SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 398

Capítulo 398: Tu mundo y el mío (3)
Traductor: NovelTranslationHub

3.

El sol, brillante en el cielo, vaciló una vez.

El Emperador Espada se movió.

Fue como un rayo caído del cielo, sin previo aviso ni precursor. Siguiendo la trayectoria inclinada de la luz del sol, la espada brilló una vez, e inmediatamente después, surgió un destello blanco parecido a un misil.

"Tres movimientos"

Yo también levanté mi espada en respuesta.

Mi sombra se extendió sobre el macizo de flores como los escombros sobre los que cabalgaba.

"¡No concederás tres movimientos!"

La sombra parpadeó a lo largo de la trayectoria de la espada.

Espada demoníaca de los cielos infernales

Primera forma

Espada del hambre • Corazón

Las sombras en el suelo hundieron sus dientes en la tierra de una vez.

Desde el suelo, se succionó energía. Era más parecido a la cosecha que al cultivo, y más cercano al vampirismo que a la cosecha. Parecía una escuela de demonios irrumpiendo en un banquete, devorando vorazmente la comida sin siquiera respirar. Aspiré la energía de este mundo, como si estuviera poseída, y la lancé hacia el cielo.

¡La sombra de sangre que surgió, bang…! Dividió el destello blanco arrastrado por el Emperador Espada.

Como pelar la piel de una manzana, la energía del Emperador Espada fue eliminada. Las virutas de su energía cayeron como un repentino aguacero blanco.

Fue como si un millón de fuegos artificiales hubieran estallado a la vez, iluminando el mundo.

Utilicé ese destello como señal para contraatacar.

Espada demoníaca de los cielos infernales

Séptimo curso

Espada de impacto contundente • Corazón

En un mundo que oscila entre la luz y la oscuridad, el brillo y las sombras se mezclan como una danza. Las sombras que aparecieron arrojaron energía carmesí. Sin ningún lugar al que escapar y sin un patrón que predecir, el Emperador Espada, sonriendo, se enfrentó a los tentáculos carmesí.

"Realmente eres"

Sus dientes descubiertos brillaban como los de un león.

“¡Tampoco me das tres movimientos!”

La punta de la espada del Emperador Espada se movió.

Tch… se escuchó un sonido como chasquear la lengua.

Si ese fue el sonido de una lengua chasqueando, seguramente quien chasqueó fue el vacío mismo.

—Pssh…!!

El vacío se abrió.

Parecía como si un gigante transparente abriera los labios para inhalar. La feroz energía del mundo que había disparado a través de las sombras como un camino fue absorbida por la grieta del mundo.

Fue absorbido.

Estalló.

Estallido…!

No de arriba a abajo, sino de lado a lado, caía una cascada de luz.

En el momento en que vi la cascada de luz que se acercaba, me di cuenta de lo que había sucedido.

"La fuerte energía que disparé"

Antes de que pudiera decir que fue tragado y escupido,

“Como si fuera tuyo”

Antes de que pudiera terminar de hablar, respondí.

"Hola"

Agarré la daga.

Lo levantó.

Planté ambos pies profundamente en el suelo.

“Ja”

La sombra es hija de la luz. Si hay algo infinitamente infinito como la luz misma, tiene que ser la sombra. Anclé la sombra, ahora tan distinta como el destello que se acerca, en el suelo, en el mundo como un ancla. Aseguré todo mi cuerpo.

Me mantuve firme.

Entonces, como un pararrayos alcanzado por un rayo, la onda de luz golpeó la punta de mi daga.

“¡Uf…!”

De repente, la sangre brotó de mis labios.

La sangre rápidamente se secó y desapareció. Sentí la sangre fluir dentro de mí, como si me hubieran inyectado un absorbente.

Si ser alcanzado por un rayo durante el ataque de Constellation Killer fue como quemarme instantáneamente, este golpe del Emperador Espada se sintió como si el sol abrasador brillara justo frente a mi nariz.

