SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 267

Capítulo 267. <Discusión familiar (4) >

=====================

6.

-¿Madre?

Le dijo una sirena al cruzado.

La Cruzada había dirigido su mirada en cierta dirección. Batiendo sus colas y salpicando agua sobre la roca con sus aletas, las sirenas también miraron en la misma dirección.

-Madre, ¿por qué te interesa tanto el lugar donde están los elfos…?

"No. Estaba tan asombrado que me quedé sin palabras. Después de hablar entre padres e hijos por un tiempo, esa persona realmente no pudo evitarlo”.

-…

Una sonrisa amarga colgaba de los labios del cruzado. Esto pareció estimular la ansiedad de la raza de las sirenas.

-Sabemos mucho de mamá, pero no conocemos a esa persona. ¿Es ella una buena persona?

"Ella es una persona triste".

El Cruzado simplemente… definió al Conde así.

"Y una persona pura".

Entonces el cruzado se perdió en sus pensamientos. Parecía como si estuviera perdida en sus pensamientos por un momento.

No fue por mucho tiempo.

"Mmm."

La Cruzada recogió el casco que había dejado sobre la roca. Sonido metálico seco. Sin decir palabra, se volvió a poner el casco en la cabeza.

El interior del casco filtró las pequeñas charlas que llegaban del mundo. Los colores engañosos del mundo se redujeron. Este campo de visión filtrado y reducido era lo suficientemente pequeño como para que ella sólo recordara las cosas que tenía que hacer.

"Sirenas".

De pie, el cruzado miró a su alrededor.

En el río donde estaba la roca, las sirenas nadaban o permanecían quietas, sin excepción, decenas de miles de sirenas miraron al Cruzado.

“Gracias por consolarme y alabar mis errores como si fueran bonitos. Guardaré las cosas que me dijiste esta noche y la escena de tu cruz en el agua oscura en mi corazón por el resto de mi vida”.

-¿Te vas, madre?

"Aunque vendré a visitarte de vez en cuando".

El cruzado asintió.

“También tengo mucho trabajo que hacer. No se puede evitar”.

-…

Hubo una pausa.

El agua del río y el agua del mar donde flotaban las sirenas se hinchaban de forma irregular a veces. Las sirenas tenían la costumbre de abrazarse fuertemente y susurrarse al oído. Esta vez también, agarraron suavemente los hombros de sus congéneres y el susurro se extendió de uno a uno, y nuevamente de uno a diez.

-Madre.

Después de que terminaron los susurros.

Una sirena habló en nombre de toda la raza.

-¿No nos llevarás contigo?

“…”

-Nos hablaron de un lugar llamado la Torre. Y nos dijeron que era un lugar que pronto veríamos. Si ese lugar es la patria de Madre, ¿no estaría bien que siguiéramos a Madre allí?

-Nos encanta el agua. Pero amamos un poco más la tierra en la que no podemos nadar. Y si es la tierra donde vive nuestra Madre, la amaríamos aún más.

-Por favor llévanos contigo.

El cruzado no tenía nada que decir.

Ajustó la empuñadura de su espada sin decir una palabra.

“En la Torre hay mucha gente innoble. No quiero que esa gente te haga daño”.

-¿Qué gente innoble?

“Os llamarán peces simplemente porque tenéis cola. Tampoco lo harán como una broma graciosa, te llamarán pez simplemente para hacerte sentir mal”.

-…

“Hay muchísimas personas que viven como si no les importara nada más que arruinar el estado de ánimo de otras personas. Es por eso…."

-Madre.

Las sirenas se miraron entre sí antes de volver a mirar al Cruzado.

-Gente así también es común en este lugar.

La cruzada cerró la boca.

-Hay muchos entre nosotros también.

-Gente débil.

-Gente enferma.

-Hay muchas personas en el mundo que atormentan a la gente simplemente porque están irritadas.

-Siempre ha habido gente así, y siempre habrá gente así.

-No más allá de ellos.

-Entre nosotros.

Las sirenas hablaron al unísono.

-Entonces esa no puede ser una razón por la que no deberíamos ver el mundo de Madre.

"I…"

El cruzado vaciló por un momento.

"Espera un minuto."

Alguien agarró al cruzado por el hombro.

Aunque fue un agarre suave y considerado, estaba cubierto de firme voluntad.

La Cruzada sólo conocía a una persona que pudiera agarrar su hombro de esa manera.

[El Rey de la Muerte (死王) ha descendido.]

7.

"No tienes que tener miedo, mayor".

"…Rey de la muerte."

