El Descenso Del Maestro Demoníaco Novela Capitulo 147

C147. Acorralado (2)

Estoy[1] escribiendo todo esto para no olvidarlo.

Mirando hacia atrás, Hak-Cheol no comenzó a mostrar signos de locura de inmediato. No, pensé que simplemente sufría de una ansiedad extrema, eso es todo. Pero cada día se volvía más loco, ¿no?

¿Me pasará eso a mí también?

Si no puedo escapar de ese hombre, entonces sí, probablemente también me volveré loco.

Día a día...

Escribo esto para evitar perder la cabeza. ¿Qué pasaría si mis emociones y pensamientos de hoy cambiaran cuando llegara mañana? Por eso debo escribir. Poco a poco me estoy volviendo loco, pero creo que mirar estos registros me devolverá la cordura.

Ese bastardo seguramente aparecerá de nuevo esta noche. Lo confirmé anoche. No tiene planes de matarme. Al menos, no ahora, de todos modos.

Si quisiera matarme, podría haberlo hecho en cualquier momento. Con los poderes desconocidos de ese demonio, no habría sido difícil matarme y deshacerme de mi cuerpo también.

Incluso entonces, me va a matar por una simple razón. Está buscando entretenimiento. Me aseguré de eso después de mirarlo a los ojos anoche.

Fue como dijo. No estaba siendo impulsado por un sentido barato de justicia aquí. A él no le importaría si me arrepiento o no. Después de todo, él no estaba haciendo esto para que me arrepintiera en primer lugar. Simplemente pensó en mí como una monstruosidad, así que quería atormentarme, eso era todo.

Me dijo que éramos iguales, que estábamos cortados con la misma tijera. Tal vez tenga razón. No, espera. Definitivamente tiene razón.

Me dijo algo más. Dijo que simplemente estaba atrapando mi cuerpo, pero yo había estado atrapando la mente de una persona. A pesar de que mi objetivo podría contraatacar, dijo que los conduciría gradualmente a una esquina para que perdieran la fuerza para resistir. También dijo que yo... disfruté este proceso.

Y me di cuenta de algo cuando su voz baja me estaba conduciendo a un rincón. Ju Yeong-Gi y los demás me habían estado mirando como si fuera un demonio hasta este momento... Todos deben haberse sentido así.

Y luego, esa sombra bastarda aplastó mi cuerpo.

¡Tuve que soportar el dolor de mis huesos rompiéndose uno por uno sin poder gritar...! Eso fue el infierno mismo. Sí, fui testigo del verdadero infierno con los ojos bien abiertos.

Vendrá de nuevo esta noche. Antes de que eso suceda, necesito idear un plan. Según él, solo tengo una semana para resolver esto. Si fallo, entonces... terminaré en el mismo estado que Kim Hak-Cheol.

Nunca dejaré que eso suceda. Es por eso que estoy escribiendo esto.

Ven mañana, leeré estas palabras para mis adentros. Los leeré una y otra vez para mantener mi mente sana y en funcionamiento. Si soporto su tortura durante una semana o encuentro una solución antes de eso... ¡Será mi victoria!

***

Es el segundo día...

Quiero decirle a alguien. Una semana... Quiero decirles lo larga que puede ser una semana.

Una semana podría pasar fácilmente en un abrir y cerrar de ojos sin hacer mucho, pero... Sin embargo, se siente tan estúpidamente larga que apenas puedo soportarlo.

Aunque rezo para que el tiempo pase más rápido, también tengo miedo de la noche que inevitablemente llegará, así que oro para que el tiempo pase mucho más lento.

Mi mente todavía está en una pieza. Todavía no estoy loco. Sin embargo, debo parecer un loco para otras personas.

No tenía idea, pero mientras miraba la puesta de sol, aparentemente comencé a convulsionar como un loco.

Después de eso, Sang-Yeop comenzó a mirarme de forma extraña. Definitivamente desconfía de mí ahora. Además, apareció el comandante de la batería y me preguntó qué me pasaba.

Él preguntó: '¿Qué está pasando?' ¿Habría entendido si se lo dijera? ¿Creería lo que me pasó si salía limpio?

ah Entonces, Hak-Cheol había estado luchando contra este tipo de soledad, ¿eh? Estoy haciendo todo lo posible para luchar contra el demonio que aparecería de nuevo más tarde, pero todos los demás simplemente me ven como un lunático que está perdiendo la cabeza constantemente. Sus miradas son cada vez más difíciles de soportar.

No duraré mucho a este ritmo. Primero tengo que encontrar una manera. Para hacer eso, necesito saber más sobre mi enemigo. Sin embargo, incluso hoy, Kang Jin-Ho... Todavía me miraba como si no tuviera ni idea. Y el maldito 3er Escuadrón me impidió acercarme a él. ¿Pensaron que haría alguna locura?

¡Qué montón de locos bastardos! ¿Saben siquiera que están protegiendo a un monstruo, un demonio?

ya es de noche no puedo dormir

Tengo miedo.

***

Es el tercer día...

