a Tanma obviamente violaría las reglas del reino de los demonios.

“Dijiste que estaba en contra de las regulaciones que Lecht forzara algo a Frody, ¿verdad? Eso incluye romper el contrato”.

"Sí."

"Entonces, ¿qué pasa si lo hago?"

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close