Girando la cabeza, la Cruzada me miró.

“¿Qué quieres decir con asustado?”

No respondí.

No dije, por ejemplo, que tenía miedo de que llegara el día en que las sirenas descubrieran que la propia Cruzada era una persona "normal".

Solo dije alegremente.

"¿Qué tal esto?"

"¿Acerca de?"

“En lugar de invitar a las niñas sirena a nuestra Torre desde el principio, puedes enviarlas más allá del piso 11 para estudiar en el Imperio Aegim. También hay sirenas viviendo allí”.

"Ah."

Los ojos del cruzado se abrieron como platos.

Asenti.

'Es poco probable que ella pensara en eso. Después de todo, los cruzados no habían participado en el ataque en ese momento.

Algo había sucedido.

En ese momento, había tomado al Fantasma Hambriento como soldado. Sin embargo, el Imperio Aegim aún no sabía ese hecho. Por lo tanto, establecieron una alianza multirracial para perseguir a la bruja, y entre ellos también se encontraban esos personajes.

『“A los ojos de este joven, el problema era simple después de todo. I…","

『Si este joven realmente es el emisario del Emperador Fundador, o si esa mujer era realmente la bruja. Si el emisario realmente derrotó o no a la bruja y la puso bajo su reinado. Todo se resolverá siempre que podamos confirmar esto.』

『Esta es la Joya del Alma que me dio la Reina de las Sirenas.』

『Si goteas una gota de sangre aquí, puedes determinar si el dueño de la sangre tiene un [Alma bondadosa] o un [Alma malvada]. Si tienes un alma bondadosa, la joya emitirá una luz blanca, y si tienes un alma malvada, ¡surgirá una luz negra!』

Como todo el mundo sabe, rocié fríamente mi sangre sobre la joya.

『¿Ah? UH Huh…?"

『Ho-, ¿cómo puede esto… cómo puede ser su alma tan… cuántas vidas has salvado, un blanco tan puro, esto es… ¡Esto es simplemente…!』

『Esta persona es… ¡Es la luz misma…!』

Brillante Gong-ja.

Ese fue el momento en que fui coronado.

“Las sirenas que viven en el piso 15 son muy amigables conmigo. Piensan que realmente soy un apóstol de Dios. No, bueno, el dios en ese lugar es la [Diosa de la Protección], y esta Diosa de la Protección es Shiny, quien ahora es mi abrazador de cadera, así que ese análisis no es exactamente incorrecto, pero…”

Dicho abrazador de cadera se sacudió en su funda. Se sintió como una protesta exigiendo que la cuidara mejor.

Entre conocer al Maestro de la Torre, criar bien a los niños, mediar entre mis colegas y bromear con Bae Hu-ryeong, todavía tenía muchas cosas que hacer. Brillante. Espere un poco más. Tal vez algún día consigas el papel principal en un diario de viajes gourmet derivado 'El diario de comidas del primer piso de la torre, de la Diosa Shinyshiny'.

En todo caso.

"El punto es que hay sirenas amigables conmigo que viven en otro mundo".

“…”

“Podría ser como una especie de tutorial. ¿No sería ese un destino adecuado para que estudien las sirenas?

El cruzado me miró a los ojos.

“¿Puedes soltarme las piernas?”

"Naturalmente. ¿No crees que las conexiones personales deben usarse en momentos como este, en lugar de otros?

“Rey de la Muerte… No, Kim Gong-ja”.

La expresión del cruzado cambió.

Debido a que el cambio de expresión fue tan pequeño, incluso yo solo pude leer si ella estaba [de buen humor] o [de mal humor] por su expresión, pero la expresión que el Crusader estaba mostrando esta vez era fácil de leer.

"Muestre modales".

"No no. No hay necesidad de estar agradecido. Simplemente estoy haciendo lo que es natural”.

“Kim Gong-ja. No, Light Gongja. Eres realmente de buen corazón”.

“Ajaja… soy muy de buen corazón. Um, de todos modos-”

“De buen corazón y guapo también. Se dice que la vida de una persona se refleja en su rostro, parece ser cierto”.

"No... ciertamente estoy rebosante de vida, pero no creo que sea necesario-"

“Incluso tu voz es hermosa. Creo que funcionaría incluso si te convirtieras en cantante ahora mismo. ¿Es esto lo que es un cantante nato? Canta Gong-ja”.

“¿Cantar Gong-ja? Um... uh... mayor. ¿Disculpe?"

“Eres de buen corazón, guapo y bueno cantando, por lo que debería estar bien que evites el servicio militar. Escuché que hay servicio militar obligatorio en Corea. Gong-ja militar”.