Llamé a mi papá. Necesito escapar de este lugar.

Solía ​​pensar que era lo suficientemente fuerte para soportarlo todo. No importa cuán crueles fueran sus torturas, confiaba en mi extraordinaria fuerza de voluntad. ¿Pero ahora?

Finalmente, entendí por qué algunas personas se convirtieron en traidores en tiempos de guerra. En realidad, si ese diablo bastardo hubiera sido el torturador, Corea nunca habría tenido luchadores por la libertad luchando por la independencia de la ocupación japonesa, o gente luchando por su democracia. No, espera. Estaban al menos en una mejor posición que yo.

Bueno, para empezar, tenían secretos y cosas de las que hablar. Podían aferrarse a la esperanza de liberarse del dolor divulgando toda la información que conocían.

Sin embargo, no pude hacer eso. Ese bastardo no quería nada de mí. Simplemente estaba observando con gran interés cómo poco a poco me iba derrumbando y desmoronando. Y eso es lo que me ha estado volviendo loco.

El comandante de la batería vio mi estado y decidió hospitalizarme allí mismo. Pero eso va a suceder en cuatro días. ¡¿Cuatro malditos días?!

Se siente como si mi corazón se estuviera marchitando solo por soportar un día, ¿pero quieren que me quede por otros cuatro días?

¡Estaré muerto para entonces, apestosos hijos de perra!

Solo le grité a mi viejo por teléfono que me sacara de aquí. Ese boomer me preguntó por una razón, pero no pude decirle la verdad. Si lo hago, probablemente me llamará loco. Probablemente me dirá que me levante los calcetines o algo así.

Después de todo, él siempre había sido así.

Rápidamente se ocupaba de problemas insignificantes, pero cuando más lo necesitaba, nunca había sido de gran ayuda. ¿Qué podía esperar de un hombre así?

No espero comprensión de él. No, todo lo que quiero es escapar. ¡Para largarnos de aquí! Incluso si Kang Jin-Ho tiene todo tipo de trucos bajo la manga, ¡no hay forma de que pueda perseguirme cuando estoy fuera del ejército!

YO...

Todavía estoy cuerdo. ¡Definitivamente lo soy!

***

Cuarto día...

Vomité mientras me lavaba la cara. Me sentí mareado, así que traté de masajearme la cabeza, luego se me cayó un mechón de cabello.

Yo... me estoy muriendo. Muriendo.

Estoy aterrorizado de la noche ahora.

Ese diablo, él... Me está aplastando.

Se siente como si mi alma estuviera siendo rasgada en pedazos con solo mirarlo a los ojos.

Estoy empezando a pensar que... Que ser torturado antes es mucho mejor. Más preferible. Al menos estoy libre del miedo durante la tortura, ¿sabes?

¿Yeong-Gi se sintió así? ¿Es por eso que trató de suicidarse?

Sí, supongo que será pacífico. Por lo menos, morir significa que no tendría que lidiar con el diablo otra vez esta noche.

No podía olvidar la visión del demonio sombrío cacareando como loco después de clavarme las uñas afiladas.

Esta noche, él... Esta noche, tendré que lidiar con el diablo otra vez. Esta noche también...

Acababa de escribir esto cuando Sang-Yeop me tocó el hombro. No sé qué me pasó, pero me abalancé sobre él y traté de morderlo como un animal. Yo... no sé por qué hice eso.

Probablemente sea culpa del diablo bastardo. ¡Le gusta susurrar detrás de mí todo el tiempo, después de todo! Cuando Sang-Yeop puso su mano en mi hombro por detrás, yo... de repente temí por mi vida.

Multa. lo reconozco

¿Tengo una opción ahora?

Sí, me estoy volviendo loco. Con cada día que pasa, estoy perdiendo la cabeza. Y también me estoy muriendo. Después de esta noche, yo también estaré un poco más loco.

No, espera.

No estoy loco. No puedo estar loco. ¡En lugar de volverme loco y terminar en el mismo estado que Hak-Cheol, primero mataré a ese bastardo! ¡Todo estará bien después de matarlo!

Si no lo mato, moriré primero, ¿sabes? Mátalo primero antes de que me mate a mí...

Por cierto, ¿morir es algo tan malo? Si muero, las cosas serán más fáciles para mí, entonces, ¿por qué sería algo malo?

No, espera. ¡Despierta, Noh Su-Bong!

¡Si me rindo ahora, no será más que la muerte de un perro! En lugar de huir, tengo que defenderme. ¡Tengo que arañar, morder y patearlo! ¡Tengo que apuñalar a ese bastardo en el corazón!

***

Quinto día...

Podía oír los arañazos. Rasca, rasca, rasca...

¿Es posible que una persona se rasque los huesos y escuche todos esos ruidos? Los ruidos que escuché anoche no querían dejarme sola en todo el día. Incluso ahora, todavía podía oír los arañazos.

Es como... Hay un insecto dentro de mi oreja...

... Rascarse. Rasguño, rasguño, rasguño, rasguño, rasguño, rasguño...

