SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 397

Capítulo 397: Tu mundo y el mío (2)
Traductor: NovelTranslationHub

2.

[Formación de clave completada.]

[El piso 99 está despejado. ]

El macizo de flores se abrió de par en par.

[Estás entrando al piso 100. ]

Desde lo más profundo del macizo de flores dividido, algo surgió.

Era un espejo gigantesco.

Era demasiado grande para reflejar solo a una persona. Era de un tamaño mítico, capaz de reflejar a todo un ejército a la vez. Los bordes eran ásperos con formaciones de cristales, y ambos lados del espejo estaban ominosamente apagados con un tono violáceo.

Como una barrera del infierno, el espejo se interponía entre el Emperador Espada y yo, y tenía nueve ojos de cerradura.

[Por favor inserte las llaves.]

Levanté la cabeza. Lentamente, caminé hacia los ojos de las cerraduras.

Aunque un espejo normalmente no puede mostrar lo que hay más allá, de alguna manera supe que el Emperador Espada del otro lado estaba imitando mis acciones.

[La primera clave, por aquellos que respiran las sombras que tú has proyectado]

Miré por el primer ojo de la cerradura.

+

¿Qué clase de persona eras?

¿Eras una persona fuerte? ¿Una persona encantadora? ¿Una persona hermosa? ¿Una persona lamentable?

+

Saqué una llave y la inserté en el primer agujero.

"Yo era alguien en quien la gente podía confiar".

Desde el otro lado, se podía escuchar la voz del Emperador de la Espada.

"Yo era alguien por quien valía la pena esperar".

Los sonidos del tintineo resonaron simultáneamente.

El brillo y la saturación del espejo aumentaron.

El espejo púrpura ahora más claro pareció plantear la siguiente pregunta.

+

[La segunda clave dada por aquellos que eligieron seguirte.]

¿Qué eran para usted los apóstoles?

¿Eran herramientas? ¿Amantes? ¿Familia?

+

Inserté la segunda llave.

“Mis apóstoles eran mis iguales”.

De manera similar, la respuesta del Emperador Espada vino del otro lado.

“Mis apóstoles eran como mis hermanos”.

El brillo del espejo fluctuó una vez más.

+

[La tercera llave dada por los dioses a los que te enfrentaste.]

¿Qué eran los dioses para ti?

+

“Eran seres capaces de ser negligentes y cometer errores, por lo que naturalmente eran capaces de evolucionar”.

"El tipo de persona en la que me habría convertido si no hubiera conocido a mi maestro".

Inserté la cuarta llave y luego la quinta sucesivamente.

“Honestamente, me arrepiento de algunas cosas. Fue desafortunado. Si hubiera estado allí, si me hubiera quedado hasta que la Araña Gris encontrara su fin, sin subir a la Torre. Quizás podría haber hecho algo más”.

"No me parece. Como usted habló una vez de la primera ola, Gray vivió como quería vivir. El que era mi llave en el piso 94 era igual en ese sentido. Quien no culpa a los demás camina sobre sus propios pies y, naturalmente, no se apoya en los hombros de los demás”.

“Me alegré de que las historias sobre mí se hubieran difundido ampliamente. Y fue aterrador. Hubo personas que asignaron significados a cada aspecto de mi vida que ni siquiera yo conocía. No me refiero a distorsiones maliciosas. Tampoco hablo de malentendidos. Fue darme cuenta de que lo que pensaba que estaba completamente bajo control, en realidad no lo estaba”.

“Convertirse en un mito va más allá de ser un simple tema de conversación. La gente no se pelea por si el amable tío de al lado tiene hemorroides o pie de atleta. Pero si ese tío es calvo y la gente habla como calvos, entonces la cosa se complica. La gente lucha tanto por quienes aman y respetan como por excluir a quienes odian y desprecian. Y convertirse en la causa de una guerra es algo bastante desagradable”.

Tintineo, tintineo.

Las frases que me vinieron a la mente y el acto de insertar las llaves correspondientes se habían convertido en una sesión de preguntas y respuestas entre el Emperador Espada y yo, separados por el espejo.

“Me di cuenta de que no estaba solo. Probablemente el Maestro de la Torre había estado conmigo todo este tiempo. Desde el momento en que entré a la Torre hasta ahora”.

“Ah, y probablemente sigo mirando. Oye~ anciana~ ¿estás mirando~? Nos dirigiremos allí pronto~”

"…Ah bueno. De todos modos, si estás mirando así, pensé que podrías haberme salvado antes, como cuando conocí al Maestro de la Torre por primera vez y escuché sobre esa ideología. Pero pensándolo bien, si consideras las otras líneas de tiempo que mostró Mutia, darle una oportunidad a una significa privar a otra de esa oportunidad”.

"Mmm."

