No Agarrar Desechado (Novela) Capitulo 164

C164


Como dijo Diane, el camino hacia la plaza estaba lleno de lugares de interés.

 

Desde vendedores ambulantes hasta grupos ambulantes y bardos, era un festín para los ojos y los oídos.

 

"¡Leila, mira esto!"

 

Por muy divertido que fuera, la mejor parte fue estar con Diane. Nunca me di cuenta de lo divertido que era jugar con mis compañeros.

 

A pesar de que me dolían las piernas por caminar demasiado y estaba cansado por haber sido atropellado por la gente… 

 

"¡Vayamos juntos, Diane!"

 

No podía dejar de sonreír. Me estaba divirtiendo mucho.

 

No estaba muy lejos de la plaza, pero nos tomó mucho tiempo porque también miramos a nuestro alrededor.

 

"Diane, me da un poco de vergüenza usar esto".

 

Sonreí torpemente y jugueteé con la diadema con una gran cinta roja que Diane me había comprado.

 

Diane llevaba una diadema con una cinta dorada y brillante.

 

“¿De qué te avergüenzas? Todo el mundo lo usa durante los festivales”.

 

"Eso es porque todavía son jóvenes..."

 

"Cariño, eres muy bonita".

 

"¿En realidad? Gracias."

 

Estaba a punto de decir: "Niños pequeños", cuando una mujer que llevaba una diadema de cinta roja similar pasó justo a tiempo.

 

"¿Qué joven?"

 

Diane preguntó con una sonrisa triunfante.

 

Sin palabras, suspiré profundamente y miré fijamente la cinta roja.

 

"¿Realmente tengo que usarlo?"

 

"Sí. Te lo pregunto como amigo”.

 

Preguntando como amigo...

 

"Está bien."

 

No tuve más remedio que usar la diadema. Vi mi reflejo en el escaparate, pero no me atreví a mirarlo.

 

"Está bien, ¡vámonos entonces!"

 

Diane sonrió con gran satisfacción y me tomó del brazo. 

 

Fue cuando llegamos a la plaza.

 

"Hola."

 

Hombres bien parecidos se acercaron y hablaron con nosotros.

 

“¿Vinieron solo ustedes dos?”

 

¿Qué tipo de situación es esta? 

 

"¿Si lo?"

 

A diferencia de mí, que estaba en pánico, Diane estaba relajada. Incluso usó honoríficos para ocultar que somos nobles.

 

"También vinimos solo nosotros dos".

 

“Parece que vienes del extranjero, así que juguemos juntos. Te mostraré la capital”.

 

Ah, esta es la camioneta de la que sólo he oído hablar.

 

Era la primera vez que experimentaba algo como esto. Estaba intrigado, pero eso fue todo. 

 

La idea de jugar con esta gente...

 

"Bueno." 

 

…No lo tengo, ¡¿Qué?!

 

"¡Di, Diane!"

 

Llamé a Diane presa del pánico.

 

"¿Bueno? ¡¿Qué quieres decir con eso?!"

 

"¿Por qué? ¿No quieres?

 

"Por supuesto…!"

 

Estuve a punto de decir que no, pero cuando recordé que los hombres estaban justo delante de nosotros, cerré la boca.

 

No importa cuánto no lo quisiera, no era de buena educación decir tal cosa cuando el oponente estaba frente a mí. 

 

"¿Qué tengo que hacer? Mi amiga dice que no quiere”.

 

"Di, Diane".

 

¡Cómo puedes decir eso directamente!

 

Diane ladeó la cabeza cuando la llamé, más confundida que antes.

 

"¿Qué? ¿Cambiaste de opinión de repente?

 

"No es eso…"

 

¿Cómo se supone que debo explicar esto? 

 

Rápidamente me devané los sesos, pero solo había una respuesta.

 

"Lo lamento."

 

Disculpemos la mala educación y huyamos rápidamente. 

 

Habría sido difícil si Diane se hubiera mantenido firme, pero afortunadamente, Diane me siguió obedientemente.

 

Me detuve sólo cuando los hombres estuvieron lo suficientemente lejos de la vista.

 

"¿Cómo puedes decir eso? Eso es de mala educación, ¿sabes?

 

Diane inclinó la cabeza cuando espeté.

 

“¿Por qué es eso de mala educación? Sólo dije que no querías porque no querías”.

 

"Podrías haberle dado la vuelta y decirlo de una manera que no ofendiera a la otra persona".

 

"Aunque creo que eso es más grosero con la otra persona".

