SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 396

Capítulo 396: Tu mundo y el mío (1)
Traductor: NovelTranslationHub

1.

"Esperaba tanto".

Comencé la conversación así.

“Ya has hablado varias veces misteriosamente sobre el piso 99…”

Déjame corregirme.

Estaba a punto de empezar con eso.

“¡Cállate, zombi! ¡Come esto primero!

Las nubes que flotaban en el cielo se dividieron en dos.

Luego el cielo se partió. Siguiendo la línea recta del cielo dividido, se formó una grieta en el vacío. La línea recta se dirigió hacia mí y rápidamente se hizo más espesa.

exclamé,

“¡Oh, mierda…!”

En el momento en que levanté mi daga, resonó un fuerte estallido.

Estallido…!

El aura infundida en la daga se apagó como un fuego golpeado por la arena. Intenté desesperadamente inyectar más aura a través del mango, pero pronto me di cuenta de que estaba cometiendo una locura.

“¡Aaaargh!”

Era como intentar levantar un escudo contra un tsunami que se acercaba. A esa persona se le podría llamar Don Quijote más que héroe. Desde la perspectiva de alguien que alguna vez fue llamado héroe, al menos lograr algún resultado significativo es lo mínimo.

"Eek"

En ese caso-

“¡¡Detente, simplemente agáchate!!”

Gemí mientras me esquivaba con la daga en la mano.

A medida que el ángulo de entrada cambió, el ataque del Emperador Espada también se vio algo interrumpido. Por muy grande que fuera, dejarlo pasar no sirvió para detenerlo, pero al menos me dio un momento para respirar y, francamente, fue suficiente.

Grité.

"¡¡Hazlo!!"

El suelo se balanceó y tembló.

Las raíces se extendieron debajo de él, la hierba que crecía en él, los girasoles, las anémonas, los lirios, las caléndulas de los pantanos, las hepáticas, las estrellas, los no me toques, las algas y las campanillas, todos se sacudieron juntos. Polen disperso. La vitalidad y las ganas de vivir se desbordaron.

En este terreno tembloroso, sin embargo, me mantuve firme. Firmemente, me quedé allí.

Lo que imaginé no fue un pilar sino un gran árbol.

Un árbol del mundo.

Me imaginé raíces brotando debajo de mis pies. Esas raíces se extendían profundamente, muy profundamente y ampliamente, sin límites. Incluso si el suelo temblara, yo no sería sacudido porque mis raíces llegaron al extremo opuesto del temblor. No sólo no fui sacudido, sino que el temblor del suelo mismo se debió a las vibraciones de mis raíces.

Lo absorbí.

La vitalidad esparcida, los nutrientes esparcidos por el suelo, los granos almacenados en los nidos de las termitas, un solo aliento de un insecto desconocido que había caído en el sueño invernal, los absorbí. Como una cascada que fluye hacia atrás dentro de mí, la energía surgió, pero no la almacené, sino que la dejé fluir hacia un lugar, mi mano izquierda agarraba la daga.

Ahora yo era un canal.

Una inmensa energía pasó a través de mí hacia la daga que sostenía.

Explotó.

Estallido…!

El golpe del Emperador Espada que vino del cielo fue repelido por el golpe que surgió del suelo.

El Emperador de la Espada giró como una mariposa primaveral, giró y pisó ligeramente una brizna de hierba antes de detenerse.

"Así es."

El Emperador Espada sonrió.

"Has aprendido a manejar la energía externa".

"¡Qué estás haciendo!"

- exclamé indignado.

El Emperador Espada, sin perder su sonrisa, dijo:

"Bien hecho."

"¿Eh? No, quiero decir, es un poco vergonzoso ser elogiado de esa manera... Solo he estado practicando lo que enseñaste en el Mundo del Cielo Dorado y las pistas que diste abiertamente en el piso 91. No, no, no es eso. ¿Por qué atacarías de la nada...?

“Conocer y utilizar son cosas diferentes. Pensé que tal vez no sabrías cómo aplicarlo en una situación real ya que es tu tarea”.

"Ah, de verdad…"

Me rasqué la nuca.

"Cuando lo pienso, había muchas pistas incluso antes de que me lo dijeras".

“…….”

“Para manifestar energía, la forma habitual es acumular energía interna. Y el método más utilizado para acumular esa energía interna es sentarse con las piernas cruzadas en un lugar con buena agua y aire y meditar”.

Estos se conocen comúnmente como [Técnicas de circulación de Qi], [Técnicas de acumulación] o [Métodos de poder interno del corazón].

“En esencia, la mayor parte del qi (氣) que utilizan los artistas marciales se absorbe originalmente desde el exterior. Los digieren, los purifican y finalmente los funden en lo que se conoce como [poder interno]”.