“No, ¿¡se cambió al servicio militar voluntario cuando era joven!? Y la historia de celebridades que se saltan el servicio militar ya es muy antigua. Además, dado que soy un alto rango, incluso si todavía existiera un sistema de reclutamiento, hay una alta probabilidad de que esté exento del servicio militar debido a mi promoción de la gloria nacional, o algo así…”

“Estoy seguro de que ese sería el caso. Prestigio Nacional Gong-ja*.”(*:'국가유공자-Guk-ga-yu-gong-ja' en realidad significa 'una persona de mérito nacional', que se refiere a una persona que se sacrificó o contribuyó al país).

“Eh, Prestigio Nacional Gong-ja… ¡no, de todos modos, mayor! Te estás burlando de mí, ¿verdad? Justo como cuando hiciste un juego de fuego por primera vez, ¿¡verdad!?

“No sé de qué estás hablando”

El cruzado fingió ignorancia.

Suspiré. Sonriendo levemente, el Cruzado se volvió hacia mí y me agarró del hombro.

Y tiró.

"Uhh"

Naturalmente, mi cintura se dobló.

Con sus brazos alrededor de mi cuello, la Cruzada mostró mi rostro a las sirenas.

“Este es el Rey de la Muerte. Es el dios de los duendes y un clasificado en nuestra Torre. Como puedes ver, él es mi menor y también mi amigo”.

Las sirenas charlaron.

-¡Rey de la muerte!

-¡Dios de los duendes!

-¡El hijo menor de mamá!

-¡La amiga de mamá!

-¡Prestigio Nacional Gong-ja!

Maldita sea, sentí que mi cara iba a arder...

"Entonces, Rey de la Muerte".

La Cruzada aflojó su agarre alrededor de mi cuello. Una suave sonrisa colgaba de sus labios.

“Realmente me gustaría agradecerle por su buena sugerencia. Mmm. Planificémoslo de acuerdo con lo que dijo el Rey de la Muerte”.

Entonces, el cruzado rápidamente elaboró ​​una propuesta.

Ella seleccionaría algunos estudiantes extranjeros para estudiar en [Sirenas del Imperio Aegim].

El plan era observar los problemas y conflictos que pudieran surgir allí, formular soluciones y luego aumentar el número de estudiantes extranjeros.

Luego, mientras aumentaba gradualmente el número de estudiantes, finalmente presentaría a las sirenas [Babilonia], la ciudad en el primer piso de nuestra Torre.

"Jaja".

El cruzado se rió entre dientes. Parecía que la raza de las sirenas había quedado completamente convencida con la propuesta, ya que optaron por seguir a la Cruzada sin dudarlo. Emocionados, decían cosas como '¿Cómo son las sirenas de otro mundo?', 'Viven en un lago enorme, no en el mar' y '¿Ese lago es realmente tan grande?'.

Como los niños que van de viaje escolar.

"Realmente no sabes cómo va la vida".

"¿Eh?"

“Aunque es sólo una forma de hablar, me puse en la posición de un padre para criar a mis hijos, me reconcilié con el Maestro del Dragón Negro y volvimos a ser amigos. Incluso mi relación con los otros maestros del gremio…”

El cruzado me miró con una sonrisa. Sin embargo, parecía que su mirada no estaba dirigida a mí, sino a otra parte.

"…en serio. Cosas así sucedieron”.

La voz del cruzado se apagó de repente.

Era como si estuviera recordando las historias del pasado.

“…”

Esta vez también mantuve la boca cerrada.

Antes de llegar al Piso 15 donde estaba el lago de las sirenas. Cuando subí al piso 13 de la Torre por primera vez, nos dividimos porque había un traidor entre nosotros.

Estábamos divididos.

“…”

Había adivinado quién era el traidor. Sin embargo, en lugar de intentar descubrir al traidor, lo enterré profundamente cambiando el escenario para evitar que sucediera.

En ese momento, a veces me preguntaba si no investigar la identidad del traidor era lo correcto o no, pero en el momento en que vi el perfil lateral del Cruzado, pude pensar sin vacilar.

'Bien.'

Eso fue algo bueno de hacer.

"Y fue suficiente."

Poco a poco, la niebla del amanecer se fue elevando en el bosque. Debajo de las palmeras, el Hereje Interlocutor seguía hablando de algo con los caracoles. Aunque la expresión del Hereje Interlocutor era seria, a veces sonreía como solía hacerlo.