"Huup"

Respiré.

Tomé una respiración profunda.

Con mi corazón ardiente, inspiré... y luego,

“¡¡Hryaaah…!!”

Comencé a cultivar mi energía.

Espada demoníaca de los cielos infernales

Segunda forma

Espada de la Sed • Corazón

Como una anciana que muere de sed tragando agua de mar, bebí la luz con la sed ardiente. Reuní la luz recibida en mi corazón.

Con cada latido de mi corazón, lo envié hacia mi dantian y mi cerebro.

Mi visión brilló.

La luz se extendió y estalló por las venas y la columna. Mi cuerpo tembló, la sangre se secó y el shock, apreté los dientes y lo acepté, y lo llené con la luz que había recibido.

Lo estallé.

“¡Dos…!”

Mientras gritaba, rayos de luz se extendieron desde todo mi cuerpo y estallaron a través de los poros de mi piel.

“¡……!”

El Emperador de la Espada se estremeció y levantó su espada para bloquear.

Fue lo suficientemente rápido, pero ya era demasiado tarde. Como un erizo disparando sus púas todas a la vez, el estallido de luz que expulsé envolvió y pasó al Emperador de la Espada.

"Kuk", la extensión de la luz era delgada y amplia, por lo que el impacto no fue grande, pero fue suficiente para alterar su postura, y eso fue suficiente.

El vacío se cerró.

Flotaba el aroma del incienso quemado en un templo.

“Gracias por quemar la impureza… Muy, muy agradecido…”

Mientras hablaba, chispas y humo se elevaron de mi cuerpo.

El Emperador de la Espada estalló en una carcajada hueca.

“Loco bastardo zombie”.

“Tú lo hiciste primero… ¿Quién sorbe así…? No es como si fuera jjajangmyeon…”

“¿Originalmente era mío de todos modos?”

“¿Dónde está el tuyo o el mío cuando se trata de energía externa…”

"Aquí."

Dijo el Emperador Espada.

Antes de que pudiera decir algo más, el Emperador Espada agarró su espada.

"Ahora entiendes por qué no cedí tres movimientos".

Por supuesto.

"Sí."

Entendí. Era inevitable.

I,

"Te has vuelto incluso más fuerte que tu Maestro desde ese invierno".

"Sí."

Las flores de este mundo se aferraban feroz y tenazmente a la vida.

A pesar de los golpes que hendieron el cielo y quemaron la tierra, las flores permanecieron allí. Confiando sus cuerpos al viento, cantaron sus vidas.

En medio de las semillas de diente de león esparcidas, un hombre asintió.

"¿Estás feliz?"

Yo era feliz.

"¿Estas triste?"

Yo estaba triste.

"¿Ambos?"

Sentí un poco de ganas de llorar.

En la doble hélice de emociones, solo los ojos del Emperador de la Espada eran tan claros como el sol del mediodía.

"Aún es demasiado pronto para sumergirnos en cualquiera de los dos".

Respiré y borré con dureza la humedad que se mezclaba profundamente en mi nariz.

"Este."

El Emperador de la Espada agarra la empuñadura de la espada.

"Esto mismo".

La punta de la espada se movió.

"Hay que afrontarlo primero".

Y luego.

Espada marcial.

Forma sin forma.

Golpe único.

El mundo se puso patas arriba.

4.

Retiró el brazo que sostenía la espada. Dio un paso adelante.

Tensa su hombro.

Haz un empujón.

Como conclusión, fue un solo golpe.

Con ese único movimiento, el mundo se puso patas arriba.

¿De abajo hacia arriba? ¿De arriba a abajo? ¿De izquierda a derecha? ¿De derecha a izquierda?

No.

El mundo se volvió del revés.

Como meter una mano dentro de un muñeco de peluche y darle la vuelta, desde el único punto de explosión del empuje del Emperador de la Espada, el mundo regurgitó al mundo.