Convertir el qi externo en mío.

Esta es la esencia de los Métodos del Corazón de Poder Interno, y elementos como el ginseng milenario, el Polygonum multiflorum milenario, el aceite de piedra mística, las medicinas hechas por un alquimista y esa tortuga gigante hecha casi en su totalidad de aura, funcionan como medicinas espirituales debido a este proceso. .

"Pero el mundo y yo no estamos desconectados".

En la Facción Demoníaca, [yo] soy [la cuerda que teje al mundo].

En la Facción de los Justos, [yo] estoy separado de cada cosa en el mundo, pero precisamente por eso, [yo también soy parte de los confines del mundo].

Subjetivación y cosificación. Las fortalezas y debilidades de cada uno son evidentes en las artes marciales de cada facción.

A menudo se piensa que la Facción Demoníaca asciende fácilmente a un cierto reino pero lucha más allá de eso, mientras que es difícil para la Facción Justa alcanzar un cierto reino, sin embargo, el número de maestros que han superado los extremos es mayor en la Facción Justa.

“Por lo tanto, no hay necesidad de obsesionarme con cultivar [mi poder interno] dentro de mí”.

Mientras decía esto, retiré la imagen de las raíces que se habían extendido bajo mis pies.

“No importa cuánto cultivo el poder interno dentro de mí, incluso si lo cultivo hasta el punto de la completa transformación y renacimiento, hay un límite para el [recipiente] que soy [yo]”.

Cuando se retiró la imagen de las raíces, se cerró el camino que había estado absorbiendo el qi externo.

"Más bien, es más eficiente convertirme en [un camino único]".

Naturalmente, el feroz qi del mundo que había estado fluyendo a través de mi cuerpo hacia la daga también se dispersó.

“Por supuesto, para que [el camino] sea sólido, yo también necesito volverme algo fuerte”.

Tomé una respiración profunda.

El qi interno que había sido drenado con la energía externa fue repuesto por la verdadera energía origen, como un recipiente.

"Esa tampoco es una condición necesaria".

Miré al Emperador Espada.

"Es exactamente por eso, Maestro, fue capaz de dividir una montaña nevada incluso sin una sola partícula de poder interno".

"Así es."

El Emperador Espada asintió.

“Hay dos estructuras centrales en los métodos del corazón de poder interno. [Meditación] y [Circulación]. Ya sea el Arte Divino Nueve Yang, el Método del Corazón de Rocío Púrpura o el Método de Cultivo de Maná Estilo Valkenheim, la profundidad de la meditación inmersiva y un camino que transporta el qi. Estos dos elementos son esenciales”.

“…….”

“La meditación sirve para absorber el qi externo en mí mismo. Al comprender profundamente el mundo, rompo los límites entre el mundo y yo, permitiéndome absorber energía del mundo entero. La circulación sirve para guiar el qi absorbido de esta manera hacia el dantian. Como acabas de decir, aumento mi propio qi mezclándolo y derritiéndolo con el qi que ya poseía”.

Sword Emperor convocó un trozo de la nube cortada y se sentó sobre ella, levantando un dedo.

“Sin embargo, si realmente entiendes esto, si puedes romper las barreras entre el mundo y tú mismo en cualquier situación sumergiéndote en una meditación profunda, y si puedes transportar directamente el qi del mundo a donde quieras, entonces [tu propia energía interna ] no es necesario."

Dijo el Emperador Espada con calma.

"Esa es la esencia de la espada del corazón".

Esta secuencia de procesos no contenía grandes ideologías, figuraciones abstractas ni misterios inescrutables.

Una vez conocidas las premisas, naturalmente se vuelven lógicamente posibles.

Ése es el secreto de toda magia.

“¿Has estado aquí todo el tiempo?”

"Sí."

El Emperador Espada se cruzó de brazos y se rió.

“Mis fantasmas que estaban apegados a ti y al viejo… Hmm. Los controlo, pero esto es aún más difícil de explicar que la espada del corazón”.

"Por favor, explícalo de todos modos".

"Deja que te enseñe."

Dicho esto, el Emperador de la Espada chasqueó el dedo.

+

[Constelación de espada - Raíz (本)]

Clasificación: A+

Efecto: Puedes crear tu espíritu viviente para brindar consejos a quienes suben a la Torre. Susurra en sus oídos tus experiencias de ascender al piso 99. Quienes reciban tus consejos quedarán asombrados de tu profundo conocimiento hasta el punto de gritar.

※ Sin embargo, la persona debe poseer una habilidad correspondiente a ésta. De lo contrario, nadie podrá percibirte.

※ La sincronización entre usted y su(s) espíritu(s) viviente(s) ocurre en intervalos específicos. Por lo general, esto es diario, pero dependiendo de los niveles que suba el asesorado, puede ser más corto o más largo.