Mientras tanto, del otro lado, el Conde acariciaba las cabezas de los elfos. Quizás fue una especie de juramento de lealtad. O tal vez fue una madre que mostraba afecto a sus hijos por primera vez. Quizás fueron ambas cosas, sin embargo, el Conde estaba sonriendo y los elfos parecían felices.

"Gracias."

Dijo el cruzado.

Y me miró.

"Eres un buen amigo. Kim Gongja”.

“…”

"Patricia."

Se hizo el silencio.

“Ese es mi verdadero nombre. Patricia. En el futuro, si no hay nadie más cerca, podrás llamarme Patricia. Si la Milicia Civil escuchara, podría haber una disputa por favoritismo”.

“…”

“Estoy seguro de que los niños que criaste también te entenderán. Mi amigo”.

El cruzado caminó hasta el arroyo donde las sirenas chapoteaban en el agua. Luego, se quitó la armadura pesada, el casco y el guante antes de sumergirse entre las sirenas.

[Progreso de la misión.]

[Comenzando la votación de la Carrera de las Sirenas.]

¡Chapoteo!

[Se completó el recuento de votos.]

[Opción 2 Número de votos: 01,32 por ciento]

[Opción 1 Número de votos: 98,68 por ciento]

[Tenga en cuenta que la Opción 1 recibió más de la mitad de los votos.]

A lo lejos se escuchaba el sonido de las sirenas riendo.

Podía escuchar historias de su dios caminando con ellos, historias de ellos cargando a su dios en sus espaldas, e incluso historias de su dios bailando con ellos...

Tener a su dios nadando con ellos era una felicidad que sólo la raza de las sirenas podía experimentar.

[Escenario despejado.]

[¡El escenario del piso 42 ha sido despejado!]

Observé la visión de un dios y su raza, un padre y sus hijos nadando juntos durante mucho tiempo.

Entonces.

“Ugor.”

Escuché la voz familiar de un niño familiar detrás de mí.

"Papá."

Era Uburka.

Asenti.

'Bien.'

El Hereje Interlocutor, el Conde y el Cruzado habían superado las etapas uno tras otro, y ahora era mi turno y el del Maestro del Dragón Negro.

Cuando salimos de la sala de espera, el Maestro del Dragón Negro me hizo una promesa: '¡No te atrevas a mirar, Kim Gong-ja! ¡Si miras, te envenenaré!'. Dijo que no quería que nadie la viera en modo padre hablando abiertamente con los vampiros, o algo así.

El hecho de que ella mencionara el método específico de 'envenenamiento' en lugar de simplemente decir que lo mataría, destacó cuán seria era Anastasia.

¿Cómo lo haría?

No era como si fuera un novato que ni siquiera tuviera una habilidad de inmunidad.

"Huuu..."

Sin embargo, a diferencia de Anastasia, yo no me avergoncé en absoluto. ¿Qué tan cerca estaba de los niños? En cambio, esperaba que todos, al verme charlar armoniosamente con los niños y ver cuán fuerte era nuestro vínculo entre padres e hijos, sintieran envidia. Estaría agradecido si estuvieran celosos.

“Ven, Uburka-.”

Girándome lentamente y abriendo las manos, planeé abrazar a Uburka.

El Hereje Interlocutor había mostrado su crecimiento mental mostrando lástima por sus hijos, el Conde había mostrado sus virtudes capitalistas brindándoles personalmente empleo para sus hijos, la Cruzada había mostrado su mente moral al priorizar los corazones de sus hijos.

Yo, Kim Gong-ja, era simplemente el cielo.

Tenía la suficiente confianza como para no mostrar ningún crecimiento mental, valores capitalistas o incluso mi mente moral.

Si te conocieras a ti mismo y a tu enemigo, podrías ganar todas las batallas.

En cierto modo, el mayor enemigo en la vida de alguien eran sus propios hijos, y en ese sentido, esos niños duendes no eran rival para mí, que ya tenía una idea de todo.

¡Ugor! ¡Incluso cuando tus colegas se burlaron de ti y te cuestionaron por elegir goblins, papá todavía eligió firmemente nuestra raza de goblins…!'

Algo como.

'Conocía la leyenda de papá enseñándonos sobre personajes y tatuajes, ¡pero verlo con mis propios ojos en mi cabeza fue muy conmovedor! ¡Ugor! ¡No se puede decir que papá no nos lo haya dado todo!'

O algo así.

'La gracia de papá es como el cielo, así que no hay forma de que la paguemos... Si no fuera por papá, no seríamos los Señores Supremos del Continente y seríamos más repugnantes de lo que somos ahora. Papá realmente es un verdadero amigo.

