Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 130

C130: Tira y afloja

La sociedad sin el príncipe heredero y la emperatriz era pacífica. Además de eso, mi vida social era más cómoda ya que Livya estaba de mi lado.

"¿No estás comprometido?"

"¿Comprometido?"

Miré a Livya sin comprender, luego suspiré al darme cuenta. 

"Cierto, por lo general hay un compromiso..."

No he pensado en ello porque no era un concepto muy familiar para mí. 

"Supongo que tengo que pensar en ello...?"

Sin embargo, tenía mis dudas sobre si Sigren también tenía en mente un compromiso o un matrimonio. Esto era algo de lo que nunca hablábamos, y él nunca lo mencionó. 

Livya murmuró. “Lady Fiona siempre está relajada en muchos sentidos”.

Me reí torpemente. En lugar de relajarme, simplemente no pensé en eso porque no hace mucho tiempo, estaba considerando si rompería con él. 

“No hay nada urgente”.

Bueno, mi consideración fue que Abel no había venido a la capital. Él fue el padre que estableció un toque de queda que prohibía a las personas visitar la mansión Heilon después de las 8 p.m. Entonces, si de repente anunciara '¡nos vamos a comprometer!', no podía imaginar qué tipo de reacción surgiría. 

Sin embargo, lo gracioso fue que Sigren en realidad siguió el toque de queda. Era un príncipe, podía hacer lo que quisiera. Si decidía venir después de las 8 de la noche, nadie en la mansión podría controlarlo. Pero siguió fielmente las reglas. De hecho, me preguntaba si lo hizo porque escuchó a Abel. Pensando en estos dos hombres, no pude evitar sonreír. Personalmente, pensé que su relación era un poco divertida. 

Si Sigren se casara conmigo, ¿entonces Abel sería su suegro? Espera… Creo que primero debería preguntarle a Sigren si estaría de acuerdo con este hecho.

De todos modos, la conversación con Livya me planteó un nuevo problema en muchos sentidos. Todavía estaba pensando en eso incluso cuando llegué a la mansión. 

Parecía que este era un tema importante, especialmente porque hemos confirmado los verdaderos sentimientos del otro.

Pero, ¿cómo diablos se suponía que iba a ser el compromiso? Nunca lo he hecho, así que realmente no pude sentirlo. 

"¿Cómo te comprometiste?" Pregunté mientras sellaba los papeles de vacaciones de Isaac.

Isaac aceptó cortésmente los papeles pero parecía angustiado. 

Este hombre conocería a su esposa, pero ¿qué pasaba con esa expresión? 

"Perdóneme señorita, pero ¿por qué de repente está interesada en un compromiso..."

“Solo pensé que debería pensarlo”.

"¿Su Alteza propuso?"

“No.”

Hmm… proponer, ¿no era una esperanza demasiado grande?

Isaac hizo una mueca de alivio. 

"Entonces solo espera".

"¿Está bien?"

Recordé que Isaac era el subordinado de Abel. Estaban en connivencia, ¿no?

"Sí, él lo haría y debería proponerle matrimonio, señorita".

"¿Si no lo haría?"

"Bueno, considerando la personalidad de la señorita, creo que esa persona debe haberse estado preparando para abrazarla más fuerte, señorita".

Bueno, eso era un problema. Teniendo en cuenta lo que sucedió la última vez, no estaba seguro de si haría eso. Más bien, era muy probable que fuera yo quien tuviera que aferrarse a él. 

Isaac entonces dijo con calma. "Creo que, para una dama que no podía quedarse quieta, él es la pareja perfecta para usted, señorita".

"¿Es eso lo que piensas de mí?"

"Señorita, es usted quien ha estado en Heilon durante años y se fue sin siquiera mirar atrás".

"Espera, ¿todos todavía están molestos por eso?"

"Ah... Definitivamente, señorita. Por supuesto, como todos somos adultos, no lo hacemos obvio".

Isaac entrecerró los ojos.

"Pero, sea honesta, señorita, si no estuviera en una relación con Su Alteza, no tenía intenciones de quedarse aquí, ¿verdad?"

"¿Supongo que sí?"

"¿Ver? Señorita, tengo razón, ¿no? Como era de esperar, estar en una relación es realmente el único movimiento apropiado que el Príncipe Sigren podría hacer para aferrarse a ti con fuerza”.

Isaac añadió con calma.

“Bueno, esto es bueno. Nos sentimos aliviados de que la persona que tanto te ama se convierta en tu esposa, señorita”.

Espera un segundo, estoy un poco confundido. Entonces, ¿solo tengo que hacer bien mi trabajo?

Isaac se encogió de hombros. 

“Aunque, sinceramente señorita, para alguien de su nivel, es normal cambiar de pareja más de una vez. Así que señorita, no se preocupe por eso.

Ah, creo que también escuché esto de Livya. 

Asentí y empujé a Isaac sobre su espalda.

“Está bien, gracias por la respuesta. Ahora, vuelve con tu esposa.

Isaac agitó sus papeles de vacaciones.

"La señorita es realmente la mejor".

“Estás diciendo lo obvio. Entonces, vas a mantener lo que sucedió esa vez como un secreto para Abel, ¿verdad?

Isaac sonrió.

"Señorita, no hay forma de que pueda ocultarle eso al Maestro".

"Devuélveme eso".

"Adiós señorita".

Isaac salió de mi oficina en un instante. 

Chasqueé mi lengua ligeramente. 

Así se confirmó la bomba persistente de Abel. Aparentemente, el soborno llamado vacaciones no funcionó. 

¡Qué fastidio! 

***
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close