No Agarrar Desechado (Novela) Capitulo 165

C165


De alguna manera, terminé saliendo con Kalian y el barón Delrond. Pensé que Sir Hiltine estaría con nosotros, pero no se le veía por ninguna parte.

 

Diane sostenía el brazo del barón Delrond y caminaba rápidamente. Pero la expresión del barón Delrond mientras seguía a Diane no era muy brillante. De vez en cuando dejaba escapar un profundo suspiro.

 

"Ver, ¿no crees que se ve delicioso?"

 

"Sí, pero eso no parece muy higiénico".

 

Aunque rígido, respondió a cada palabra que decía Diane.

 

“Es un gran problema si te duele el estómago por comer algo así. Entonces, vayamos a un restaurante higiénico y comamos bien, Diane”.

 

“Oh Dios, ¿estás preocupado por mí ahora mismo? Estoy conmovido."

 

Diane juntó las manos y miró al barón Delrond con brillo en los ojos.

 

Una ligera arruga apareció entre la frente del barón Delrond mientras miraba a Diane. Luego firmó y nos miró. Sus ojos parecían decir: 'Ayúdame'. Pero Kalian lo ignoró sin piedad.

 

"Leila, por aquí". 

 

Me llevó al otro lado como para impedirme dar un paso al frente. Como resultado, la mirada triste del barón Delrond atravesó la parte posterior de mi cabeza.

 

¿Podemos ignorarlo así?

 

Seguí mirando hacia atrás porque me molestaba, pero Kalian dijo con firmeza.

 

“No te molestes. No está haciendo eso porque no le agrada el vizconde Andrian”.

 

“¿Entonces estás diciendo que le gusta?”

 

Aunque no lo parece.

 

“A él todavía no le agrada, pero simplemente está desconcertado. Ver nunca había conocido a una mujer que mostrara su afecto tan descaradamente como ella hasta ahora, ¿sabes?

 

"¿En realidad? Pensé que el barón Derlond era popular entre las mujeres. Eso es sorprendente”.

 

"Seguramente soy más popular que Ver".

 

"¿Sí?"

 

¿Qué acabo de escuchar?

 

Cuando me detuve desconcertado ante sus repentinas palabras, Kalian me miró.

 

"¿Qué? ¿No tengo ese aspecto?

 

"No. No quise decir eso de esa manera…”

 

"Sin embargo, tu expresión lo dice".

 

¿En serio? 

 

Rápidamente miré el escaparate de la tienda para ver qué tipo de expresión estaba haciendo.

 

Pronto vi a una mujer con una gran cinta roja en el cabello y una expresión estúpida en su rostro. 

 

“¡Ri, cinta…!”

 

Bien, ¡llevo una diadema de cinta!

  

Me di cuenta y rápidamente me quité la diadema, sonrojándome.

 

“¿Por qué te quitas eso?”

 

Preguntó Kalian, con la voz llena de risa. 

 

"Eso te quedó bien, así que sigue usándolo".

 

"... estás bromeando demasiado".

 

"No estoy bromeando. Eso realmente te convenía”.

 

Siempre creí todo lo que Kalian decía, pero esta vez no pude. Es porque no hay manera de que esto me convenga.

 

Agarré con fuerza la ridícula diadema. Si no hubiera sido de Diane, lo habría tirado inmediatamente.

 

"Por cierto, no veo a Ver ni al vizconde Andrian".

 

Ahora que lo pienso, ¿adónde fueron los dos?

 

Me preocupaba perderlos, pero afortunadamente los encontré rápidamente.

 

“¿El que esté dorado dentro de la primera copa?”

 

"Creo que está dentro de la cuarta copa".

 

Los dos estaban trabajando duro en el botín.

 

Después de tanto grito sobre el juego, finalmente lo haces, ¿eh? Diana. Tú también lo estás haciendo con mucha ilusión.

 

La cinta dorada en la cabeza de Diane se sacudió mientras ella asentía.

 

El juego era legal en el Imperio, siempre y cuando no fuera demasiado lejos. Aún así, no podía ser bueno ver a un funcionario imperial, especialmente al asistente del emperador, y a un enviado extranjero apostando.