 

Diane dijo con una rara mirada de seriedad en su rostro.

 

“Si no te gusta, entonces di que no te gusta. Si te gusta, di que te gusta. Tienes que decirlo claramente. Si muestras consideración y te reprimes, solo le darás a la otra persona falsas esperanzas”.

 

"Eso…"

 

"Leila también debe haber tenido esa experiencia, ¿verdad?"

 

Esa pregunta confiada atravesó mi corazón.  

 

Recuerdos dolorosos se arremolinaban en mi cabeza al recordar cómo había reaccionado ante las acciones de Philen en el pasado.

 

La sensación de flotar, como si caminara sobre las nubes, disminuyó de inmediato.

 

"Oh mi. Debí haberlo dicho con demasiada dureza”.

 

Diane dejó escapar un breve suspiro y me dio unas palmaditas en el hombro.

 

“No quise decir mucho, pero en ese momento me sentí frustrado. Lo lamento."

 

"…No."

 

Porque todo era verdad.

 

Gracias a las duras palabras de Diane, me di cuenta una vez más de lo estúpido que había sido.

 

“Sé que lo dijiste porque estás realmente preocupado por mí. Así que gracias, Diane”.

 

"Puaj…"

 

¿Por qué de repente gime?

 

“¿Estás bien, Di…!”

 

Estaba preocupada y estaba a punto de preguntarle si estaba bien, pero de repente Diane me abrazó.

 

"Oh Dios mío."

 

“¿Di, Diane?”

 

“Me gusta mucho Leila. Tengo muchas ganas de secuestrarte y llevarte al Reino Natsha”.

 

Fue una declaración repentina de que no entendía muy bien lo que estaba pasando, pero ciertamente sabía que le agradaba.

 

Sonreí y también abracé con fuerza la espalda de Diane.

  

"Tú también me gustas, Diane".

 

*****

 

Después de eso, la camioneta llegó unas cuantas veces más, pero todas fueron rechazadas. Algunas fueron rechazadas por Diane y otras por mí.

 

Cuando trabajaba en el Duke of Williot, escuché algunas cosas malas sobre la camioneta. Una de ellas era que si se levantaban y eran rechazados, buscarían pelea y dañarían a los demás porque su orgullo estaba herido.

 

Me preocupaba que tal situación pudiera suceder, pero… 

 

“¡¿Nos rechazaste porque nos faltaba algo?!”

 

La discusión asustada sucedió. Suspiré profundamente para mis adentros.

 

“¡¿Qué falta?!”

 

Diane se puso las manos en las caderas y gritó ferozmente.

 

“¡Falta todo, de pies a cabeza! Especialmente tu cara. ¡A tu cara le falta más!

 

"¡¿Qué?!"

 

“Vaya, incluso gritó. A tu personalidad también le falta mucho, ¿eh?

 

Todo es verdad, pero ¿estaría bien…? 

 

"¡Qué le pasa a mi cara!"

 

"¡¿Qué ocurre?! ¡Es totalmente feo!'

 

“¿¡Uf, FEO!? ¡¿A mí?! ¡Deja de decir tonterías!

 

"¡¿Disparates?! ¿No te miras al espejo? ¿O tienes una completa falta de sentido estético?

 

"Basta, Diane".

 

Sintiendo que sería una pelea real a este ritmo, detuve a Diane.

 

"¿Por qué? ¡Estos bastardos necesitan enfrentar la realidad!

 

Pero Diane siguió hablando sin intención de detenerse.

 

“En términos de puntaje, ¿a quién se atreverán a cruzar cuando obtienen 1 sobre 10? Tengo buen ojo para lo peor, ¿sabes?

 

“¡Esta mujer es realmente…!”

 

El hombre levantó la mano.

 

Oh, no. ¡Diane va a ser golpeada!

 

"¡Para!"

 

Mientras intentaba detener al hombre, alguien saltó por detrás y le agarró la mano.

 

El cabello plateado ondeaba al viento. Asimismo, los ojos plateados esmerilados del hombre eran extremadamente fascinantes.

 

“¿Señor Hiltine?”  

 

¿Por qué él está aquí? 

 

Lo estaba mirando con un poco de sorpresa cuando alguien me agarró del hombro por detrás. 

 

Mirando hacia atrás, vi a un hombre con la capucha muy bajada. No pude ver su rostro debido a la capucha que llevaba, pero supe de inmediato quién era.

 

"Su Majestad…?"

 

“Shh”.  

 

Kalian llevó su dedo índice a mis labios.