Llegó la primavera. En primavera, estalló el verano. Antes de que el verano pudiera llegar a los confines del mundo, el otoño explotó. Del centro del otoño llegó el invierno, y luego de nuevo la primavera, el verano y, una vez más, salió el otoño.

Un mandala de vegetación, hojas, flores, frutas, granos, hojas caídas y ramas desnudas surgió como una tormenta.

Conocía esta huelga.

“La técnica de la espada”, tú contra mi maestro.

“Sí, la final”, arte marcial que se desató.

"Ahora veo", era una de esas técnicas.

“¿Acabas de verlo?”

“No lo es”, sólo eso.

Palabras dichas y no dichas.

Aún así, hubo una conversación comprensible entre el Emperador Espada y yo.

"Ah"

No estaba cortando el espacio, sino más bien, tiempo, tiempo, tiempo, innumerables capas de tiempo acumuladas, tal vez mejor descritas como esféricas, observé cómo ese golpe se acercaba lentamente.

Fue hermoso.

Era imposible no sentirse abrumado.

"Esto es,"

No solo una simple Espada del Corazón.

No se trataba simplemente de disparar energía externa.

"Tu mundo…!"

El santuario construido por el Emperador Espada.

Su vida.

[Se despliega un vibrante campo de flores en plena floración. ]

Su vida me envolvió.

[Al principio ahí estaba] [No había nada más] [El Día de la Espada] [La Luna de la Espada] [La Hora de la Espada] [El Minuto de la Espada] [El Segundo de la Espada] [En el momento en que los engranajes se entrelazaron perfectamente] [¡Oh! ¡Se ha convertido!] [¡Finalmente, fue falsificado!]

[La espada primordial]

Como una presa que había estallado, innumerables imágenes pasaron ante mis ojos.

[Nuestra] [Espera] [Angustia] [Hambre] [Sed]

[Este mundo,]

[Existe únicamente para ti]

[Ser]

[Todos los demás humanos son meras ilusiones] [Yo soy] [Solo]

[¿Qué es eso?]

[¿Por qué tienes la cara llena de preocupaciones?]

[Ir]

[Completo] [Completo] [Completo] [Completo] [Completo] [Completo] [Lleno de]

Medio Ojo Divino.

[¿Por qué tienes la cara tan llena de preocupaciones?]

Lo que ocasionalmente había surgido después de vislumbrar la vida del Maestro de la Torre, de este ataque, finalmente estaba leyendo al Emperador de la Espada.

"Tú,"

Naciste solo.

Creado.

"Tú,"

Fuiste creado. Querías hermanos. Sentiste soledad. No querías estar solo. Buscabas un oponente que pudiera competir sin detenerse, alguien que pudiera darlo todo, alguien así. Entonces conociste a un maestro; el maestro te enseñó que no eras tan especial.

En eso,

"Satisfacción,"

[Se dio cuenta de que no estaba solo.]

“Emperador Espada, estás satisfecho…”

"¡Estoy satisfecho!"

El Emperador Espada exclamó en voz alta.

“¡Yo era una vida creada! ¡Una vida entregada! Sabía correr antes de poder caminar y recibí reverencias incluso antes de poder estrechar la mano: ¡una vida miserable!

“Emperador Espada”

"¡Pero!"

Si el sol tuviera voz, sonaría así.

"¡Era una vida jodidamente feliz!"

Con una voz radiante, gritó el Emperador Espada.

“¡Afirmo mi vida! ¡Todos mis encuentros! ¡Separaciones! ¡Sin reserva!"

“Ah”

“¡Cielo Gritando!”

El Emperador de la Espada gritó en pose de estocada.

"¡Y tú!"

"I,"

“¡Te reíste! ¿Te encantó? ¡Viviste! ¡Eras feliz!"