 

¿Qué pasa si Kalian está molesto?

 

Rápidamente miré a Kalian. Para mi alivio, estaba sonriendo sin ningún signo de disgusto. 

   

"Iré a buscarlos".

 

Estaba a punto de apresurarme y traerlos de regreso, pensando que era mejor hacerlo, pero Kalian me detuvo.

 

“No es necesario. Los dos finalmente encontraron algo que les gusta en común, así que déjenlos disfrutarlo”.

  

"¿Estás seguro de que está bien?"

 

"Por supuesto. Incluso si gastan todo su dinero allí, es su elección. No hay nada de que preocuparse."

 

Aun así, ¿no deberíamos evitar que desperdicien todo su dinero?

 

“Vaya, ¿realmente es el cuarto? ¡Eres increíble, Ver!”

 

"Hmm, hmm, esto es básico". 

 

“¡Hazlo una vez más! Lo vas a conseguir de nuevo, ¿verdad?

 

"Estás diciendo lo obvio".

 

Hace apenas un momento, el barón Delrond parecía incómodo al ser arrastrado por Diane, pero no ahora. Él se lleva bien y se lo pasa genial con ella.

 

Aunque me molestaba que el juego fuera su denominador común, supuse que estaría bien. Tanto Diane como el barón Delrond eran personas racionales, por lo que creía que se cuidarían solos.

 

Kalian, mirando a Diane y al barón Delrond como yo, dijo de repente.

 

"¿Qué pasa si Ver dice que se va a casar con el vizconde Andrian?"

 

¿Ni siquiera han salido todavía y ya estás preocupada por su matrimonio?  

 

Surgió una risa.

 

“¿No es eso algo bueno? Tanto el barón Delrond como Diane están en edad de casarse”.

 

Y mirándolos ahora, pensé que se veían bien juntos.  

 

“Por supuesto, también estoy a favor de que se casen. Sólo me preocupa que Ver diga que se naturalizará en el Reino Natsha”.

 

Ahora que lo pienso, tiene razón. 

 

Barón y vizconde, aunque había una distinción en sí misma, la columna vertebral de la familia de Diane era el marqués. Era una posición incomparable para un barón.

 

En este caso, el hombre normalmente sería quien entraría en la familia de la mujer como yerno residente.

 

Entonces, si Diane y el barón Delrond realmente se casaban, había muchas posibilidades de que él se naturalizara en el Reino de Natsha.

  

"Es realmente un gran problema".

  

¿Que un hombre talentoso como el barón Delrond se vaya a otro país? Fue una pérdida nacional. Si se podía impedir, había que impedirlo incondicionalmente.

 

¿Pero cómo?

 

Si se casan porque se gustan y yo digo que no, será...

 

"No."

 

Kalian de repente se echó a reír.

  

¿Por qué se ríe? 

 

Cuando lo miré asombrado, se tapó la boca con una mano y saludó con la otra.

 

"Oh, lo siento. Te tomas demasiado en serio que te encontré linda”.

 

¿Soy lindo?

 

Estaba aturdido ya que era la primera vez que lo escuchaba, pero entonces… 

 

"Cuidadoso."

 

Kalian me agarró del hombro y me atrajo hacia él. Al mismo tiempo, un grupo de personas pasó corriendo.

 

Atrapada en sus brazos, abrí mucho los ojos y miré a Kalian.

 

"Cuando tienes los ojos bien abiertos, pareces un conejo, ¿eh?"

 

Entonces Kalian sonrió y me acarició el pelo. Fue un toque tan suave y afectuoso.

 

¿Es porque sé que él siente algo por mí?

 

Cosas que se habrían pasado por alto en otros momentos parecían significativas.

 

Con su hermoso rostro y su cálida mirada vista a través de su capucha ondeando en el viento frío, mi corazón comenzó a latir como si estuviera corriendo un maratón. 

 

Los misteriosos sentimientos que experimenté por primera vez se arremolinaron en mi corazón y me confundieron.

 

*****

 

Cuando se puso el sol, nos separamos con la promesa de la próxima vez.

 

Diane torció todo su cuerpo arrepentida de haberse separado de Ver.