 

"Deberías llamarme Carl afuera".

 

Ah bien. Tengo que llamarlo por ese nombre.

 

"Sí, señor Carl".

 

Tan pronto como cambié su nombre, Kalian sonrió levemente.

 

“Por cierto, lograste reconocerme de inmediato. No pudiste ver mi cara, entonces, ¿cómo me reconociste?

 

¿Yo se, verdad? ¿Cómo lo reconocí? 

 

"Simplemente tuve el presentimiento de que podría ser usted, Sr. Carl".

 

"¿En realidad? Es interesante."

 

“¡Aaaaagh-!”

 

Escuché el grito de un hombre de la nada. Cuando me di vuelta, vi a Sir Hiltine sosteniendo al hombre en el suelo.

 

"¡Lo lamento! ¡Me equivoqué! ¡No lo volveré a hacer, así que por favor déjame ir!

 

"Hablando informalmente, ¿eh?"

 

Ante las palabras de Kalian, el hombre inmediatamente habló formalmente.

 

"¡Me equivoqué! ¡No lo volveré a hacer, así que por favor déjame ir!

 

Sir Hiltine miró a Kalian en silencio. Parecía preguntar qué hacer.

 

“Puedes dejarlo ir. No hay nada bueno en ver sangre en un festival divertido”.

 

Hiltine inmediatamente soltó al hombre. 

 

El hombre se levantó de su posición agachada y se escapó sin mirar atrás.

 

"¿Estás bien, vizconde Andrian?"

 

"Estoy bien. Pero quien eres tú…"

 

Kalian se levantó ligeramente la capucha para mostrar su rostro.

 

Diane, que reconoció tardíamente que era Kalian, se apresuró a inclinarse.

 

"Diane Andrian, saludos a la noble bendecida por el Dragón Azul".

 

"Puedes llamarme Carl".

 

"Señor. ¡Carl!

 

Antes de que Diane pudiera responder, alguien llegó corriendo y llamó en voz alta a Kalian.

 

"¡Cómo puede dejarme atrás, señor Carl!"

 

Era el barón Delrond.

 

Cuando Diane lo vio, sus ojos empezaron a brillar.

 

Ahora que lo pienso, Diane dijo que estaba interesada en el barón Delrond.

 

"Oh, ¿barón Aster?"

 

"Hola, barón Delrond".

  

"Sí, hola. Veo que usted también está aquí, vizconde Andrian”.

 

“¿Vizconde Andrian? Eres demasiado formal”.

 

Diane juntó las manos y dijo de manera atractiva. 

 

"Ya que estamos afuera y hay mucha gente a nuestro alrededor, llámame Diane en lugar de Vizconde".

 

Diane, eres tan agresiva.

 

"¿Cómo puedo llamar al vizconde por su nombre?"

 

El barón Delrond agitó las manos, visiblemente desconcertado. 

 

"Está bien. Es sólo en privado, no en público”.

 

Sin embargo, Diane no se rindió y siguió adelante.

 

"También llamaré al barón Delrond por su nombre, así que siéntete libre de llamarme Diane".

 

“…” 

 

"Vamos. No seas tímido y llámame”.

 

Mientras Diane seguía instándolo, el barón Delrond, de mala gana, llamó a Diane por su nombre.

 

"Di, Diane".

 

"Sí, Ver."

 

Diane sonrió alegremente y llamó al barón Delrond por su nombre.

 

Kalian, que había estado observando la escena, habló en voz baja que sólo yo podía oír.

 

"Vizconde Andrian, ¿está interesada en Ver?"

 

¿Se vio en los ojos de Kalian?

 

"Sí tienes razón."

 

Viendo que no había razón para ocultarlo cuando Diane era tan obvia, respondí de inmediato.

 

"¿En realidad?"

 

Kalian se acarició la barbilla, miró al barón Delrond y a Diane, y murmuró para sí mismo.

 

"Entonces, ¿debería vincularlos a los dos?"

 

¿Enlace? 

 

Me sorprendieron un poco las inesperadas palabras de Kalian y le pregunté.

 

"¿Quieres vincular al barón Delrond con Diane?"

 

"Sí. Después de todo, ambos tienen edad suficiente para casarse, así que creo que todo estará bien. ¿Qué opinas, Leila?

 

"Está bien siempre y cuando los dos estén en la misma página".

 

"Entonces está decidido".

 

Dijo Kalian, sonando inmensamente divertido.

 

"Vinculemos a esos dos yendo juntos al festival".

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close