SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 237

C237. <Familia del Rey de la Muerte (1) (Corrección)>

====================

1.

Sylvia apretó los puños.

"¿Qué quieres decir con "cómo vamos a tratar esto"?"

"Resumiré los detalles que actualmente están en cuestión".

Mi amante continuó con calma.

"Te hice daño. Aunque me disculpé para curar esas heridas, será difícil sanarlas sólo con palabras. De hecho, dudo que esas heridas se hayan curado del todo todavía".

"Bueno, si lo pones así me hace parecer mezquino, pero... ¿Si ese es el caso entonces...?"

"Entonces hay tres opciones".

Raviel extendió tres de sus dedos antes de doblar uno de ellos.

"La primera es que experimente mi ruina* hasta que estés satisfecho". (*: o "ruina", o "destrucción")

Al oír esto, apreté los puños.

Raviel me miró con el rabillo del ojo antes de volver a mirar hacia la señorita.

"Sin embargo, no puedo hacerlo. Tanto en el pasado como en el presente, hay demasiadas cosas que dependen de mí y que se verán afectadas por mi caída. En el pasado, era la seguridad del Imperio, y ahora es la felicidad de mi amante, por lo que no puedo cumplir esa petición."

"Además, eso no te haría feliz, tu mayordomo ya se ha sacrificado para demostrarlo".

Sylvia bajó la cabeza.

La historia del mayordomo sería para siempre una deuda que ella nunca podría pagar.

Raviel dobló otro dedo.

"La segunda sería eliminarte físicamente y borrarte de la existencia".

"...!"

Dando un respingo, Sylvia levantó la cabeza.

El Tirano de Plata miró a Sylvia con ojos rojos y ardientes.

"Normalmente, este es el método que elegiría sin dudarlo".

"..."

"Mi amante me dijo que Dios dijo una vez 'El asesinato es la máxima incompetencia'. Estoy completamente de acuerdo con eso. El asesinato no es en absoluto una prueba de competencia, es simplemente la opción que se elige porque no hay otra manera."

Sin embargo, Raviel había hecho una cita.

"Sin embargo, no soy un dios omnipotente. No soy un trascendente omnisciente. Soy una persona con limitaciones, nada más que una 'bestia un poco más inteligente' que vive en el suelo y no puede sobrevivir sin pan y agua. Tengo cosas que debo proteger en medio de mis limitaciones. Por eso no tengo más remedio que eliminar físicamente cualquier cosa que sea una amenaza o tenga el potencial de convertirse en una amenaza." (TL: Esto... es una justificación que da miedo...)

Una voz que llevaba la afirmación voluntaria de las limitaciones del hablante y la dignidad humana que se expresaba a través de ella.

"Entonces..."

Sylvia apretó los dientes.

"Yo, ¿te vas a deshacer de mí...? ¿O estás diciendo que no puedes permitir que alguien como yo tenga un cuerpo, así que me dejarás en las ataduras de los Cien Fantasmas...?"

"Ambas cosas son posibles, pero no pienso elegir ninguna de ellas"

Al decir esto, Raviel dobló el último dedo.

"La tercera es aceptar tu corazón".

"...?"

"En otras palabras, te aceptaré como mi concubina".

Se hizo el silencio.

"..."

"..."

Slurp, la señorita Ja Soo-jung tomó un sorbo de su té de cebada. El sonido de su sorbo era bastante claro.

Aparte de eso, no hubo ni un solo sonido, ya que incluso los miembros de la secta que se escondían en las sombras de las paredes contuvieron la respiración.

-Wow.

Lo que finalmente entró en mis oídos fue la exclamación de admiración de Bae Hu-ryeong.

Esta leyenda entre las leyendas que había conquistado hasta el piso 99 de la Torre, estaba mirando el patio* con una expresión realmente profunda. (*: Llamándolo patio ahora aparentemente)

-Zombie, tráeme unas palomitas. Ah, no cualquier palomita, tienes que conseguir palomitas de caramelo. En mi opinión, las palomitas son especialmente deliciosas cuando están moderadamente recubiertas de color marrón. Cómo decirlo, es más especial ya que cada bocado se siente como una caries. De todos modos, es cierto.

Comparado con su expresión, su diálogo era cualquier cosa menos profundo.

Para ser honesto, quería decirle que se callara por un segundo.

Finalmente, después de un largo rato, la voz de una persona fluyó por el patio. Era la protagonista, Sylvia Evanail. La Dama de la Seda Dorada.

Los labios de Sylvia temblaron.

"¿Qué tonterías estás diciendo?"