Golpe, golpe.

En mis oídos podía escuchar a cientos de miles de duendes, incluido Uburka, cantando 'Papá, papá' como un himno.

Por supuesto, frente a este elogio, yo…,

'Sí. ¿De qué estás hablando? Es porque todos ustedes son tan increíbles.'

'Es suficiente que este papá los vea crecer a todos...'

'¡Os amo, hijos míos...!'

Estaba dispuesto a ser humilde.

Fue perfecto.

A partir de ahora ya no era la luz. Yo era el cielo lleno de luz.

No el resplandor, sino el cielo.

El glorioso momento en el que Gong-ja renació como el Cielo Verdadero se estaba desarrollando.

Mientras me giraba, ampliando la sonrisa empresarial que había aprendido del Maestro del Dragón Negro,

Anticipando el abrazo apasionado de mi hijo,

"Ahora, ven a darme un-".

"Papá."

Tengo algo apasionante.

"Estás muy abierto".

Un hacha enorme volando apasionadamente hacia mi pecho.

"-Eh, ¿¡carajo!?"

¡Tiht!

Fue sólo gracias a mi alto nivel que pude evitar el golpe. Tal vez fue porque recibí algún tipo de premonición de Bae Hu-ryeong, quien me había estado mirando con una expresión abrumadora de lástima, pero si no hubiera sido por mi técnica de pasos profundos, no habría podido evitarlo.

“Ugo”.

Uburka, que empuñaba un hacha, frunció el ceño.

Luego escupió al suelo.

“Los movimientos de papá son como los de una ardilla corriendo por el bosque. Pensé que había ejecutado mi ataque perfectamente”.

“¿¡Qu-qué crees que estás haciendo, Uburka!?”

Nerviosa, miré por encima del hombro de Uburka. Los niños que seguían a Uburka, que ahora tenía la piel tan roja como el corazón, formaban una multitud.

A menos que mis globos oculares sufrieran daños graves, todos también tenían armas en sus manos.

Sólo podrían describirse como tipos de equipo muy inapropiados para usar al saludar a tus padres.

“¿¡Dónde está la conmovedora reunión!? ¿¡No vieron todos el video de mí cuidándolos durante miles de años!?

“Lo vimos”.

"Si lo viste, ¿por qué estás blandiendo tu hacha?"

"No sé de qué estás hablando".

Uburka mostró sus colmillos.

"Sabemos desde hace mucho tiempo que papá se preocupa por nosotros, por lo que no nos impresionó mucho ver ese video".

“¿Qu-qué?”

"Piénsalo. Hugo. Vamos al cine a ver obras de fuego cuando estamos aburridos. Todos los días, los temas que aparecen en las obras de teatro son la historia de amor, dificultades y amigos de papá. Las obras de fuego en las que papá es el personaje principal están tan exageradas ahora que la mayoría de los duendes probablemente puedan recitarlas con los ojos cerrados”.

“…”

"Papá, parece que has olvidado que la gente tiene un umbral".

No podía creerlo.

¿Fue esto, aquello?

¿Un fenómeno en el que si muestras demasiado amor a diario, tu amor se daría por sentado y ya no se sentiría la piedad filial?

“¡N-de ninguna manera!”

"Sí, claro".

Vaya.

Uburka volvió a blandir su hacha. Esta vez, incluso lo envolvió cuidadosamente en aura. Parecía que el nivel de su aura había crecido después de absorber el Dragón de Energía, lo que provocó que su poder de ataque se disparara a la cima.

“¡Hola! ¡Perdona a papá!

"¡Oh! ¡He estado esperando tanto tiempo que llegue este día!

A Uburka le palpitaban los bíceps.

“¡Me golpearon de manera indecorosa la primera vez que conocí a papá! ¡Incluso después de convertirme en una Constelación, papá todavía me golpeaba! ¡Pero, pero, hoy! ¡Hoy, después de comerme la cabeza de esa tortuga, finalmente le daré una lección a papá!

“¡Loco bastardo! ¿¡Perdiste dos veces y todavía lo guardas en tu corazón!?

“Ugor. ¿¡Quién crees que soy, papá!?”

(El musculoso que sueña con pecar contra el cielo ruge.)

“¡Soy Uburka, el presidente del Consejo de Fire River, el comandante guerrero de la familia del Rey de la Muerte, el hijo de papá y el que sueña con darle una lección a papá!”

¿Este mocoso me estaba mostrando el valor de su nombre?

~~~

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close