"I-"

"¡Lo sé porque estuve allí contigo!"

El hombre que había subido a la torre conmigo sonrió con confianza.

"¡Pero no tanto como yo!"

“Emperador Espada”

“¡Acepta mi vida! ¡Sentirlo! ¡Míralo!

Sonreí.

"Eso,"

Agarré la daga al revés.

La sensación de la cinta azul. Aunque lo acabo de envolver hace un rato, se ha deshilachado y quemado de nuevo, haciendo que mi palma se humedezca con la sensación de andrajoso.

Veo la Esfera de Mandala mientras se acerca el ataque del Emperador Espada.

Me atrae.

Espada demoníaca de los cielos infernales

Noveno curso

Espada del Suicidio • Corazón

La daga, sostenida transversalmente, atravesó limpiamente mi corazón, evitando las costillas.

La sangre fluyó.

Más lento que un caracol arrastrándose por una ventana en un día lluvioso, la sangre goteó por mi muñeca, empapó mi manga y luego, gota a gota, cayó sobre una flor a mis pies.

"Tú,"

En el momento en que el Emperador Espada vaciló, la flor que bebió mi sangre comenzó a marchitarse.

"Tú,"

"Soy,"

[Se dio cuenta de que no estaba solo.]

“Yo me escapé a la torre”.

“Kim Gong-ja”

“No tenía padres. Respetaba al director, pero en aquel entonces era demasiado joven para pensar realmente en él como mi padre. No pude contactarlo. No pude pedir ayuda. I,"

Pensé en el Maestro del Dragón Negro.

Una persona fuerte y noble. Una figura formidable que se enfrenta en solitario tanto dentro como fuera de la torre. Pero incluso para ella, la razón por la que puso un pie en la torre por primera vez fue que ya no había lugar para ella afuera. Ella dijo,

"Me escapé hacia allí".

Pensé en el Santo de la Espada.

Los que entraban en la torre habiendo conseguido cosas fuera, habiendo abandonado lo que ya tenían, entraban sin carga. Hubo quienes entraron a desafiar.

El Maestro del Dragón Negro no era uno de ellos.

Ni yo.

“Yo tampoco tenía dónde estar”.

Dondequiera que iba, parecía que era un invitado no deseado.

Entre la gente que reía y charlaba, donde todos se apresuraban en camino a algún lugar al que tenían que ir o regresar, parecía que sólo yo estaba a la deriva.

En una ciudad rebosante de luz, mi ciudad, gimiendo de enfermedad, parecía no quererme.

“Por eso vine aquí”.

Oportunamente no tenía padres.

Fue simbólico.

"A diferencia de ti."

Si tú fuiste forjado por el mundo, yo fui descartado por él. Si tuvieras como padres a todos los que te formaron, yo era un huérfano abandonado por los míos.

Entonces.

"Igual que tú."

Ambos dejamos atrás el mundo en el que crecimos y vinimos aquí.

“Kim Gong-ja”

"Emperador Espada".

La sangre fluyó.

La sangre que goteaba lentamente empapó el suelo a mis pies. Mi sangre, esparciéndose por las sombras, marchitó todo lo que tocaba.

Les hace descansar.

"No estabas satisfecho, ¿verdad?"

El Emperador Espada vaciló una vez más.

Sonreí, los labios se curvaron mientras un cuchillo estaba enterrado en mi corazón.

“Estaba satisfecho…”

"Satisfacción,"

[Se dio cuenta de que no estaba solo.]

"Pero no estabas satisfecho, ¿verdad?"

Como pensé que mi amo ya no deseaba la vida,

[Se dio cuenta de que no estaba solo.]

Pero así como vacilé cada vez que desperté,

[Se dio cuenta de que no estaba solo]

Al final, eras igual.

"Satisfacción,"

Estabas satisfecho con ello, no estabas satisfecho con ello, podías estar satisfecho con ello, querías estar satisfecho con ello.

