SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 238

C238. <Familia del Rey de la Muerte (2)>

====================

3.

Swoosh-

Aguas negras se agitaron alrededor de la Dama de la Seda Dorada. Quizá no era agua, sino sombras.

Ya fuera el agua que la tocó por primera vez al nacer, o las sombras que la acompañaron hasta la muerte, eran las más adecuadas para anunciar su nuevo nacimiento.

[La Caja del Dragón de Huesos de Tierra ha sido activada.]

El agua... las sombras... las sombras de agua envolvieron por completo a la Dama de Seda Dorada. El sonido de las sombras de agua girando seguía oyéndose desde el capullo.

Luego, empezó a encogerse.

El capullo que rodeaba a la Dama de la Seda de Oro se hizo cada vez más pequeño, hasta que finalmente alcanzó el tamaño de la campana de juguete de un niño. En la palma de mi mano había una cuenta oscura, pastosa como el agua y negra como una sombra.

"..."

Esta pequeña cosa era la existencia de Sylvia Evanail.

Sosteniendo la cuenta en una mano, abrí la boca lentamente, con educación, y la dejé caer. Como si me metiera en la boca la guinda de un pastel.

"..."

Todos en el patio me miraron nerviosos.

A sus ojos, yo ya no era sólo el compañero de Ivansia, o el Joven Maestro del Culto Demoníaco. Era alguien con el poder de un Semidiós.

Mientras observaban cómo se desarrollaba el milagro del Semidiós, yo, sólo masticaba.

Suavemente.

Mastiqué la cuenta. Naturalmente, el sabor de la cuenta era diferente al de las cerezas. Las cerezas eran dulces. A veces con un regusto agrio. Sin embargo, esta cuenta, la existencia de Sylvia Evanail, cuanto más la masticaba. Cuanto más mordía... más sabía a triste agua de lluvia.

-Y-, Joven Srta. Sylvia.

-Tenga en cuenta. Usted también es un bastardo para alguien.

-¡Butler! ¿¡Qué estás haciendo, adónde vas!?

Recuerdos fragmentados.

Cada vez que masticaba, salían ráfagas de recuerdos como palomitas de maíz.

"Mm."

De un trago, me tragué los recuerdos de la Dama de la Seda Dorada que había roto en pedacitos. Luego, con un trago, volví a tragar. La vida de un humano era demasiado grande o demasiado turbia para tragársela de un trago.

[La Caja del Dragón de Huesos de Tierra ha sido completada].

Entonces.

"Huuuu..."

Exhalé lentamente. El aliento que exhalé tenía masa. Tenía peso. Incluso tenía color, siendo negro como si fuera humo venenoso.

[¡El Apóstol de 'El Buey que Cosecha Ruinas' se ha manifestado!]

La Torre llamó a sus dos ojos por su antiguo nombre.

Sin embargo, resonó demasiado flojo para cubrirla ahora.

"Sylvia Evanail."

"..."

La que había recuperado una forma que podía respirar.

Era demasiado exagerado llamarlo reencarnación, y demasiado grandioso para llamarlo transformación, por así decirlo, era una metamorfosis. El que una vez murió había cambiado y ahora estaba arrodillado ante mí.

"¿Hay un nuevo nombre que te gustaría tener?"

"...no lo hay. Quiero vivir como viví y que me llamen como me llamaron. Más que eso... yo... ¿cómo debo dirigirme a ti?".

El rostro de la Dama de la Seda Dorada estaba lleno de reverencia.

Era natural.

Desde su punto de vista, yo la había resucitado.

Tomando los recuerdos de los Cien Fantasmas almacenados en la [Reencarnación de los Cien Fantasmas], comprimí esos recuerdos en la caja como [Caja del Dragón de Hueso de Tierra*] antes de transferirlos a mi cuerpo. Ahora podía revivir a la Dama de la Seda Dorada siempre que quisiera. (*: Creo que esto debería ser 'calavera' xD)

Independientemente de si se trataba de alguien que retozaba entre magia o dioses, este era claramente el reino de los milagros.

"Re-, la resurrección es la verdadera prueba de la divinidad. No creo que sea correcto llamarte simplemente la Esposa de Ivansia como antes..."

"Cabeza de Familia".

"¿Eh?"

"Puedes llamarme Cabeza de Familia de ahora en adelante. Al menos en público. En privado, no me importa si me llamas Kim Gong-ja, Sr. Gong-ja, Señor Gong-ja, o lo que quieras. Sin embargo, si hay una guerra o batalla, llámame Jefe de Familia".

"..."

Me levanté lentamente.

Era simplemente enderezar mi cintura doblada, pero me sentía como una bestia estirándose tras una larga hibernación. Si yo me sentía así, la gente que me observaba probablemente sentía lo mismo.

