Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 131

C131: Tira y afloja

Este capítulo lo traen Lady Grey y Neko . Si lees esto en otros sitios web, significa que fue robado. Lea la traducción solo en itsladygrey.wordpress.com.

Un día, Sigren dijo de repente un comentario bastante interesante, una revelación muy repentina.

"Creo que he descubierto una nueva estructura de poder".

"¿Nuevo poder?"

"Me olvidé de esto, pero tengo un hermano menor".

El hermano de Sigren…. Ah, finalmente recordé que había una princesa que era más joven que Sigren. Bueno, en mi defensa, nunca apareció correctamente en la trama original. Como ella ni siquiera era un extra, no pude evitar sentir un poco de curiosidad. 

"¿La princesa?"

"Sí, escuché que tiene un cuerpo débil, pero extrañamente, ha estado caminando últimamente".

“¿Está mejorando? Eso es un alivio."

"Bueno, ella podría ser naturalmente saludable pero ha estado fingiendo estar enferma".

"¿Por qué?"

El momento es demasiado bueno. Comenzó sus actividades cuando la Emperatriz y el Príncipe Heredero se callaron”.

"Ah".

Parecía saber a dónde iba esta conversación. 

La Princesa es la única hija del Emperador, cuya madre era de una familia noble de clase baja.

"Ella ha estado vigilando a la Emperatriz todo este tiempo".

Sigren respondió con calma: "Sí, ella (la emperatriz) la habría matado (a la princesa) si estuviera molestando".

“….”

Él sabía mejor sobre esto.

"Por lo general, la Emperatriz haría muchos intentos de matar de inmediato a la mujer que se acostó con el Emperador".

Oh vaya, eso fue lo peor. El Príncipe Heredero y la Emperatriz deberían limpiarse rápidamente entonces.

"Es por eso que esas mujeres rara vez están vivas antes de que los niños existan".

“Sin embargo, la madre de la princesa, aunque era una noble de clase baja, seguía siendo una mujer noble. Con ese trasfondo, parecía que la habían dejado sola”.

"Bueno, obviamente, si ese hijo de la amante fuera un hijo, la Emperatriz la habría matado a ella y al bebé".

"Cierto, se quedó sola porque era una princesa".

"¿La princesa ha estado oculta todo este tiempo solo para poder vigilar a la emperatriz?"

“No pensé que valía la pena prestarle atención. Pero, después de pensarlo un poco, parece que debe ser más inteligente de lo que pensaba”.

Las personas inteligentes sabían cómo doblegar su orgullo y admitir su descuido, y esta era Sigren. 

"Entonces, la nueva estructura de poder está conectada a ella"

"Eso es correcto."

Sigren hizo girar el cortapapeles.

“Entre las cinco familias de la alta nobleza, las familias que están en una posición neutral son sospechosas. ¿Son realmente neutrales?

Eso significaba el duque Priscilla y el marqués Clovis.

"Es razonable. Ni los jefes de las dos familias son tontos. Sin embargo, de alguna manera siguen manteniendo su neutralidad, en la medida en que están siendo demasiado neutrales”.

Recordé el Arrendt original. Sus movimientos eran completamente diferentes a los de ahora. Lo mismo ocurrió con el duque Priscilla. 

A medida que los acontecimientos cambiaron, el trabajo original dejó de ser un buen material de referencia. Al escuchar lo que dijo Sigren, existía la posibilidad de que estuvieran buscando una opción completamente diferente. 

"Si mi suposición es cierta, es posible que tenga que cortarla de raíz".

Por supuesto, el capullo aquí se refería a la princesa.

Bueno, realmente odiaba al príncipe heredero, pero no tenía malos sentimientos hacia la princesa.

“Sigren, ¿qué quieres hacer?”

Si iba a ser el emperador, debería superar las probabilidades. Pero sabía que Sigren no estaba muy motivado para aferrarse al poder. Si fuera yo en el pasado, habría pensado '¿no deberíamos seguir el original?', pero ahora era diferente.

“Quiero ver un poco más”.

"Entonces haz lo que quieras".

"Pero sorprendentemente, no me importa tanto como pensaba".

"Tal vez sea porque ni tú ni yo tenemos mucho apego persistente al poder en sí".

En cuanto a mí, solo quiero que él sea feliz. 

Aún así, quizás tengamos que discutirlo con Abel. Incluso si nuestro lado no tiene intención de atacar, tenemos que preparar nuevos planes para el otro lado ya que no teníamos idea de cuáles eran sus intenciones. 

Si esta suposición era cierta y la situación se volvió así, ¿significaba esto que Livya se convirtió en el enemigo? Ah, eso fue un poco decepcionante. 

Bueno, pensemos en ello cuando eso suceda. No era algo de lo que preocuparse en este momento. 

Recogí las cartas dirigidas a mí.

“Sigren, devuélveme el cortapapeles”.

Lo pasó sin dudarlo. 

Abrí la carta una por una con ella. La mayoría eran invitaciones, pero también había cartas dirigidas a mí personalmente.

Uno de ellos era bastante extraño. Al principio pensé que era la carta de Abel, pero cuando miré el nombre del remitente, no supe quién era. 

Saqué la carta del sobre y la leí.

[Lady Fiona, te he estado añorando...]

¿Qué demonios? ¿Podría ser esto una carta de amor?

Reflexivamente, arrugué la carta y miré a Sigren.

Sigren me miró con curiosidad. "¿Qué pasa?"

"No nada." Yo era evasivo. Por si acaso, leámoslo correctamente más tarde y quemémoslo. Debido a que todo lo que leí fue la primera oración, no estaba seguro de si realmente era una carta de amor.

"¿Qué letra es?"

“Una carta de la suerte”.

Por supuesto, Sigren no podía entender mis bromas. 

Su expresión se oscureció. "¿Qué es eso?"

"Hay algo así". Rápidamente doblé la carta y la puse de nuevo en el sobre. Hice que una sirvienta trajera las invitaciones y la misteriosa carta de 'amor' a mi oficina. 

Me olvidé de eso por un tiempo, pero cuando entré a mi oficina después de que Sigren se fuera, volvió a mi mente. 

"Ah".

Recogí la carta que estaba mezclada con las invitaciones.

“Vamos a leerlo…”

Empecé a leer la carta sin pensar. 

[Lady Fiona, te he estado añorando.]

Luego hojeé la carta. Bueno, solo fue una carta de amor bastante desesperada. 

[si tú y yo estamos juntos, definitivamente podríamos soñar con un futuro mejor.]

Se trataba de esto. 

Después de leer la carta, la doblé. Y volví a ver el nombre del remitente en el sobre.

Bill Curtis. 

Como era de esperar, era un extraño. Cuando dije 'extraño' me refería a las personas que no puse y las personas que tienen una relación con Fiona en este mundo.

Bueno, recibir una carta de amor fue una linda experiencia. Pero el sentimiento terminó así. Ya tengo un amante, y no tengo por qué estar excitado por alguien que no conocí bien. 

Si no había respuesta, significaba rechazo. 

Ciertamente, esta acción mía fue probablemente la razón por la que las personas a mi alrededor me consideraban insensible. 

De todos modos, así fue como me olvidé de la carta.

***
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close