No podía verlo claramente en la oscuridad, pero estaba segura de que sus ojos temblaban tanto como sus labios.

"¿Concubina? ¿Acabas de decir concubina? Tú, ¿cómo te atreves a decirme eso a mí, Sylvia Evanail? ¿A mí, a quien Su Alteza el Príncipe Heredero prometió hacer su Princesa Heredera, ser una, una concubina...? ¿Acabas de decirme que me convierta en tu concubina?"

"Así es."

"¡Mentira! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¿Qué clase de mierda es esa? ¡Eso no tiene sentido! Tú, qué demonios, qué estás pensando..."

"Mm. Ciertamente es una gilipollez".

Afirmó Raviel.

Mi corazón, que se había enamorado de ella, subió por mi columna vertebral con un gemido.

"Hay dos razones por las que es una mierda".

Dijo Raviel mientras extendía sus dedos una vez más.

"Uno. Esto no es algo que pueda decidir por mí mismo. Cara*. Estado. Mirada. Todas esas condiciones se pueden arreglar después, pero primero, Gong-ja y yo debemos llegar a un acuerdo. El hecho de que el acuerdo no haya llegado antes de la propuesta es una de las razones por las que creo que esto es una mierda" (*: La cara que se puede ganar/perder en lugar de la "cara" física) 

Dejé escapar un suspiro de alivio.

Mientras mi corazón que intentaba trepar por mi columna vertebral se acomodaba en su lugar, Sylvia gritó.

"¡No, no es eso! ¿Qué hay de escuchar mi opinión?". Eso debería haber sido una condición previa..."

"Dos".

Raviel dobló los dedos.

"¿Acaso me querías de verdad?"

La gritona Sylvia cerró la boca.

"¿Era amor, o era un anhelo por el que idolatrabas?"

"¿No es sólo un deseo de poseer algo que no tenías, y que creías que no podías tener?"

El silencio transcurrió durante un largo rato.

"I,"

Tuk.

Raviel dejó su taza de té.

Y Ja Soo-jung recogió la taza de té en una bandeja antes de desaparecer en la casa.

"Me encanta Kim Gong-ja".

"Me encanta todo lo relacionado con Kim Gong-ja. Nunca creí que fuera posible amar algo tanto, y es algo que es imposible para muchas personas que vivieron y murieron, pero es un milagro que se me concedió, conocerlo."

Raviel.

Habló con calma, como si simplemente explicara la verdad.

"Todo en él es perfecto. El sonido de su respiración, su lugar vacío en la cama cuando se va por la mañana... Su calor... Cada rastro de mi amor por él me hace feliz. Le entiendo y él me entiende. Vivimos al mismo tiempo. Por eso..."

Raviel se volvió hacia Sylvia.

"No puedo aceptar nada que no sea [este tipo de amor] como amor".

"..."

"¿Tanto me quieres?"

Sylvia bajó la cabeza.

Era un gesto como si dijera que no podía responder, que no podía no responder, y que sólo quería evitar todo ahora.

"Ya deberías saberlo. No me has amado. Por eso no puedo amarte".

Así es.

Eso fue todo.

¿Cuánta coincidencia y sangre había hecho falta, para que yo amara a Raviel, para que Raviel me amara a mí? La razón por la que pudimos amar tan fuertemente fue porque nuestro amor no había sido fácil.

Nuestro amor era difícil.

Pero era un amor que Raviel y yo nos habíamos ganado.

"...Si ese es el caso, entonces,"

Cuando Sylvia dijo "Si ese fuera el caso, entonces".

Su cabeza colgaba tan baja que su flequillo fluido le cubría la cara.

"Entonces, ¿qué piensas hacer... después de todo esto?"

A pesar de estar apretados, sus dientes temblaron y se enrojecieron cuando la sangre comenzó a gotear de sus encías.

"No me destruirás, no me eliminarás, no me amarás... ¿Entonces qué? Después de lanzar una disculpa incompleta, ah, qué entonces... qué pasará..."

"Eso, me gustaría dejarlo en tus manos".

Entonces Raviel se volvió hacia mí de nuevo.

"Gong-ja".

Mm.

"Sí, Raviel."

"Si le dieras a Sylvia un cuerpo usando la caja del Dragón de Hueso de Tierra, ¿sería Sylvia más libre que cuando era un Fantasma de Cien?".

Entendiendo la intención de la pregunta, asentí.

"Sí, sería libre".

"¿Esa libertad es equivalente a cuando estaba viva?"

"Sí, así es".

"¿Suficiente para perseguir lo que quiere?"

"Suficiente para perseguir lo que quiera".

Asintiendo, Raviel se volvió hacia Sylvia.