"Escuchad".

Infundí aura en mi voz mientras murmuraba.

"Familia* tiene dos significados. El primero es clan familiar*, y el segundo es familia*. Raviel y yo tenemos un clan familiar único. Hacer de cada ser que traigo a este mundo mi familia... ese, es mi ideal". (*: Un poco difícil de traducir/explicar... al final, todos son 'familia' en inglés. Intenté explicarlo al final del capítulo).

Si pudiera amar a alguien más como amé a Raviel.

Si hubiera una oportunidad de hacer posible lo imposible.

"Estelle".

"Ah, sí, mi Lor-... Padre."

Al oír mi llamada, Estelle corrió inmediatamente hacia mí y se arrodilló. Al ver esto, sonreí ligeramente y le acaricié la cabeza.

"A esto me refiero".

"...¿eh?"

"Sólo porque ella me llame padre, y yo la llame hija, eso no nos convierte mágicamente en [familia] a partir de ahora. Mira, Estelle. ¿Por qué una hija se arrodillaría ante su padre?"

"Ah,"

Estelle estaba confusa.

"¡Esto, eso, aunque sea entre padre e hijo, si el padre tiene la posición de Rey, sus hijos necesitan cumplir con los deberes no sólo de sus hijos sino también de sus súbditos, por eso no tengo más remedio que...!"

"Está bien".

Sonreí.

"Es porque aún no nos hemos acercado lo suficiente el uno al otro".

"...¿Padre?"

"No tengo experiencia en ser padre. Estelle tampoco ha sido nunca hija, así que no sabe lo que es. Por eso aún no hemos llegado a la etapa de ser una familia. No sabemos en qué clase de padre y en qué clase de hija nos convertiremos".

Soplaba la brisa nocturna.

Hace más de una década, una brisa similar había soplado frente a un orfanato fuera de la Torre.

Soplaba.

"Todavía hay mucho que no sabemos".

No se sabía qué tipo de existencia seríamos el uno para el otro.

"Aún no somos familia".

Apenas estábamos en la línea de salida.

"Si lo ignoráramos y pensáramos [que somos familia] o [que estamos unidos como una familia], un día ese pensamiento se convertiría en grilletes que nos frenarían. [Aunque seamos familia, no sabemos nada los unos de los otros.] [Si somos familia, ¿por qué no podemos hacer tanto?]. Esa angustia definitivamente seguirá".

Era hermoso cuando el corazón avanzaba.

Sin embargo, el corazón era más hermoso cuando apoyaba las acciones por detrás.

El Director había dicho esas palabras delante de nosotros, los huérfanos.

"Nosotros..."

Recité lo que había dicho con una expresión cansada en la cara.

"Entendámonos, entendamos todo lo que queramos entender, y entendamos la razón por la que no entendemos lo que no entendemos. Lo que deseamos. Cuáles son nuestros hábitos. Qué es lo único que querríamos decirle al mundo al exhalar nuestro último suspiro. Por qué amamos la puesta de sol...".

Recité lentamente los signos del amor.

"Hasta que todos sepamos eso, hasta que lleguemos a conocernos, aún no somos [familia]".

Uno por uno, miré al Rey Demonio que intentó destruir el mundo, a los miembros de la secta del invierno eterno y a la noble joven que maldecía a la gente.

"Somos personas que intentarán ser la familia de los demás".

El Director.

"La familia no se completa ni termina sólo en ser familia. La familia es una relación. Es el límite de las relaciones. Es un juramento de esforzarse por el otro. Es difícil cuidar de otro, y aún más difícil trabajar duro por ellos, pero ¿cómo podría una familia ser tan fácil de hacer?"

Cierto.

"Tomará mucho trabajo duro."

Mucha lucha.

Podemos hacerlo.

"Hasta entonces, cuando podamos cubrir los defectos de cada uno como familia, seamos un [clan familiar]".

Ante mi declaración, Estelle, cuya cabeza estaba acariciando, reaccionó.

Sus orejas se agitaron.

"Fath...er. ¿Qué quieres decir con clan familiar...?".

"Cada uno tendrá su propia posición en el clan familiar. El Gran Chambelán será responsable de la higiene y el bienestar del clan familiar, y cocinarán para los miembros del clan familiar cuando tengan hambre."

Al igual que el Director nos dio nuestros roles.

Al fin y al cabo, la gente sólo podía hacer lo que aprendía, e intentar mejorar.

Mirando a Estelle, hablé seriamente.

"Normalmente, la hija mayor es la heredera. Reciben formación para convertirse en el heredero, y cuando el cabeza de familia no puede atender a los invitados, es deber de la hija mayor hacerse cargo de los bailes y otras reuniones sociales. Estelle, tú eres la hija mayor de nuestro clan familiar, y estarás a cargo de muchas cosas en el futuro."