Este maldito ruido no terminará. Este ruido, es...

Más temprano ese día, robé un cuchillo de la cocina con la esperanza de apuñalar a Kang Jin-Ho más tarde. Estaba planeando matar a ese bastardo. Pero unos idiotas me detuvieron y fracasé.

Espera, ¿realmente sucedió? ¿Realmente fallé en matarlo?

Cuando me acerqué a Kang Jin-Ho por detrás con mi cuchillo, todo en lo que podía pensar era en miedo. ¿Y si...? ¿Y si, incluso después de que maté a Kang Jin-Ho, el demonio apareciera de nuevo?

No tenía miedo de matar a Kang Jin-Ho, el transeúnte potencialmente inocente. No, lo que me asustó fue que el diablo y Kang Jin-Ho no fueran la misma persona. Si ese fuera el caso, entonces no tendría ninguna otra forma de detenerlo. La idea de confirmar esto me asustó mucho.

Scratch, scratch... Todavía puedo escuchar los ruidos de los huesos al rascarse.

Sí, lo sé. ya estoy loco

No hay necesidad de una aceptación tardía, también. Solo mirarme a mí mismo a través del espejo, y estos ruidos de rasguños, fueron suficientes para saberlo, de todos modos.

La persona en el espejo era el monstruo. No soy yo. no puedo ser yo ¿Una cara contorsionada antiestéticamente, su cabello medio caído y un par de ojos hundidos y huecos? Así no es como debería verse un humano.

Rompí ese espejo, y eso me otorgó una pizca de liberación de mi loco odio burbujeando en mi interior.

Yo... tengo que salir de aquí. ¡Tengo que escapar de ese diablo!

Ya han pasado cinco días. Dos días más, y puedo ganar mi libertad. Sin embargo, voy a huir.

tengo que huir Porque sé la verdad.

Como ese bastardo es igual que yo, nunca cumplirá su promesa. Ni siquiera le importará. No, probablemente hizo esa falsa promesa solo para romperla y disfrutar de mi desesperación, para disfrutarla.

En ese caso, solo hay una forma de sobrevivir. ¡Y eso es salir de aquí y esconderme en algún lugar donde no pueda encontrarme!

Si no hago eso, nunca escaparé de su alcance.

¡Él... Él...!

Es increíblemente cruel. ¡Es verdaderamente demoníaco!

Tengo que salir de aquí. Escápese de aquí. ¡Tengo que huir!

Quiero vivir. ¡Quiero vivir! ¡Quiero vivir!

El sol se está poniendo de nuevo.

Tuve otro episodio durante la puesta del sol. Vomité todo lo que tenía en el estómago en todas direcciones. No pude evitar que mis lágrimas y mocos llovieran por todas partes.

Tengo miedo. Asustado. Tan asustado.

Tengo miedo de volver a ver a ese diablo.

Ahora sé por qué Hak-Cheol se ahorcó. Y no es por el dolor. ¡No, es el miedo!

No podía soportar el miedo de encontrarse con ese demonio nuevamente después del anochecer. ¡No podía soportar el miedo de volver a convertirse en el juguete del diablo!

Este miedo es demasiado. Es demasiado...

***

Sexto día ahora…

Me voy de aquí. Es una licencia.

Mi papá pidió todos los favores que pudo y de alguna manera me consiguió una licencia extendida.

Sí, finalmente voy a salir de aquí. ¡Soy libre!

¡Seré libre del alcance de ese demonio!

No voy a volver aquí. Me esconderé para siempre en un lugar donde no pueda encontrarme. En algún lugar donde no haya nadie.

Donde hay... hay... Donde no hay nadie.

Así es, si me escondo en el fin del mundo, seguro que no me encuentra. ¿Derecha? Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para que eso suceda.

***

Kang Jin-Ho[2] cerró lentamente el diario. Sus ojos se apartaron del cuaderno para mirar un sedán negro que se alejaba acelerando del campo de entrenamiento de la base. Permaneció inexpresivo antes de levantar lentamente el diario.

Retumbar...!

El diario poco a poco se incendió. Ya fuera el diario de Ju Yeong-Gi o el de Noh Su-Bong... No había necesidad de mantenerlos cerca.

Sin embargo, el significado detrás de las acciones de Kang Jin-Ho no era el mismo. Había eliminado el diario de Ju Yeong-Gi porque no podía aceptar la idea de juzgar a los culpables a través de los endebles confines de la ley moderna. Sin embargo, destruyó el diario de Noh Su-Bong por una razón completamente diferente.

Esta cosa ya no tenía un propósito, después de todo. Un objeto que había perdido su propósito ya no necesitaba existir.

Este diario estaba destinado a que Noh Su-Bong lo leyera y mantuviera la cordura. En ese caso, ya no sería necesario después de esta noche. Bueno, no podría leer nada más mañana por la mañana.

Kang Jin-Ho se sacudió las cenizas de la mano y una pequeña sonrisa tranquila se formó en sus labios.

---

1. En primera persona POV ☜

2. En tercera persona POV ☜


____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close