“Incluso si ese alguien no se da cuenta de que era una posibilidad que podría haber tenido, el que retrocedió en el tiempo puede sentirlo vagamente. No pueden evitar dudar. ¿Es esto realmente lo mejor? ¿Fue este realmente el mejor camino para todos, desde una perspectiva eterna?

“Zombi, ¿puedes oírlo? Los gritos de innumerables víctimas se creaban cada vez que retrocedías el tiempo. El sonido de los pasos del destino acercándose a ti, de un vengador que perdió todo debido al efecto mariposa causado por tus acciones ese día”.

“Hacerlo todo es lo mismo que no hacer nada. El Tower Master decidió manejar todo sin hacer nada. Por otro lado, elegí asumir la responsabilidad de todas las causalidades cambiadas causadas por mis acciones. Si alguien me culpa por eso, entonces es una carga que debo soportar”.

“Eso es demasiado arrogante. Sé lo que estás pensando, pero…”

“¿Qué hay de ti, Emperador Espada? ¿Regresarías si pudieras?

“¿La regresión evitaría arrepentimientos?”

Tintinar.

"No. Por lo general, esto conduce a arrepentimientos aún mayores. Es posible que resuelvas esos arrepentimientos, pero pronto otros aún más grandes bloquearán tu camino. Es un ciclo continuo”.

"Y si simplemente vives tu vida sin retroceder, ¿eso no causará problemas también?"

Tintinar.

"En efecto. Definitivamente."

"Sí. Independientemente de que retrocedas o no, al final todo es lo mismo”.

Tintinar.

“Aun así, decir que es lo mismo es un poco…”

“Para alguien que no puede correr, un corredor puede parecer una persona con una habilidad especial. Para aquellos que no pueden viajar en el tiempo, un regresor debe parecer un monstruo. Pero al final, todos son sólo personas”.

“Me vienen a la mente las palabras del Alquimista. ¿Pero no es eso demasiado arrogante? El Alquimista también era alguien que podía defenderse con arrogancia”.

“Poder hacer algo significa que también puedes morir por ello. Las personas que pueden hacer cosas que otros no pueden, a menudo sufren de una manera que la gente común y corriente no sufre. En ese sentido, el mundo es justo”.

Tintinar.

“Emperador Espada~nim.”

"¿Y si todavía crees que podrías haber salvado a tu maestro?"

“…….”

“Incluso si dices, [la primera ola fue a donde quería ir]. Incluso si lo aceptas plenamente, ¿no tienes que volver a convencerte cada mañana al despertar? No digas que no. Te he estado observando mientras te duermes y cuando te despiertas”.

"Tienes razón."

Suspiré.

Antes de darme cuenta, el espejo se había vuelto casi transparente. No importa cuán transparente sea, un espejo no puede mostrar lo que hay más allá, así que no pude ver al Emperador Espada. Sólo vi mi reflejo en el espejo.

“Cada mañana, cuando me despierto, reflexiono”.

"Mmm."

“Cada vez que siento el viento hoy es frío. Cada vez veo peonías en la floristería mientras camino por la calle comiendo helado con Bambolina y Serpiente Venenosa. Pienso en lo maravilloso que sería si mi maestro todavía estuviera vivo y si podría traerlo de regreso ahora mismo”.

"Lo sé."

“Al final decido no hacerlo. Creo que esa es realmente la mejor manera de honrar a mi maestro. Pero luego, cuando me despierto de nuevo, tengo los mismos pensamientos. [Pero los muertos en última instancia no pueden esperar nada. ¿Dejarlos muertos es realmente la mejor manera de honrarlos? ¿No es sólo mi propia satisfacción?]”

"Lo sé."

“[Si reviviera a mi maestro, seguramente mi maestro no me perdonaría. ¿Pero no es eso realmente sólo un problema que termina conmigo sufriendo? ¿No es eso lo que realmente tengo miedo?]”

Si está vivo, si todavía está vivo, tal vez algún día mi maestro pueda volver a ser feliz.

"Frente a la lápida de mi maestro... frente a esas peonías rojas, llevaba los nueve mundos en mi arco y pensaba en ello continuamente".

“…….”

“Es paradójico. Contradictorio. Es realmente feo y lamentable. Quizás estas preocupaciones nunca me abandonen mientras viva”.

“Más bien, probablemente aumentará a medida que pasen los días. Lo mencionaste antes, pero ahora cada mañana, cuando te despiertes, volverás a pensar en la Araña Gris, ¿no?

"Sí."

"Palo de golf."

Miré por el ojo de la cerradura en el espejo.

Sólo quedaba un agujero... Miré en silencio el ojo de la cerradura... Fue entonces cuando.

Con un estallido, una hoja salió disparada del ojo de la cerradura.

“…….”