"Entonces persigue tus sueños, Sylvia Evanail".

"¿Quieres destruirme? Ya casi lo lograste antes. Puedes volver a intentarlo. Sin embargo, para hacerlo, tendrías que ser más fuerte que mi amante y yo, y también tendrías que ignorar el corazón del mayordomo que se sacrificó por ti."

La respiración de la Dama de la Seda Dorada se detuvo por un momento.

Las palabras de Raviel continuaron.

"¿Quieres que muera y desaparezca? ¿O quieres matarme personalmente? Adelante, inténtalo, pero no tengo intención de ser fácil para ti. Resistiré todas las amenazas que me hagan con todo lo que tengo y ganaré. Tendrás que ser mejor, como debiste hacerlo cuando quisiste destruirme antes".

"¿O quieres ser amado por mí? ¿O recibir mi culto y adoración como lo hice de ti en el pasado? Eso también dependerá de tu propio esfuerzo. Siempre que te esfuerces lo suficiente".

Tal vez lo consigas, murmuró Raviel.

Durante todo este tramo de diálogo, su mirada se había fijado en Seda Dorada.

"De cualquier manera, Sylvia Evanail".

Los ojos de una persona se encontraron con los de la otra.

"Te aceptaré como mi rival, como alguien que puede estar frente a mí, como un ser humano al que puedo reconocer como mi igual".

Desde el principio.

Desde el principio, eso era todo lo que el mundo necesitaba.

"Así que me gustaría preguntar, Sylvia Evanail".

Raviel Ivansia preguntó en voz baja.

"¿Me reconoces como un ser humano igual?"

Entonces, se hizo el silencio.

2.

Sylvia miró fijamente a Raviel.

Más allá del cielo oscuro, flotaba la luna blanca.

El rostro de Raviel, iluminado por la luz de la luna, era muy firme.

Después de un período de tiempo desconocido.

"..."

Seda Dorada abrió la boca.

Había tanto vapor acumulado en su pecho que, incluso después de abrir la boca, no salió ninguna palabra.

Todo lo que salió fue un aliento caliente lleno de malicia, ira, vergüenza, remordimiento, resentimiento y enemistad.

"I......."

Yo, dijo ella.

Sylvia estaba realmente vomitando.

"Yo... es difícil. Tú, tú todo...."

Apretó los dientes con tanta fuerza que sangraron.

Y miraba tan fijamente que le dolía.

"Tú no respetas, ni menosprecias*... aceptas a la gente por lo que es... Haces a los demás aunque no te hagan lo mismo a ti..." (*:Mirar hacia arriba o mirar hacia abajo)

Más que nada, su voz estaba ronca.

"...incluso ahora. Me disculpaste, pero al final yo... no puedo pedirte perdón. No puedo perdonarte... yo".

Sylvia se cubrió la cara con las manos.

"Sé... lo desvergonzadas que son esas palabras. Sé que te he hecho cosas mucho -mucho- peores. Sé que... eso".

Sin importar la fuerza, la autoridad o el estatus, el que perdona es más fuerte que el que fue perdonado simplemente por ese hecho.

Al no poder perdonar a Raviel, Sylvia no era tan fuerte.

"Por eso, primero..."

Temblando, Sylvia respiró hondo y tembloroso, como si lo masticara antes de dejarlo salir.

"Primero, quiero intentar... hacer eso..."

Sylvia juró.

"Vosotros... todos vosotros... os perdonaré... No sé cuánto tiempo me llevará aceptaros como seres humanos, o si es posible meterlo en mi estrecha mente, pero intentaré hacerlo a partir de ahora".

"Porque eso...."

Sylvia se tragó las palabras.

Podría haberlas tragado y luego digerido, pero tras bajar la cabeza, las dejó salir.

"No quiero ser esa clase de persona... Ese tipo... eso es lo que debe haber querido mi mayordomo..."

Las lágrimas llenaron sus ojos mientras murmuraba el final.

Luego, tras moquear un poco, sollozó.

"Por una vez... quiero... quiero ser una persona de la que ese tipo no se avergüence..."

Yo.

Eso se llamaba ganas de vivir.

"Bien."

Como alguien que tenía el poder de dar vida, respondí con gusto.

"Si esa es la forma en que quieres vivir. Dama de la Seda Dorada. Sylvia Evanail".

"Para lograr tu deseo. Para demostrar lo que quieres demostrar. Vivir".

Una tarjeta dorada brilló en mi mano.

"Te acompañaré".

Puse su voluntad en la caja del Dragón de Hueso de Tierra.

[¡Habilidad activada!]

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close