A ti te gusta eso, yo,

"Ah ah,"

Por alguna razón, Bambolina pasó por mi mente.

El niño rubio que realmente encontró este mundo, todas las personas hermosas, el niño eternamente joven que caminaba con una sonrisa brillante y despreocupada, pero incluso él deseaba algo más que eso. Porque era humano. Porque es humano.

Porque todo el mundo es simplemente humano, y tú también, yo,

"¡A usted!"

Te grito esto,

“¡Te satisfaré!”

Me sonríes como una bestia.

“Si puedes”, dijo, inténtalo,

"¡Lo haré!" Grité en respuesta,

[Se abre el Jardín de las Flores Marchitas.]

Desde mi corazón extiendo mi sombra.

La sombra con sustancia choca como olas. El remolino de mi corazón se traga la ardiente luz del sol. Mi santuario, un lugar de descanso para almas cansadas, invade el jardín de flores del Emperador Espada.

"Ja,"

El Emperador Espada se rió.

Como un dragón que inhala aliento, se rió a carcajadas, muy a carcajadas.

"Ah ah,"

Me reí.

Como un susurro, me reí suavemente, muy suavemente.

"Ah ah,"

“Jajajaja”

"Jajajajaja"

“¡Jajajajajaja!”

El mandala del tiempo del Emperador de la Espada se deshizo.

Primavera, verano, otoño, invierno y nuevamente primavera, todo se despliega y se extiende.

El furioso torrente del tiempo, fluyendo sin control, plegó sus alas dentro del mundo detenido.

"Solo porque lo bloqueaste"

El Emperador de la Espada pisoteó con el pie.

"¡No significa que haya terminado todavía!"

Pisoteé mi pie.

Con un sonido metálico, nuestras espadas, la daga y la gran espada chocaron, produciendo un sonido agudo e inquietantemente claro.

"¡Bien!"

"¡Sí, es bueno!"

¡Ting!

"¡Bien! ¡Excelente! ¡Ah!

"¡Sí, es muy emocionante!"

¡Ting!

“¡No está mal, Screaming Sky!”

“¡Tú también, Espada Primordial!”

Las sombras que desbordaban mi corazón fueron disparadas hacia el Emperador Espada. El Emperador Espada, reuniendo luz en una mano como si agarrara el cuello de un dragón, detiene y corta. ¡Ting! Apenas levantando la daga para bloquear y desviar. Y luego inmediatamente me doy la vuelta y golpeo la daga hacia su cuello.

Incluso eso está bloqueado y me río.

El Emperador Espada se ríe.

"¡No estoy solo!"

Se ríe aún más fuerte.

"¡No soy especial!"

Se ríe sinceramente, satisfecho.

"¡Soy!"

El Emperador Espada empuña su espada. Lo balancea.

La caída de rayos.

"¡Soy normal y corriente!"

“¡Sí, Espada Primordial! ¡Y yo soy!"

Para ti lo soy.

"¡No me falta!"

Muevo la daga. ¡Ting! ¡Ting! ¡Ting…! Aferrándose persistentemente como un lobo mordiendo y tirando del cuello, sin soltar al Emperador Espada, quien lo detiene con su espada.

“¡No me falta!”

I,

“¡No nací mal!”

Yo ahora,

“Tener un lugar al que regresar!”

"¡Sí! ¡Hay! ¡Por supuesto que sí!

"Como usted,"

"¡Como usted!"

¡Ting!

Nuestras armas chocan.

Nuestras miradas se encuentran.

Se separan.

"Así que estoy,"

"¡Somos!"

En un momento se entrelazaron con luces y sombras, y con un sonido de Ting, cayendo juntos.

Mi daga y su espada, cruzadas en el aire, quedaron atrapadas en el ojo de la cerradura suspendida en el vacío.

"¡Estar vivo también está bien!"

Y el mundo se hizo añicos.

*****

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close