Reconocí esa espada. Demasiado grande para llamarla simplemente espada, era la que usaba el Emperador Espada.

La enorme hoja, que recuerda a una barracuda, estaba torcida en diagonal. El espejo cada vez más delgado, como si sintiera la atmósfera, se agrietó y se hizo añicos como el azúcar.

En medio del cristal púrpura que caía, estaba el Emperador Espada.

El Emperador de la Espada me apuntó con la punta de su espada y dijo:

"Como para demostrar que eres un cobarde, estás ahí sentado albergando pensamientos tan oscuros".

"Actúas con indiferencia, como alguien de la facción justa".

“Soy demasiado genial por naturaleza. Soy tan genial que cuando veo a un patético perdedor revolcándose en la autocompasión, quiero romperle la cabeza, hermano”.

“¿Podrás hacerlo?”

"Sólo ahora es posible".

A pesar de que el espejo se rompió, el noveno ojo de la cerradura permaneció en su lugar, al igual que la espada del Emperador Espada todavía insertada en él.

El Emperador Espada, tan radiante como el macizo de flores en flor, sonreía alegremente.

"Tengamos un partido".

“…….”

I.

"¿Es necesario?"

“Realmente no lo necesito. Eres tú quien lo necesita”.

“…….”

"Sabes. Me impresionaste bastante desde el principio”.

"Bueno, poseo un talento increíblemente impresionante".

"Sí. Tan excepcional que ni siquiera la lejía pudo alisar las arrugas. Pero a pesar de estar tan arrugada, sabes, había algo en ti que realmente me asombró.

El Emperador Espada continuó con una sonrisa.

“Realizaron un homenaje a esos niños”.

piso 10.

Las palabras que había dicho y las acciones que había tomado pasaron ante mis ojos.

“Esa era una idea en la que no había pensado. Y si no me lo hubieras mostrado, nunca lo habría pensado. ¿Sabes lo que sentí cuando vi eso?

"¿Qué sentiste?"

“[Ah. ¿Es así como se sintió mi maestro cuando me miró?]”

Incliné la cabeza confundido, pero poco después la levanté sorprendido.

En el rostro del Emperador de la Espada había una expresión familiar para mí, pero una que nunca podría haber imaginado en él.

"Fue humillante".

Esta fue la primera vez que supe que este hombre podía tener esa expresión.

El Emperador de la Espada volvió a sonreír ampliamente, pero esta sonrisa todavía tenía un rastro persistente de resentimiento.

"Pero si tú puedes hacerlo, supongo que yo puedo hacer algo similar".

“Emperador Espada~nim.”

"Soy mejor usando una espada, así que si tuviera que hacerlo, debería ser con una espada, ¿no?"

El Emperador de la Espada agitó la punta de su espada.

"Venir. Les daré sus ritos”.

Sin saber qué más decir, simplemente solté.

"Pero se suponía que tú eras el fantasma".

“Ya no lo soy. Y decir cosas reconfortantes me pone la piel de gallina”.

“¿Qué hay de malo en tener la piel de gallina…”

"Gong-ja, de ahora en adelante, te consolaré..."

“¡¡Aaaaaaaa!! ¡¡Totalmente vergonzoso!!

"Te lo adverti."

"Maldición…"

El viento sopló.

Pétalos de flores desconocidos esparcidos salvajemente.

Desde allí, más allá del espejo roto, frente al noveno ojo de la cerradura, estaba hablando el Emperador de la Espada.

“Mi apodo es Emperador Espada. Una espada templada en el fondo de la Gran Gruta Yin, discípulo del Sabio Sol, heredero de la facción justa. Así reconocido como el más grande bajo el cielo en el Mundo de Myriad Swords”.

Emperador Espada.

Origen, Mundo de Myriad Swords.

El más grande bajo el cielo.

Facción justa.

“Solicito una pelea”.

I.

Recordé la expresión que tenía en el espejo antes de que se hiciera añicos. Era una cara patética que el Emperador Espada querría aplastar.

No sería lo mismo ahora. O tal vez podría ser peor. Sinceramente, no estoy seguro. Intenté sonreír.

No funcionó.

La gente quiere llorar no sólo cuando está triste sino también cuando está feliz.

“Mi alias es Sky That Gathers Screams. Como alguien que eventualmente supervisará la vida futura de esta torre, otros apodos incluyen Screaming Sky, Moon of Ivansia, White Lion of Lion World y la deidad guardiana de los Asuras. El joven maestro legítimo del Culto Demoníaco, heredando la ley del Demonio Celestial…”

No.

Me corregí.

"Soy el jefe del Culto Demoníaco".

Demonio del cielo gritando.

Origen, Mundo León.

El más grande bajo el cielo.

Culto demoníaco.

"Deja que 

Duelo

Comience."

*****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close