"..."

"Por otro lado, es deber de los guerreros proteger la seguridad de los miembros del clan familiar. Protegerán a los miembros del clan familiar de ser secuestrados por gente malvada, y si alguna fuerza se atreve a intentar destruir nuestro clan familiar, saldrán a luchar."

El cielo nocturno.

Los miembros de la secta, que me eran muy queridos, se fundieron en la oscuridad de la noche. Los guerreros sentados en el muro, bajo el muro, en el patio y en la sala principal, todos me miraban.

"Intentaré convertirme en tu familia".

Ninguno de ellos estaba emparentado por sangre.

"Hasta que llegue ese día, seamos un clan familiar".

Seríamos capaces de cuidarnos los unos a los otros mejor que nadie.

Aquellos que habían sido heridos más que nadie, que odiaban a los humanos más que nadie, que habían sido traicionados por el mundo, y que habían presenciado su destrucción. Y, sin embargo, de algún modo habían llegado aquí, se habían encontrado conmigo.

Abrí la boca.

"Cuatro Señores de los Demonios".

"¡Sí!"

En los oscuros rincones de la residencia, uno en cada dirección, los miembros más elitistas del Culto Demoníaco se pusieron en pie.

El más veterano de ellos, el Demonio de Sangre, abrió la boca.

"Por favor, habla, Joven Ma..."

La hermosa frente del Demonio de Sangre se arrugó. En pocas palabras, era un hombre de principios. Para decirlo sin rodeos, era inflexible, un guardaespaldas que protegía a mi Maestro desde el lugar más cercano y garantizaba la disciplina de los miembros del culto. Aunque era un hombre alto y apuesto, estaba chapado a la antigua.

"...Jefe de Familia".

"Mm."

"Puedes usarnos como herramientas. El Joven Amo... no, el Jefe de Familia es de buen corazón. Aunque nos usara como herramientas, no nos sentiríamos avergonzados ni arrepentidos ni siquiera por un solo día. Seremos su hoja afilada, sería suficiente incluso si nos diera su admiración".

"El Maestro era como una madre para mí."

"..."

"Para ti, el Maestro debe haber sido incluso más que una madre."

"..."

"Demonio de Sangre."

Inclinándome, cubrí los puños del Demonio de Sangre con mis manos.

"Perdimos a la persona que era como una madre para todos nosotros. ¿No es así?"

"...sí, así es."

"Así que somos hermanos".

Dije.

"La gente no se moldea por lo que tiene, sino por lo que perdió. Esa es la doctrina de nuestro Culto del Cielo Infernal. Así que claramente somos unos pocos tristes que perdieron a su Maestro".

"..."

"Deberíamos hablar más, entendernos más, aprender los límites del otro, y ponernos de los nervios, para que..."

Más que ahora.

Mucho más que ahora.

"Seremos mucho más hermosos y felices."

"..."

"Hasta que llegue ese día, yo seré el Jefe del Clan Familiar".

El Demonio de Sangre abrió sus labios secos.

"Sí, Jefe de Familia".

"Dejaré los asuntos militares del Clan Familiar al Demonio de Sangre. Tu puesto será el de Subcomandante Guerrero. Pronto, nombraré a alguien más como Comandante Guerrero, así que por favor asiste al Comandante Guerrero como su adjunto."

"¡Sí! ¡Jefe de Familia!"

Giré mi cabeza.

"¡Uburka!"

"Hmm."

Thud.

Cuando Uburka se levantó y salió de la sala principal, el patio tembló. Todo este tiempo, Uburka había estado usando su aura para controlar su enorme peso. Ahora que le había llamado, Uburka liberó el impulso que había estado ocultando hasta ahora.

"Me has llamado. Papi".

Jadeos de miedo vinieron de todas partes.

Los miembros del Culto Demoníaco. Aquellos que se habían convertido en los guerreros de mi clan familiar habían medido el nivel que Uburka había alcanzado.

Uburka era un monstruo.

Un artista marcial que había sido capaz de alcanzar la etapa de cuerpo y mente como uno solo a una edad temprana, y la etapa de cuerpo rejuvenecedor en su vejez. El mayor talento en artes marciales de la historia de la raza goblin. Si se le daba la oportunidad, después de un tiempo, podría incluso llegar a vislumbrar el nivel que había tenido el Maestro. Al notar esto, los guerreros de mi clan familiar se pusieron nerviosos.

Mientras todos los guerreros estaban alerta, sonreí.

"Tú eres mi hijo".

"Ugor. Así es".

"Parece que estos días tu cerebro se ha convertido en papilla ya que pareces enamorarte de todo el que ves y tratas de confesar..."