 

“No estés demasiado triste, Diane. Podemos volver a estar juntos en otro momento”.

 

“Eh, eso es verdad. Está bien, entonces tendré que invitarlo a salir otra vez”.

  

Su mente era tan positiva como su alegre personalidad.

 

"Entonces, ¿qué hay de ti, Leila?"

 

Diane me preguntó con sus ojos brillando extrañamente.

 

"¿Cuál es su relación con Su Majestad?"

 

"¿Sí?"

 

¿Q-qué es esto de repente…?

 

Me sorprendió la pregunta inesperada, pero rápidamente me calmé y respondí con calma.

 

"No hay nada entre nosotros".

 

“Eii, estás mintiendo. Ustedes dos se gustan, ¿no?

 

"¡Yo, yo no!" 

 

Diane sonrió ante mi apresurada exclamación.

 

“Si no es Leila, significa que a Su Majestad le gusta Leila. Incluso Leila lo sabe, ¿eh?

 

Ah, ¿así es como va?

 

Me sentí avergonzado y cerré la boca. 

 

“¿Pero realmente no es así?”

 

—Preguntó Diane, tocándome el brazo.

 

"Aunque me parece que a Leila también le gusta Su Majestad".

 

"Creo que es una persona amable, pero no lo veo como un hombre".

 

"¿En realidad?"

 

Diane preguntó de inmediato.

 

“¿Realmente no sientes nada por Su Majestad? Entonces, ¿está bien si Su Majestad se casa con otra mujer?

 

La palabra matrimonio naturalmente me recordó el matrimonio nacional del Reino Santo y pesaba mucho en mi corazón.

 

"Está bien."

 

Diane se echó a reír ante mi respuesta, que salió con dificultad. 

 

“¿Quién te creería si lo dijeras con una cara así?”

 

Me quedé sin palabras. Intenté evitar la mirada penetrante de Diane, pero Diane no me lo permitió.

 

“¿Por qué huyes así?”

 

Dijo Diane, sonando un poco enojada.

 

“¿A qué tienes tanto miedo que no puedes decir que te gusta y esconderlo?”

 

Lo que tengo miedo es...

 

“…Su Majestad es demasiado para mí. Alguien como yo no es digno de él”.

 

Aunque Kalian dijo que no, no fui tan ingenuo como para creerle. Sabía mejor que nadie que no era lo suficientemente bueno.

 

“Entonces, ¿cómo me atrevo a gustarme Su Majestad? No estoy calificado para ello”.

 

“¡¿Por qué necesitas calificaciones para que te guste alguien?! ¡Todo lo que necesitas es un corazón sincero!

 

Diane se golpeó el pecho con frustración.

 

“Cosas como que él es un emperador y tú un barón, tíralas todas a la basura. Sólo cuéntame los honestos sentimientos de Leila”. 

 

Luego me agarró de los hombros y me preguntó con la mayor seriedad.

 

“¿Qué opinas de un hombre llamado Kalian de Cheffel Yousveldia?”

 

¿Qué pienso de él simplemente sin su título y estatus?

 

"Su Majestad…"

 

Señor Carl, chicos...

 

Me cubrí la cara con las manos, incapaz de terminar la frase mientras las emociones me invadían.

 

*****

 

Mi vida siempre había sido invierno.

 

Hubo un tiempo en que la primavera llegó por un tiempo, pero fue realmente corta. En un abrir y cerrar de ojos, la primavera pasó y el invierno llegó justo después de saltarse el verano y el otoño.

 

El invierno siempre había sido frío, pero este año fue inusualmente frío. No había un solo rayo de sol y las ventiscas eran tan intensas que sentí que me iba a morir congelado.

 

Justo cuando pensé que moriría congelado, apareció. Sus brazos, anchos y cálidos como una cueva, se apiadaron de mí, que estaba cansado del frío feroz, y me abrazaron. Era la primera vez que podía relajarme así.

 

Hagamos una pequeña pausa aquí. Calentemos y vámonos de nuevo.

 

Me quedé un rato pensando eso.

 

“…”

 

Pero cuando recobré el sentido, de repente, me encontré acomodándome en sus brazos.

 

Yo… me atrevo… a tenerlo en mi corazón.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close