※ El conocimiento aplicado a tu(s) espíritu(s) viviente(s) puede(n) distorsionarse o editarse durante el proceso de atravesar la Torre. Esta directriz alternativa la determina la reunión de pilares.

+

En efecto.

Entendí.

“Como un programa de chat donde el mensaje no llega directamente a la otra persona sino que primero pasa a través de un [servidor]. El mensaje que envías también es censurado mientras pasas por la Torre como [servidor]”.

"Similar. ¿Cómo lo llamas? En lugar de un programa de chat...

“Ah. ¿Está más cerca de [Puppeteer's Parade] que comparte recuerdos? No, en lugar de compartir recuerdos…”

"Sí. Es como pegar mis recuerdos para crearlos. Los recuerdos de los avatares creados de esa manera se sincronizan y absorben periódicamente. Luego actualizado nuevamente pegando. Pero en ese proceso, hay censura por parte de la Torre, y como no ocurre en tiempo real…”

Me recordó cuando el avatar del Emperador de la Espada parecía desconcertado justo después de ser copiado del Santo de la Espada.

De hecho, debe haber sido tan absurdo como despertar en otro mundo.

“Incluso cuando Fox me estaba golpeando…”

"Sí. Debido a que hay un proceso de sincronización a intervalos regulares, me di cuenta desde el principio de que algo andaba extraño”.

Pero con el desfase de tiempo y la doble manipulación de la memoria por parte de Fox y la Torre, significaba que había ayudado indirectamente de esa manera.

Estaba completamente convencido.

"Bueno, entonces además de ti y Sword Saint, es posible que haya otros a los que estés apegado..."

"¿Quieren saber?"

"No. Sinceramente, tengo curiosidad, pero no preguntaré. Porque."

Saqué un nuevo rollo de cinta adhesiva y comencé a envolver de nuevo el mango desgastado debido a la reciente escaramuza.

"El hecho de que estés aquí significa que yo entré primero de todos modos".

La sonrisa del Emperador Espada se hizo más profunda.

Esa respuesta fue suficiente, así que planteé la siguiente pregunta.

"¿Cuál es la misión en el piso 99?"

"¿Qué opinas?"

"No estoy seguro."

Me froté la barbilla.

Mirando a mi alrededor, el brillante jardín de flores me recibió como siempre.

A pesar de que Sword Emperor y yo acabábamos de extraer y usar la energía externa, el qi del mundo, de nuestra reciente escaramuza, no hubo ningún cambio como si sacáramos una cucharada de agua del mar. No fue solo porque el qi externo que usamos estaba siendo devuelto al mundo.

Ese mundo tan poderoso atrajo mi mirada naturalmente hacia Sword Emperor y se detuvo allí.

Sonreí.

“¿Vamos a intentar terminarlo?”

El Emperador Espada también sonrió.

"Has crecido mucho, nuestro pequeño zombie".

"Estoy en mi fase de crecimiento".

“¿No eres realmente más tío que yo ahora?”

"Intenta llamarme Gong-ja Ahjussi".

"Zombie ajusshi."

"Dado tu infantilismo, definitivamente parezco más un adulto aquí..."

“Ajusshi. ¿Vamos a intentarlo?

"Oh, cielos".

Para entonces, había terminado de envolver la cinta adhesiva alrededor del mango de la daga. Rompiendo la cinta con los dientes, dije:

"¿Así que qué es lo? ¿Cuál es esa novena llave que mantiene a alguien como tú atrapado aquí en el piso 99 durante más de cien años?

Justo cuando dije eso, apareció la ventana de la misión.

+

[La novena clave]

¿Recuerdas el momento en que entraste por primera vez a la Torre?

+

El Emperador Espada debe haber visto esta ventana de misión varias veces antes. Sin embargo, era la primera vez que lo veía.

Leí las siguientes frases.

+

¿Qué había en tu corazón cuando entraste a la Torre?

¿Cuál fue la primera habilidad que adquiriste?

¿Qué intentabas demostrar?

+

El Emperador Espada tenía los brazos cruzados.

+

Hay un hombre aquí. Dijo que todos podrían llegar a ser como él. Por lo tanto, su última clave debe ser, naturalmente, que alguien se vuelva como él.

+

Estaba leyendo la ventana de misiones.

+

Hay un hombre aquí. Preguntó si podía llegar a ser como otra persona. Por lo tanto, su clave final debe ser, naturalmente, alguien en quien quiere convertirse.

+

La ventana de misión estaba hablando.

+

Así, aquí y ahora.

 

Finalmente, hay dos hombres.

+

Miré al Emperador Espada.

El Emperador Espada me estaba mirando.

+

Su clave es el uno al otro.

+

Al momento siguiente, el mundo resonó con fuerza.

*****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close