"Parece que has olvidado mi Nombre de Constelación, Papi. ¿Quieres que te dé una paliza?"

[La Constelación 'El Musculoso que Sueña con Pecar contra el Cielo' te amenaza].

Ahaha.

Suelto una risita.

"No pasa nada. Incluso en la pubertad, mi hijo es guay. Papá sólo se ha enamorado una vez, pero ¿no me casé con lo mejor que existe de una sola vez? En términos de eficacia, se me puede llamar el Rey de las Citas. Siempre puedes venir a hablar con papá".

"El caso de papá es especial, suciamente especial, así que no creo que se pueda usar como referencia en absoluto... Ugo. Si tengo algo de lo que hablar, te lo diré".

"De acuerdo. Eres mi hijo mayor".

Asentí.

"El guerrero más fuerte que conozco".

"..."

Uburka me miró.

"¿Cuántas veces he desafiado a papá y he perdido?".

"Perdí contra Estelle cientos de veces antes de ganar una. El número de derrotas no es más que un adorno que realza la victoria."

"¿También derrotaré a papá algún día?"

"Creo en tu talento, tu esfuerzo y tu espíritu indomable. Eres el guerrero más perfecto de este mundo".

"..."

"Conviértete en el Comandante Guerrero de mi clan familiar".

Puse mi palma en el dorso de la gran mano de Uburka.

"Cuando tengamos que luchar, dirígenos desde el frente. Has aprendido el Arte Demoníaco de los Cielos Infernales. No sólo lo has aprendido, sino que lo has comprendido. El nivel de tu arte demoníaco sólo me supera a mí, y los guerreros del clan familiar obedecerán de buen grado tus órdenes."

El sonido de la respiración de los guerreros se hizo un poco más tranquilo.

Esto era probablemente menos debido al miedo y más debido a la anticipación.

"Creé la Formación de los Cielos Infernales modificando el Arte Demoníaco de los Cielos Infernales para que no fuera sólo la espada de una persona, sino las canciones y danzas de cientos. Apréndelo. Apréndelo bien. Apréndelo y enseña a los guerreros. Enséñales bien".

"..."

"Mi inmerecido hijo."

Tup.

Uburka levantó su mano y cubrió el dorso de la mía.

Quien, a pesar de ser un gigante, aún parecía joven, asintió.

"Seré el Comandante Guerrero de papá".

Luego, juró.

"No perdonaré a nadie que se atreva a intentar destruir nuestro clan familiar. Protegeré a papá y a los que son valiosos para él, e intentaré que ellos también lo sean para mí. Mientras papá me quiera, yo también querré al mundo".

Sonreí.

Gracias.

A pesar de que yo nací huérfana y tú albina, ahora estaba rodeada de gente a la que quiero, y tú ya no sabías por qué odiabas el sol.

En un futuro lejano, nos convertiríamos en algo diferente.

Demostraríamos algo a este mundo.

"..."

Entonces recordé el nombre de un Fantasma de los Cien que aún no había sido invocado.

El olor, el pelo, los ojos de esa persona. Recordé la existencia de un indicio vagando en el aroma de esa persona, los rastros de heridas ocultos bajo sus mechones de pelo y el pasado enterrado en sus inexpresivos ojos azul oscuro.

"Sal".

Llamé al que flotaba en mi mente.

[Habilidad activada.]

Las sombras palpitaron.

De las sombras burbujeantes surgieron unas manos, seguidas de pelo, una cara y un cuerpo. El Cien Fantasmas respiró hondo.

"Huu".

Un ser con el olor, el pelo y los ojos que acababa de imaginar.

Como antepasado lejano de Raviel, se parecía a Raviel, y era muy fácil pensar en alguien que se pareciera a Raviel.

"Tú llamaste".

Asentí con la cabeza.

Entonces dije el nombre de esa persona.

"Kim Yul."

También significaría un poco más para mí.

---

(Nota: Para explicar el uso de "familia" y "clan familiar" en este capítulo(incluyendo el nombre del capítulo).

La palabra usada cuando se menciona la relación entre Raviel y Gong-ja, y que Gong-ja propuso que estuvieran en el ínterin es 가문(Gamun), la cual me vi forzado a traducir como 'clan familiar' para evitar confusiones. Suele utilizarse para describir a quienes comparten el mismo apellido/ linaje. También es la palabra utilizada en el título, pero la dejaré como 'familia'.

La palabra utilizada para describir la relación ideal de Gong-ja con los demás es 가족(Gajok), que suele referirse a los miembros cercanos de la familia y es la que se utiliza más comúnmente, pero también puede usarse para aquellos que 'adoptas' en tu familia, como un amigo íntimo.

Pero como he mencionado antes, al final, todo es 'familia').

~~~

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close